Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

    A ver cómo se desenvuelve el muchacho, el descrédito al que han llevado a la asociación entre el camaronero y sus acólitos complica la labor del nuevi.

    Por lo pronto este, al igual que hiciera martini boy, utiliza a Pepe como ariete para dar caña.

    Malo.

    Comentario


    • #32
      Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Enhorabuena Alfonso y suerte... mucha y buena suerte que sabes que te la deseo de corazon... Amigo
      Bufff....

      Comentario


      • #33
        Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Bufff....
        a pesar de su desagradable bufff... no cambiaria a ninguno de sus amigos por este Señor... lo mismo a ti te gustaria que hubiese salido otro... quien por ejemplo... miedo me da de quien me puede decir... algun pro-fundacion por ejemplo... algun patrono... dime quien te gustaba a ti.

        Comentario


        • #34
          Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

          Yo la verdad no veo mal que dolvi reconozca que ese señor es su amigo, aparte de todo, me encanta la forma e escribir (dolvi) que tiene, ese lenguaje figurativo que gasta me mola, es mi opinión, que conste, yo como no conozco a nadie de los que nombran en este hilo no pienso entrar más aquí. Saludos, nos vemos por los sótanos del foro.

          Comentario


          • #35
            Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

            A mi lo que me hace gracia es el mensaje caluroso que le dirige a él pero en el foro, como si el estuviera en el foro. Pregunto, está en el foro? Si no está, por qué se pone a hablar con él? xD
            Me viacostá.
            Bonne nuit.

            Comentario


            • #36
              Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              deduzco que no le ha sentado bien al personal de siempre y como siempre la notica. Es muy pero que muy buena señal... lo cual hace que me alegre muchisimo mas si cabe de que el Presidente de PNB sea el Sr. Fernandez... PNB sigue en buenas manos.
              Mira Dolvi, los problemas te los creas tu mismo.

              Si quieres que le demos un voto de confianza a tu amigo, si quieres que nos fiemos de tu palabra de que es alguien libre y lo va a hacer bien...si eso es lo que quieres, lo cual entiendo, no puedes decir:

              "PNB sigue en buenas manos"

              En serio, se que Camilo es tu "hermano", pero es que ha sido reconocido por todo el mundo mundiá que su gestión ha sido nefasta. Se han perdido muchísimos sindicados, de la imagen que daba y da por Twitter que comentar (esto daría para otro debate...como en este país personas con un cargo se permiten esas patochadas y forofismo que en cualquier otro es impensable), la mariscada con toda la troupe de Lopera, la salida por la puerta de atrás y la vergüenza ajena que dio su ausencia de la asamblea post elección de Cayetano para el consejo del Betis...

              Y después de poner eso, repito: "PNB sigue en buenas manos"; espero que no pretendas que confiemos en que el Sr. Fernández, como tu le llamas en este mensaje (a tu grandísimo amigo), va a mejorar la destrozada imagen de mi ex-asociación.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/12/15, 00:41:33.

              Comentario


              • #37
                Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                Distinto collar para el mismo perro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                  Seamos serios, esto es lo que necesitaba PNB desde hace mucho tiempo, abrir ventanas y que entre el sol y aire nuevo. Habrá que dejarle andar para ver que tal es y que posiciones toma.

                  Y de los que salen, a ver como y donde se posicionan ahora que no tienen que guardar las apariencias. Darle las gracias porque han trabajado mucho por la salida de la **** y eso no hay que olvidarlo por mucho que se desviasen del camino.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No espero nada bueno de una directiva de PNB a no ser que personas de confianza y de ética intachable me convenzan de lo contrario.
                    Puedo hablar de quién creo conocer mejor, de Julio. Un chico cojonudo y muy preparado. Creo que es un acierto su vuelta a primera línea.

                    Los otros dos, como a cualquier otro, les daré sus 100 días para ver como se mueven, si esto es un lavado de cara o hay verdadera voluntad de cambio.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                      Decían que votaban 59 y hay 13 vocales?. Es obvio que quien no ha salido elegido es un ..... (que aquí cada cual ponga lo que le venga a la mente, y luego que ponga asteriscos encima).

                      Podrian montra una asociación de aasociados. Yo les propongo un nombre Por Nuestro (Por Nuestro Betis) o PN(PNB)
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 01/12/15, 07:48:22.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        a pesar de su desagradable bufff... no cambiaria a ninguno de sus amigos por este Señor... lo mismo a ti te gustaria que hubiese salido otro... quien por ejemplo... miedo me da de quien me puede decir... algun pro-fundacion por ejemplo... algun patrono... dime quien te gustaba a ti.
                        Los complejos con la Fundación Heliópolis han sido una de las causas principales del deterioro de credibilidad, imagen y apoyo del beticismo, pues esos complejos personales han cegado la verdadera esencia de PNB, que era la plataforma de pequeños accionistas de base no comprendiendo que el 95% de los béticos consideran a PNB y a la Fundación Heliópolis meras herraminetas para la consecución de un Betis Libre.

                        Cuando han priorizado la lucha contra la Fundación Heliópolis que han hecho a algunos de sus dirigentes hasta dejarse ver y alinearse con lo más rancio del loperismo han acabado con la credibilidad de PNB, hasta llegar al esperpento de que han orillado a los sindicados para formar una directiva de 13 miembros para 59 asociados (1 directivo cada 4,5 asociados).

                        Me gustaría saber cuántas acciones tienen esos 59 asociados y que porcentaje de acciones tienen en relación al que tienen esos sindicados a los que se les ha negado el derecho a presentarse y a votar.

                        Ojalá recuperen la importancia perdida, pero me temo que ya nada será igual, ya que el prestigio y la confianza cuestan muchísimo ganarlos y muy poco perderlos como se ha demostrado

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                          Creo que merece que le demos un tiempo antes de empezar a atizarle.
                          Este hombre es muy bético, y un tío honesto, a ver como funciona primero y luego ya habrá tiempo para críticas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vd. lo ha visto en alguna mariscada?
                            vd. lo ha visto con amigos que inapropiados segun su criterio?
                            vd. le conoce algo que no le cuadra o gusta?

                            cuando lo haga se monta vds. el post de turno y le dais rienda suelta a vuestro teclado, como habeis hecho con el otro... esto esta todo inventado...
                            Por eso le pregunto, es que como tiene usted tan mala suerte con los amigos, pues entonces me informo.

                            Al contrario que usted y sus colegas, yo pregunto o espero a que algo pase, antes de llamar a los demás comegambas.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/12/15, 09:39:02.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              deduzco que no le ha sentado bien al personal de siempre y como siempre la notica. Es muy pero que muy buena señal... lo cual hace que me alegre muchisimo mas si cabe de que el Presidente de PNB sea el Sr. Fernandez... PNB sigue en buenas manos.
                              Bueno, ya me ha respondido: es uno de los suyos, ergo seguirá utilizando PNB para... bueno, no sé para qué.

                              O a lo mejor no, y se produce el milagro de que por fin alguien al que usted tiene devoción no haga cosas de vergüenza ajena.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/12/15, 09:43:05.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Bueno, ya me ha respondido: es uno de los suyos, ergo seguirá utilizando PNB para... bueno, no sé para qué.

                                O a lo mejor no, y se produce el milagro de que por fin alguien al que usted tiene devoción no haga cosas de vergüenza ajena.
                                es una opinion particular suya... o del medidor de verguenzas ajenas que vd tenga... yo como a estos los he conocido siempre en primera linea de batalla, lo unico que les tengo aparte de amistad es respeto y consideracion... vd tiene personal muy cercano que le puede dar informacion de que tanto este presidente como el anterior llevan cientos y cientos de momentos entregados a la causa de otro BETIS ES POSIBLE... ojo como antes tambien lo hicieron y es justo reconocercelo los Sres. Cabrera y Tirado... a los que sigo considerandolos sobre todo al primero, pero solo porque comparti mas momentos con el primero que con Pepe que casi todos fueron por aqui...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X