Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

    La ausencia de N'Diaye no va a marcar la diferencia contra las Palmas pero contra el Sevilla sí, yo lo reservaría.

    Comentario


    • #32
      Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

      En absoluto. Estoy con lo que ha comentado Dani Giménez, el derbi es un partido especial pero al fin y al cabo son 3 puntos, igual que el partido de Las Palmas.

      No es ninguna final, por mucho que nos motive a los aficionados.
      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 07/12/15, 19:24:37.

      Comentario


      • #33
        Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

        3 puntos con las palmas no son 3 puntos en el derby, no jodáis.
        y a las palmas veo más facilidades para ganarle sin ndiaye que al sevilla, por mucho que no sea maradona.
        si juega en canarias se pierde el derby, porque la tarjeta tonta de la jornada no le puede faltar al senegalés.

        Comentario


        • #34
          Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

          Sostengo. Si queréis clamar por cambios que nos hagan tener más posibilidades de ganar el derby, no apuntéis a este o aquel jugador.
          Clamad por el cese de Mel. Eso nos supondría poder sacar algo en el derby. Si no sucede, estaremos muertos.

          Comentario


          • #35
            Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

            El derbi sera un partido de fuerza bruta e implicacion. sino se suda la camiseta nos golean seguro y N´Diaye esta en un momento muy bueno y con fuerza, no podemos perder esa basa, no nos podemos permitir ese lujo. (independiente es que no sea su dia, hablamos de probabilidades).


            VIVA MI BETIS

            Comentario


            • #36
              Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

              Yo lo reservaría, aunque si no se hiciera, tampoco me volvería loco, porque N'Diaye...

              Comentario


              • #37
                Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

                No creo que se deba reservar a ningún jugador pensando en otro partido. Si el jugador está, que juegue. Creo que el Betis tiene suficientes mimbres para que, si falta N'Diaye, otro pueda ocupar su posición, y el rendimiento del equipo no decaiga en demasía.

                De todas formas, yo a N'Diaye este año lo estoy viendo tan tan descolocado, ni una vez en su posición (o donde yo creo que juega mejor), que tampoco le estoy viendo la super temporada que desde los medios y el propio entrenador están diciendo.

                Veo mejor a Petros, la verdad...

                Comentario


                • #38
                  Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

                  Yo lo reservo sin ninguna duda, esos que dicen que Xavi Torres lo haria igual de bien... será en su casa sentado contra el polaco y el negraco de los biris hay que meterle el diente con N´diaye y Petros, asi que por mi N´diaye en casita este fin de semana y no por favor... no son tres puntos mas, es mucho mas lo que rodea y hay que ir con lo mejor.

                  Comentario


                  • #39
                    Krichoviak esta apercibido.. Haber si juega o no y a ese le perdonan bastante las amarillas

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

                      Sin duda alguna. Si queremos tener alguna posibilidad de hacer algo en el derbi N´Diaye tiene que jugar contra el Sevilla. Hace unos meses jugando con Xavi Torres y sin N´Diaye también se ganó y bien en Las Palmas. Espero que Mel sea listo y le de descanso.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

                        Pesan los 3 puntos a conseguir ante Las Palmas.

                        Pesa la rivalidad, mucho.

                        Me voy a mojar.
                        Sí, lo reservaba aunque no resulte del todo lógico.
                        Cuando el sentimiento se impone no impera la lógica.
                        Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 07/12/15, 23:14:27.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

                          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Pesan los 3 puntos a conseguir ante Las Palmas.

                          Pesa la rivalidad, mucho.

                          Me voy a mojar.
                          Sí, lo reservaba aunque no resulte del todo lógico.
                          Cuando el sentimiento se impone no impera la lógica.
                          Por eso en el club hacen falta los profesionales. Los béticos, en la grada apoyando.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Por eso en el club hacen falta los profesionales. Los béticos, en la grada apoyando.
                            Toda la razón Lu. Hay que valorar las cosas con frialdad en estos momentos.

                            Muchos de los aficionados no serviríamos para ese cometido.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Reservar a N´diaye para el derbi...SI o NO??

                              Sin duda si,no tenemos muchos recursos en esa posición como él.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/15, 12:08:52.

                              Comentario


                              • #45
                                No, el último derbi N'Diaye lo regaló.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X