Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por eso le pregunto, es que como tiene usted tan mala suerte con los amigos, pues entonces me informo.

    Al contrario que usted y sus colegas, yo pregunto o espero a que algo pase, antes de llamar a los demás comegambas.
    voy a contestarle este en segundo lugar... sencillamente porque lo he leido posteriormente al otro... cuando mis colegas como vd lo llama... si en alguna ocasion han llamado a alguien o alguienes algo, no sera precisamente tirandose a la piscina... aqui todo el mundo que puede llama al que puede lo que quiere... no hay mas que meterse en un post de mel y comprobar como las inquinas y desacuerdos con sus metodos y planteamientos futbolisticos generan otro tipos de comentarios ajenos totalmente a lo deportivo... vd. mejor que nadie deberia saberlo.

    Comentario


    • #47
      Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Los complejos con la Fundación Heliópolis han sido una de las causas principales del deterioro de credibilidad, imagen y apoyo del beticismo, pues esos complejos personales han cegado la verdadera esencia de PNB, que era la plataforma de pequeños accionistas de base no comprendiendo que el 95% de los béticos consideran a PNB y a la Fundación Heliópolis meras herraminetas para la consecución de un Betis Libre.
      claro que si.... complejos... una forma muy diplomatica de llamarlo. Pero bueno al igual que la confianza se tarda mucho en ganarse y poco en perderse... tambien hay otro dicho que el tiempo, el tiempo termina poniendo a todo el mundo en su sitio...

      Comentario


      • #48
        Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        deduzco que no le ha sentado bien al personal de siempre y como siempre la notica. Es muy pero que muy buena señal... lo cual hace que me alegre muchisimo mas si cabe de que el Presidente de PNB sea el Sr. Fernandez... PNB sigue en buenas manos.
        sigue? ¿lo estaba?

        aahh, el hombre de furgol.
        entonces po si.

        Comentario


        • #49
          Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

          Yo solo conozco a una persona de la nueva junta directiva, el vocal Miguel Díaz y es un gran tipo. De los demás ni idea, solo lo que alguna vez puedo ver por twitter.

          Desearles suerte y que sepan darle a PNB el giro que le hace falta.

          Comentario


          • #50
            Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            claro que si.... complejos... una forma muy diplomatica de llamarlo. Pero bueno al igual que la confianza se tarda mucho en ganarse y poco en perderse... tambien hay otro dicho que el tiempo, el tiempo termina poniendo a todo el mundo en su sitio...
            Tienes toda la razón, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, pero por encima de todos el Real Betis Balompié

            Comentario


            • #51
              Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Tienes toda la razón, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, pero por encima de todos el Real Betis Balompié
              yo estoy deseando que a mi me ponga en una marisquería.

              Comentario


              • #52
                Teniendo en cuenta que PNB tiene 59 socios, esta noticia debería tener la misma repercusión que las elecciones en la Peña Bética de Helsinki.

                Comentario


                • #53
                  Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo estoy deseando que a mi me ponga en una marisquería.
                  Jajajajajajajajajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Yo solo conozco a una persona de la nueva junta directiva, el vocal Miguel Díaz y es un gran tipo. De los demás ni idea, solo lo que alguna vez puedo ver por twitter.

                    Desearles suerte y que sepan darle a PNB el giro que le hace falta.
                    Yo tambien es al unico que conozco personalmente, desde hace ya mas de 30 años. Para mi es casi como un hermano.

                    Y de el solo puedo decir cosas buenas:

                    - Honrado, como el que mas.
                    - Betico, como el que mas
                    - Con aspiraciones a petos, cargos, .. o como ustedes quieran llamarlo, como el que menos.
                    - Humilde, sencillo y trabajador, como el que mas

                    PD: le aconseje que no fuese directivo de PNB porque aun cuando se que actua de buena fe, sinceramente, creo que personalmente no merece la pena
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/12/15, 13:41:42.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A ver cómo se desenvuelve el muchacho, el descrédito al que han llevado a la asociación entre el camaronero y sus acólitos complica la labor del nuevi.

                      Por lo pronto este, al igual que hiciera martini boy, utiliza a Pepe como ariete para dar caña.

                      Malo.
                      Pero si es que este señor ya salió con su colega Camilo Puerto en un programa de tv para hablar sobre un escrito que le hicieron a la jueza en el que había cosas que se notaban que las habían escrito por pura pataleta. Un ejemplo de ello fue hablar de la cantera y no tener ni idea de la situación de los equipos en esos momentos.

                      Por ahora, mismo perro con distinto collar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pero si es que este señor ya salió con su colega Camilo Puerto en un programa de tv para hablar sobre un escrito que le hicieron a la jueza en el que había cosas que se notaban que las habían escrito por pura pataleta. Un ejemplo de ello fue hablar de la cantera y no tener ni idea de la situación de los equipos en esos momentos.

                        Por ahora, mismo perro con distinto collar.
                        Alfonso, entra de presidente de PNB y es el mismo perro con distinto collar. NO hay tregua, desconfianza absoluta.

                        Y ABA que es? Esos no son el mismo perro con distinto collar?. A esos si se les da margen de confianza?

                        Yo soy partidario de que cuando alguien entra, el beneficio de la duda hay que darselo. Lo que no me parece normal es que en unos casos si y en otros no ...

                        Un saludo
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/12/15, 14:01:53.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Alfonso, entra de presidente de PNB y es el mismo perro con distinto collar. NO hay tregua, desconfianza absoluta.

                          Y ABA que es? Esos no son el mismo perro con distinto collar?. A esos si se les da margen de confianza?

                          Yo soy partidario de que cuando alguien entra, el beneficio de la duda hay que darselo. Lo que no me parece normal es que en unos casos si y en otros no ...

                          Un saludo
                          Pues no, no me fio de alguien tan cercano a alguien que le ha dado un golpe tan duro a PNB como Camilo Puerto. Al igual que tampoco me gusta que Ollero esté de presidente en el Betis por "permitir" la vuelta de Mel y hacer el ridículo ejerciendo el derecho de rectificación y dejando que AS se lo pasara por ahí. De todos modos, Catalán y Haro creo recordar que formaron parte del consejo del ascenso, ¿no?

                          PD: Limpieza, responsabilidad y reconstrucción es lo que le pedía él a la directiva del Betis. ¿Es lo que él mismo se va a aplicar?
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/12/15, 14:13:18. Razón: PD.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Alfonso, entra de presidente de PNB y es el mismo perro con distinto collar. NO hay tregua, desconfianza absoluta.

                            Y ABA que es? Esos no son el mismo perro con distinto collar?. A esos si se les da margen de confianza?

                            Yo soy partidario de que cuando alguien entra, el beneficio de la duda hay que darselo. Lo que no me parece normal es que en unos casos si y en otros no ...

                            Un saludo
                            Me puede explicar "Si quieres, claro", en qué se parece PNB y ABA?

                            Me puede explicar "Si quieres, claro", que tiene que ver ABA, con Maito y Guillen?

                            Me puede explicar "Si quieres, claro", como se puede tan facilmente ofrecer el pescue por los conocidos, cuando los hermanos "de sangre" fallan.


                            Y por último...

                            El Sr. Fernandez, era VICEPRESIDENTE de PNB, de Camilo y muy feliz
                            El Sr. Fernandez, ha dejado claro, con quien se iría a las trincheras...Con el que se reunió con Bittón?


                            PD. dolvi, vecino....nos respetamos y lo sabes, pero como tenemos las ideas tan distintas en algunos temas...Estamos en el alambre
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/12/15, 14:17:17.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                              Y cuando dieron la orden de abandonar este foro, vamanos todos a pies juntillas uno detrás del otro y digo todos.

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Yo solo conozco a una persona de la nueva junta directiva, el vocal Miguel Díaz y es un gran tipo. De los demás ni idea, solo lo que alguna vez puedo ver por twitter.

                              Desearles suerte y que sepan darle a PNB el giro que le hace falta.
                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo tambien es al unico que conozco personalmente, desde hace ya mas de 30 años. Para mi es casi como un hermano.

                              Y de el solo puedo decir cosas buenas:

                              - Honrado, como el que mas.
                              - Betico, como el que mas
                              - Con aspiraciones a petos, cargos, .. o como ustedes quieran llamarlo, como el que menos.
                              - Humilde, sencillo y trabajador, como el que mas

                              PD: le aconseje que no fuese directivo de PNB porque aun cuando se que actua de buena fe, sinceramente, creo que personalmente no merece la pena
                              Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 01/12/15, 14:20:57.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Alfonso Fernández, nuevo presidente de la Asociación ‘Por Nuestro Betis’

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta que PNB tiene 59 socios, esta noticia debería tener la misma repercusión que las elecciones en la Peña Bética de Helsinki.
                                Ya,pero nos va la marcha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X