Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Gol sur no sera una replica de gol norte, no he entendido esto, alguien me podria decir que quieren decir con esto?
    Pues que no van a hacer el sol Sur copiando exactamente la misma estética que la del gol norte, porque se va a hacer atendiendo además a usos comerciales, por ejemplo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/15, 11:26:30.

    Comentario


    • #47
      Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues que no van a hacer el sol Sur copiando exactamente la misma estética que la del gol norte, porque se va a hacer atendiendo además a usos comerciales, por ejemplo.
      Imagino que los cambios van a estar principalmente en el interior, supongo que el exterior si mantendrá mayormente la misma simetría.

      Comentario


      • #48
        Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Imagino que los cambios van a estar principalmente en el interior, supongo que el exterior si mantendrá mayormente la misma simetría.
        No tiene por qué, se puede hacer una buena adaptación sin ser muy parecido.

        Y no me rebata, porque le lanzaré encima un arquitecto amigo mío que pesa 160 kilos.

        Comentario


        • #49
          Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

          Se que en estos momentos no es lo más importante, pero a mi no me gusta que me engañen. Estos señores presentaron un proyecto en el que hicieron varias promesas para adquirir apoyos. Nosotros hemos cumplido y por ahora ellos no han hecho mas que mentir hasta ahora.

          -Dijeron que presentarían maqueta y proyecto del estadio en la junta y que tendríamos noticias sobre este tema y por ahora no sabemos absolutamente nada.

          - Dijeron que la radio funcionaria antes de la junta y que la TV también con un programa semanal y ha sido una nueva mentira más. Luego dijeron que la radio abriría en enero y la TV en febrero, lo cual estamos a 26 de Enero y ni siquiera tenemos ninguna noticia. Nueva mentira sobre este asunto.

          - El proyecto deportivo en general en mi opinión deja muchísimo que desear, hemos tenido un ser dañino en el banquillo el cual les ha costado la misma vida extirpar necesitando una guerra civil en la afición del Betis para que ellos fueran capaces de tomar la decisión mientras el inepto perjudicaba al equipo tanto en imagen, fisico, tactica, psicologicamente ....

          Lo siento pero estoy perdiendo toda la fe que deposite en ellos.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 26/01/16, 22:06:14.

          Comentario


          • #50
            Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

            Yo ya estoy escuchando la radio, y viendo la tele...

            Comentario


            • #51
              Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo ya estoy escuchando la radio, y viendo la tele...
              Pues digame la emisora a ve si es que tengo la antena "doblá"

              Comentario


              • #52
                El problema es que las cosas no son como queremos que sea.tanto la radio y la Tv ,necesitan de licencias y estas no las dan tan alegremente. Sobre la maqueta del estadio,para que quieres una maqueta , aquí tienes un avance de lo que sería el proyecto http://sevilla.eldesmarque.com/real-...del-villamarin

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                  Os engañan como quieren...como la época de Lopera siempre el mes pero nunca dicen de que año

                  Comentario


                  • #54
                    Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                    A mi lo que más me preocupa es eso del ¨Betis de la unión¨ que no es compatible con lo que pasa en la planta noble.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                      Están dejando muchas cosas atrás y para seguir adelante hay que empezar a cumplirlas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        El problema es que las cosas no son como queremos que sea.tanto la radio y la Tv ,necesitan de licencias y estas no las dan tan alegremente. Sobre la maqueta del estadio,para que quieres una maqueta , aquí tienes un avance de lo que sería el proyecto http://sevilla.eldesmarque.com/real-...del-villamarin

                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                        Vamos a ver ellos dijeron que se moverían muchísimo en estos temas y que tendríamos bastantes noticias en poco tiempo y por ahora esto esta muerto. Sacaron el proyecto para la primera junta que ganaron y la cosa se paró. Luego vieron las orejas al lobo cuando se acercó la segunda y sacaron esas imágenes para salir del paso y dijeron lo de la radio y Tv en enero y febrero y de nuevo una vez ganada se ha vuelto a parar. Lo de la licencia no lo han tenido en cuenta antes de dar fechas? o era para crear expectativas y adquirir apoyos? El estadio necesita un patrocinio para su construcción y según ellos los últimos partidos de esta temporada ya los jugaríamos fuera y tampoco se sabe nada. La situación del equipo no es para estar pensando en estas cosas pero a mi no me gusta que me engañen y me creen falsas expectativas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Pues digame la emisora a ve si es que tengo la antena "doblá"
                          La antena del coche no vale, eh...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                            Pa radio estoy yo ahora.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	2
Size:	6,9 KB
ID:	6461891

                            Comentario


                            • #59
                              Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                              Quedan 5 días de enero y no tiene pinta de que la radio vaya a estar operativa en este tiempo. Más les vale espabilar e ir cumpliendo todo lo que prometieron, o van a seguir perdiendo apoyos de todo el beticismo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: “La radio estará en el aire en enero y la televisión, en febrero”

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pa radio estoy yo ahora.


                                [ATTACH=CONFIG]39980[/ATTACH]
                                Le gusta ponerse mirando pa La Meca, verás cuando venga Quo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X