Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Desde mi ignorancia, ¿sabe de verdad lo que ha ocurrido y lo que no o solo son suposiciones? Porque por suponer, yo precisamente veo a Joaquín cada día que pasa con una cara de muy malas pulgas.

    Por otro lado, seré yo el único que recuerda que Joaquín hace 10 años había partidos en los que no pedía la pelota. Ahora es verdad que tiene ya unos años, pero la entrega y el sacrificio que está demostrando jamás se lo ví.
    Yo no hablo de suposiciones, yo opino sobre lo que veo y lo que veo no deja lugar a dudas.

    Comentario


    • #62
      Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      No sé por qué os quejáis tanto del rendimiento de Joaquín.

      Aquí todos eramos conscientes antes que llegara que Joaquín sería un jugador al que habría que dosificar. Todos, menos Mel, que lejos de dosificarlo hace que lo juegue todo incluso descartando a jugadores que podían ser su recambio natural...menos mal que Vadillo le ha dao una guantá sin manos y ha demostrado que no merece ser descartado y puede ser un digno recambio para darle descanso a Joaquín de vez en cuando.

      Y centrándome en el partido de hoy que tan mal sabor de boca ha dejado según parece, yo he podido ver a Joaquín en la primera parte desesperado yendo cada dos por tres al centro del campo a intentar recibir balones, cambiándose de banda para que Cejudo ayudase a Piccini y bajando demasiado a defender. Haciendo semejante esfuerzo es normal que no dure más de 60 minutos.

      Es que el planteamiento de hoy era tan esperpéntico que no podía jugar simplemente de extremo que es lo que mejor sabe hacer y para lo que ha venido, sino que tenía que jugar de extremo, de mediapunta, de mediocentro y encima bajar a defender. Con planteamientos como el de hoy es normal que no veamos su mejor versión, más que nada porque juega de todo menos de lo que realmente le hace destacar.
      Exacto...parece que Joaquín hiciera lo que Molina, andar y mirar al rival con la pelota a un metro.

      Comentario


      • #63
        Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo no hablo de suposiciones, yo opino sobre lo que veo y lo que veo no deja lugar a dudas.
        Joaquín siempre ha sido una persona que ha caido y jugado bien y por eso suele salir aplaudido en más de un estadio. Yo lo vi encarar el otro día contra Las Palmas y acabar dándole un centro preciso a Rubén que envió fuera, por ejemplo. Y más días. Eso sí, no negaré que ha ido de más a menos, como tampoco negaré que está corriendo bastante sin balón. Por otro lado, ya dijo a principios de liga que no era el jugador que se fue, por supuesto, el tema de la edad influía, pero que había evolucionado como jugador por sí mismo y por lo que exige el fútbol actual (encarar menos y pasar más).

        Pero bueno, yo veo una cosa y cada uno ve otra.

        Comentario


        • #64
          Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          A mí no me miréis, yo prefería a Blazicoski.
          Joaquín, no es culpa tuya. No eres el único que no puede ni con sus medias. Es lo que tiene correr como pollo sin cabeza y jugar a lo que salga.
          No obstante, de lo que sí tienes culpa es de no criticar en público la preparación física y el nulo trabajo estratégico. Eres el capitán y a tí la gente te hará más caso que a nadie.
          Pero es que ni eso, es que no es necesario tener en cuenta lo segundo, si no tan solo lo que pongo en negrita. Que es el CAPITÁN tío, no un aficionado.

          Comentario


          • #65
            Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

            Entrevista en Canal+Liga hablando de su trayectoria y de todos sus entrenadores.
            Ahora mismo hablando de la preparación en Italia.

            Comentario


            • #66
              Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

              Yo cada día lo veo peor, vino con una preparación física de equipo profesional y se ha venido a la preparación física del colegueo, que si mientras ganas de potra mipp es un dios pa la gente pero cuando ya te comen la tostá una y otra vez me imagino que se irá dando cuenta de lo que es el prenda, algún dia acabará reconociendo como Serra apretándole a cada uno y siendo un sieso pa los jugadores..le consiguió darle un titulo y meterlo en champions..pero queda mejor decir que mipp es muy guay..le da tres días por ganar un partido..a la larga eso se nota y el lo esta notando cada partido mas.

              Comentario


              • #67
                Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                Según AFDP es seria duda para el derbi.
                Joaquín, seria duda para el derbi - Al final de la Palmera

                Comentario


                • #68
                  Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                  Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Hombre a tocarse a la minga no , para eso ya esta VdV pero poner la excusa de que corre detras del lateral (que es pésimo eso sí) tampoco , porque el día del Celta con uno más , un larteral tarjeteado lo intento poco por no decir nada.
                  Y en las primeras jornadas asistia y hasta marcaba y el lateral era el mismo lateral lamentable que el entrenador se obceca en poner, como ya hizo con Portillo.
                  No, si yo no digo que Joaquín juegue mejor o peor por Piccini, digo que la forma de jugar de Mel perjudica a los atacantes de banda.

                  De ahí los lamentables números en asistencias y goles de Montero, Campbell, Pabón cuando jugó ahí, Joaquín ahora o Juankar -el otro día dio dos pases de gol, por cierto, para la victoria del Málaga.

                  Joaquín para rendir este año debe de coger el balón cerca de las zonas donde hace daño, pero salvo en algún partido, el balón lo pilla lejísimos o no le llega.

                  En cuanto a que al principio asistía y marcaba, le recuerdo que hace dos partidos asistió e hizo su mejor partido del año, curiosamente, el primer partido que el Betis tocó algo el balón -contra el Levante. Y también le recuerdo que a principio de temporada lo tenían que cambiar porque se desfondaba en la primera parte.

                  Es una concepción del fútbol de Mel, que no debería sorprendernos porque lleva aquí la tira de años.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/15, 09:36:24.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Declaraciones de Joaquín tras la derrota contra la UD Las Palmas

                    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Según AFDP es seria duda para el derbi.
                    Joaquín, seria duda para el derbi - Al final de la Palmera
                    Sobrecarga y golpe.

                    Igualito que Molina.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X