Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

    Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
    De verdad que algunos pareceis tontos.
    Si contratas a un albañil para que te haga un obra, se cumple siempre las fechas??? NUCA
    Si llevas el coche al mecanico y te dice que estará para mañana, se cumplen las fechas?? NUNCA
    Si llamas a un amigo y dice que tarda en llegar 5 min, está de verdad ahí en 5min?? NUNCA
    Si se presenta el proyecto de la SE-40 y se dice que estará terminada en 2018, que hay en 2018?? UN DESCAMAPAO

    Asi que dejaos de quejaros tanto, porque vosotros, yo y todos siempre incumplimos fechas, porque somos españaoles y lo llevamos en la sangre. Yo era el primero en saber que en Enero no iba a estar la radio, y pienso que en Verano no se van a empezar las obras de Gol Sur, habrá problemas, blabla bla... para la temporada que viene.
    Lo importante es que los proyectos sigan adelante y sobre todo, que se hagan bien
    No sé quien es más tonto, si el que espera cuando alguien le da una fecha que esa persona se porte con la correcta profesionalidad cumpliendo ese plazo dado, o aquel al que le dan una fecha y le da igual que "le tomen por tonto" y hagan el trabajo cuando les salga del ojete.

    Dicho esto, como han dicho ya algunos foreros, aquí solo se ha preguntado o recordado que esta semana, en teoría, debería haber novedades con respecto a la radio, ya que así lo afirmaron. Si a usted le encanta que le mientan constantemente en otros temas de la vida, me parece fenomenal. Pero creame que es un problema suyo, de nadie más.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/02/16, 08:12:07.

    Comentario


    • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

      Todo el mundo sabe que lo más importante para el Betis en enero eran la radio y la televisión. El mercado de invierno y la situación deportiva eran totalmente secundarias. La radio y la tele eran prioritarias y tenían que estar para enero. Así que como no han cumplido su palabra, Haro y Catalán a la calle!! Que hayan cogido las riendas del club y hayan llevado a cabo el complicado fichaje de Damiao consiguiendo que su agente acepte las condiciones del Betis y no al revés, eso no tiene importancia ninguna. Dijeron que en enero tendrían que estar la radio y la tele y no están. Van ya con dos semanas de retraso, así que a la calle!!! Lo mejor para el Betis ahora sería que Cayetano o algún otro plataformista se postulara como presidente. O que dimitiera el consejo entero y entrara Castaño.

      Comentario


      • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Todo el mundo sabe que lo más importante para el Betis en enero eran la radio y la televisión. El mercado de invierno y la situación deportiva eran totalmente secundarias. La radio y la tele eran prioritarias y tenían que estar para enero. Así que como no han cumplido su palabra, Haro y Catalán a la calle!! Que hayan cogido las riendas del club y hayan llevado a cabo el complicado fichaje de Damiao consiguiendo que su agente acepte las condiciones del Betis y no al revés, eso no tiene importancia ninguna. Dijeron que en enero tendrían que estar la radio y la tele y no están. Van ya con dos semanas de retraso, así que a la calle!!! Lo mejor para el Betis ahora sería que Cayetano o algún otro plataformista se postulara como presidente. O que dimitiera el consejo entero y entrara Castaño.
        Hombre, el fichaje de Damiao en parte lo complicaron ellos mismos un poquitin.

        Comentario


        • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

          Deberían de hacer un proyecto serio, nada de radio Ole de tercera división,algo que ayude a los béticos de poder prescindir de la actual oferta radiofónica.
          Que los anunciantes vayan a radio Betis porque los Beticos escuchan SU radio, no unos niñatos que se dedican a decir ****..pollces.
          A ver si son capaces Haro y catalan, porque estamos hasta los cojo..nes de la ****** de SER,COPE;CANAL SUR y demás gentuza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El tema de la radio es sangrante, que en muchas ocasiones haya que consumir a verdaderos *********s para seguir los partidos del Betis porque desde el club no se facilita es de locos. La televisión...si es para hacer un canal de Youtube, mejor que se lo ahorren. Cuando puedan comprar una licencia de Tdt que tiren para adelante.

            Las promesas se hacen para cumplirlas, que para torearnos ya están los políticos, esos tienen años de experiencia.
            Creo que se dijo que hemos comprado el canal donde va telesevilla.

            Comentario


            • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El tema de la radio es sangrante, que en muchas ocasiones haya que consumir a verdaderos *********s para seguir los partidos del Betis porque desde el club no se facilita es de locos. La televisión...si es para hacer un canal de Youtube, mejor que se lo ahorren. Cuando puedan comprar una licencia de Tdt que tiren para adelante.

              Las promesas se hacen para cumplirlas, que para torearnos ya están los políticos, esos tienen años de experiencia.
              No te has enterado que ya tienen la licencia para la TDT?

              Comentario


              • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Creo que se dijo que hemos comprado el canal donde va telesevilla.
                Así es. Pero parece que hay gente que prefiere despotricar antes de informarse.

                Comentario


                • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No sé quien es más tonto, si el que espera cuando alguien le da una fecha que esa persona se porte con la correcta profesionalidad cumpliendo ese plazo dado, o aquel al que le dan una fecha y le da igual que "le tomen por tonto" y hagan el trabajo cuando les salga del ojete.

                  Dicho esto, como han dicho ya algunos foreros, aquí solo se ha preguntado o recordado que esta semana, en teoría, debería haber novedades con respecto a la radio, ya que así lo afirmaron. Si a usted le encanta que le mientan constantemente en otros temas de la vida, me parece fenomenal. Pero creame que es un problema suyo, de nadie más.
                  Ambos son iguales de tontos, el que se espera la fecha por iluso y el que pasa del tema por calzonazos. La cuestión no es quien es mas tonto, si no quien es el mas vivo, y digo vivo porque no hay que ser listo para que no te tomen por tonto. Se dijo esta semana, y ayer estábamos a Martes y ya se estaba criticando, yo me esperaré al Martes que viene para empezara a hurgar con el dedito. Y a la semana siguiente para levantar la mano.
                  Pero si es usted de los que le gusta meter prisas y estar todo el dia presionando, como bien me ha dicho a mi, es problema suyo que la paciencia no sea una de sus virtudes

                  Comentario


                  • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Creo que se dijo que hemos comprado el canal donde va telesevilla.
                    Eso significa que los que estamos fuera de Sevilla no podremos ver el canal?

                    Comentario


                    • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                      A mí me gustaría un programa llamado "Béticos por el mundo", donde saliesen béticos en la provincia de Huelva, Alaska, Buenos Aires y Cuenca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Eso significa que los que estamos fuera de Sevilla no podremos ver el canal?
                        Yo vivo en Carmona y cojo muchos canales de Sevilla menos ese : (.

                        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Yo vivo en Carmona y cojo muchos canales de Sevilla menos ese : (.

                          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                          Imagino que pondrán un enlace por internet para verlo on line.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/02/16, 14:56:51.

                          Comentario


                          • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            A mí me gustaría un programa llamado "Béticos por el mundo", donde saliesen béticos en la provincia de Huelva, Alaska, Buenos Aires y Cuenca.
                            Y la Roda de Andalucía, que eso está en el quinto caraj0

                            Comentario


                            • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Eso significa que los que estamos fuera de Sevilla no podremos ver el canal?
                              Correcto. La frecuencia adquirida es de la TDT local. Las de nivel nacional son más difíciles de conseguir.

                              Comentario


                              • Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                                Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                                Ambos son iguales de tontos, el que se espera la fecha por iluso y el que pasa del tema por calzonazos. La cuestión no es quien es mas tonto, si no quien es el mas vivo, y digo vivo porque no hay que ser listo para que no te tomen por tonto. Se dijo esta semana, y ayer estábamos a Martes y ya se estaba criticando, yo me esperaré al Martes que viene para empezara a hurgar con el dedito. Y a la semana siguiente para levantar la mano.
                                Pero si es usted de los que le gusta meter prisas y estar todo el dia presionando, como bien me ha dicho a mi, es problema suyo que la paciencia no sea una de sus virtudes


                                Le repito que aquí nadie está metiendo prisas, simplemente yo he recordado que esta semana debería haber novedades, y otro forero también ha preguntado por lo mismo.

                                Y si fuera como dice usted por cierto,a nadie del Consejo le va a surgir las prisas o le va a crear presión que fulanito o menganito de Betisweb en un post diga que a ver cuando hacen su trabajo. Eso si que es una soberana tontuna, eso si.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/02/16, 16:30:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X