Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

    https://www.youtube.com/watch?v=pxUperP1RNw

  • #2
    Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

    Ni la sombra del jugador que era, no ya en su anterior etapa en el Betis, Valencia o Málaga, si no en la Fiorentina.

    Decepción absoluta con este jugador que ha venido a pegarse el retiro soñado, hacer la gracia con sus chistes y sus bromas y a vivir la buena vida en su casa.

    Ni una sola vez lo he visto desde que ha vuelto encarando y regateando, siempre busca el pase fácil y encima que de físico anda cortísimo lo emplea en defender también por orden del inepto del entrenador.

    Lo de hoy abandonando el campo andando como si fueramos ganando 0-3 ha sido lamentable, vaya actitud de un capitán.

    No pasa nada, a este lo único que le importa es que le aplaudan y le rían las gracias allá donde va.

    Lo dicho, decepción tremenda que me estoy llevando con él.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

      Lo siento, nunca me ilusionó su vuelta. El primer partido en casa me hizo pensar que estaba equivocado, pero me temo que no.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

        otro que va camino sino lo esta ya de SOLTEROS CONTRA CASADOS...

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

          Pues no va a ser con el Sevilla, porque ahí se dejará el alma y quizás en el Camp Nou también...

          Pero quizás hoy era momento para darle un banquillazo, pero claro antes para el banquillazo está Cejudo...

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            otro que va camino sino lo esta ya de SOLTEROS CONTRA CASADOS...
            y la culpa de Maciar claro ...
            Aunque dicen que se ficho solo ...
            lo dejamos en empate, entonces ... que es lo que le gusta al rayista ... salir a empatar ... contra el colista ...

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

              Es el segundo mejor jugador de este equipo, así que imaginad como serán los demás, una grandísima guinda para un buen pastel, pero claro, no se puede pretender hacer de la guinda el pastel...no siendo el que fue, y estando rodeado de la miseria que está rodeado, y entrenado por quien está entrenado, hoy le pone un balón en la cabeza a Castro que tira alto...yo prefiero mil veces antes a 11 Joaquines con 34 que 11 Piccinis con 23.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/12/15, 14:16:12.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                Lamentable que digais eso, es obvio que le hace falta un banquillazo porque el fisico no le aguanta, pero es de los unicos que tiene calidad para decidir un partido, el unico que centra bien un balon, el unico que desborda. Siempre que ha jugado lo he visto correr de los que más y apoyar al equipo. Es imposible jugar bien si los 7 u 8 de siempre juegan mal, quitando a Petros Westermann que son de los menos malos y alguno mas que se salve

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                  no tienes la culpa joaquín.
                  eres el vigésimo séptimo extremo al que revientan a correr la banda una y otra vez hasta convertirlo en un jugador inocuo y vulgar.
                  el otro día se me cayeron lagrimones viendo a campbell en el arsenal y pensar lo que le hizo aquí semejante cacho de carne con carnet de entrenador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                    No sé por qué os quejáis tanto del rendimiento de Joaquín.

                    Aquí todos eramos conscientes antes que llegara que Joaquín sería un jugador al que habría que dosificar. Todos, menos Mel, que lejos de dosificarlo hace que lo juegue todo incluso descartando a jugadores que podían ser su recambio natural...menos mal que Vadillo le ha dao una guantá sin manos y ha demostrado que no merece ser descartado y puede ser un digno recambio para darle descanso a Joaquín de vez en cuando.

                    Y centrándome en el partido de hoy que tan mal sabor de boca ha dejado según parece, yo he podido ver a Joaquín en la primera parte desesperado yendo cada dos por tres al centro del campo a intentar recibir balones, cambiándose de banda para que Cejudo ayudase a Piccini y bajando demasiado a defender. Haciendo semejante esfuerzo es normal que no dure más de 60 minutos.

                    Es que el planteamiento de hoy era tan esperpéntico que no podía jugar simplemente de extremo que es lo que mejor sabe hacer y para lo que ha venido, sino que tenía que jugar de extremo, de mediapunta, de mediocentro y encima bajar a defender. Con planteamientos como el de hoy es normal que no veamos su mejor versión, más que nada porque juega de todo menos de lo que realmente le hace destacar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                      Creo que están siendo muy injustos con Joaquín algunos. Ni mucho menos ha venido aqui a robar, es de los pocos que corre.

                      ¿Que ya no tiene el mismo físico? Eso está claro, la edad no pasa en balde, pero aún mantiene la calidad que atesora y se le puede sacar mucho rendimiento, siempre y cuando se le cuide. Pero ahí está el quid de la cuestión: el entrenador, lejos de cuidarlo, le pone a correr por todo el campo como un jabato y así es cuando se lo carga.

                      Mirad hoy Valeron, con 40 tacos y Setien lo ha sacado los últimos minutos y ah revolucionado a su equipo. Hoy Setién ha sabido sacarle rendimiento a un jugador de calidad. Mel no es capaz de hacer lo mismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                        Amen del entrenador, Joaquin no esta bien. Que lucha y se entrega en innegable pero no anda fino. No es solo hoy. El dia del Celta no hizo tanto esfuerzo en defensa y nunca se fue de su marcador. Lleva varios partidos a bajo nivel.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                          Horrible hoy su partido pero como el del resto... yo creo qir estaban de resaca menuda noche pasarían ayer

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Amen del entrenador, Joaquin no esta bien. Que lucha y se entrega en innegable pero no anda fino. No es solo hoy. El dia del Celta no hizo tanto esfuerzo en defensa y nunca se fue de su marcador. Lleva varios partidos a bajo nivel.
                            Lo mismo le pasa a Ruben Castro. Estuvo mal contra el Celta y hoy tampoco ha hecho gran cosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                              Lleva dos partidos nefastos, y lo notamos mucho porque es nuestro único motor de peligro por banda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X