Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El responsable no esta en el banquillo....

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    era ironia, Quo.

    Pero vamos a ser serios. ¿De verdad crees que es justificable que un consejo y un DD, que esta para tomas decisiones, no se atreva a tomarlas por lo que piensen deteminados periodistas y determinados grupos de aficionados?.

    A mel hay que criticarle lo que es de su ambito. Que si entrena mas, que si entrena menos, que si pone a uno, que si no le saca rendimiento a otro, que si plantea mal, que si es poco exigente ... todas esas criticas las entiendo.

    Pero criticar a Mel porque el Betis le pague 1 M de euros, porque le firme dos años, porque lo mantengan en el cargo, ..., eso no me parece de recibo. Eso me parece que es querer desviar la responsabilidad a Mel de la decision tomada por otros. Y eso no lo entiendo.

    Por tanto, cualquier critica en este ultimo sentido deberia, bajo mi punto de vista, ir dirigida a los que estan por encima de Mel.

    Es como acusar a Tarek de que haya costado 300.000 euros o de que haya firmado por 3 años o de que no lo cedan. ¿alguien le critica eso a Tarek?

    Y ya, lo de escudar que no se tomen decisiones porque tal periodista o tal medio defiende a Mel, me parece ya "el sumum" porque si eso es asi, que le den el Betis al Sr. Espina, al Sr. Merida o a la Ser, total son ellos los que deciden lo que hay y lo que no hay que hacer
    Pero si esto está lleno de críticas a quienes tienen que echar a Mel.

    Lo que ocurre es que yo no voy a vincular directamente un error por acohone, cobardía y apalancamiento, a que el consejo o Maciá deban de salir ya.

    Se lo pongo en el debe. Por lo pronto, largar a la canina, y mientras tanto, apuntar estas cositas. Para que luego no digan que no se avisó.

    Y no, no me diga que con todos los medios de comunicación audiovisuales y escritos, salvo uno o dos, a favor del mismo nota, no influyen. Claro que influyen. Recuerde las pedradas.

    Y recuerde cómo, aquí mismo, se ha justificado que Mel volviera para calmar las aguas.

    Así está el patio.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/15, 10:22:28.

    Comentario


    • Re: El responsable no esta en el banquillo....

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Estoy un poco quemado, la solución es muy fácil, no darles vuestras acciones a ABA el próximo 17 y que vuelva Castaño con Lopera, sí es lo que queréis pues ya está, a mi también me avergüenza ver estos ridículos del Betis, si por mi fuera Mel nunca hubiese vuelto a ser nuestro entrenador, sí de mi dependiera estaría cesado, pero decidme de verdad si creéis que alguna otra directiva cesaría a su entrenador estando cumpliendo los objetivos tal y como se está haciendo, a Mel se le impuso este año el objetivo de lograr una permanencia tranquila, de momento se está cumpliendo, hay que ser realistas, ojalá no hoy sino ayer le hubiesen dado la patada pero sabemos que eso no va a pasar ni con esta ni con otra directiva.
      Yo, el unico motivo que entiendo para no echar a Mel, y me parece bastante razonable, es que a 3 dias vista de una Asamblea de Accionistas, donde esta por ver, si el consejo sigue o no sigue, esa decision no se puede tomar. Eso si me parece logico.

      Es el unico motivo que yo entenderia.

      En cuanto a lo de la clasificacion, te entiendo. Pero es que un Director Deportivo debe evaluar al entrenador diariamente, semana a semana, mes a mes, y debe hacer una analisis de lo que ha dado de si el equipo y de las expectativas que crea. La valoracion de un director deportivo del entrenador no se puede limitar a ver cuantos puntos tiene y cuantos tienen los demas. Eso me parece simplista. Y mas cuando los puntos que tiene el equipo no guardan relacion con el trabajo que el equipo desarrolla en el campo. Eso es seguir jugar a la ruleta rusa. El equipo no juega a nada, pero como tiene potra y saca puntos, no me mojo.

      Porque, aqui todos coincidimos en que como tiene puntos, no se plantean echarlo. Pero tambien se podria interpretar, que ellos estan satisfechos con el trabajo de Mel.

      Comentario


      • Re: El responsable no esta en el banquillo....

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo, el unico motivo que entiendo para no echar a Mel, y me parece bastante razonable, es que a 3 dias vista de una Asamblea de Accionistas, donde esta por ver, si el consejo sigue o no sigue, esa decision no se puede tomar. Eso si me parece logico.

        Es el unico motivo que yo entenderia.

        En cuanto a lo de la clasificacion, te entiendo. Pero es que un Director Deportivo debe evaluar al entrenador diariamente, semana a semana, mes a mes, y debe hacer una analisis de lo que ha dado de si el equipo y de las expectativas que crea. La valoracion de un director deportivo del entrenador no se puede limitar a ver cuantos puntos tiene y cuantos tienen los demas. Eso me parece simplista. Y mas cuando los puntos que tiene el equipo no guardan relacion con el trabajo que el equipo desarrolla en el campo. Eso es seguir jugar a la ruleta rusa. El equipo no juega a nada, pero como tiene potra y saca puntos, no me mojo.

        Porque, aqui todos coincidimos en que como tiene puntos, no se plantean echarlo. Pero tambien se podria interpretar, que ellos estan satisfechos con el trabajo de Mel.
        También nos tenemos que poner del lado de la otra parte de la afición porque no cabe duda que mi opinión y la de una amplia mayoría de los que escriben en este foro es cesar a Mel pero conozco béticos, y no pocos precisamente, que sí lo destituyen hoy poco menos que arde Roma, que me van a salir con el que nos ha subido dos veces de manera holgada, que nos mantuvo tranquilamente el primer año en primera, que nos llevó el segundo a la Europa League, que el año que lo echaron la culpa era de la plantilla y de prueba tienen los 25 puntos y que este año le han impuesto mantenerse tranquilamente y de momento se está logrando.

        Comentario


        • Re: El responsable no esta en el banquillo....

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pero si esto está lleno de críticas a quienes tienen que echar a Mel.

          Lo que ocurre es que yo no voy a vincular directamente un error por acohone, cobardía y apalancamiento, a que el consejo o Maciá deban de salir ya.

          Se lo pongo en el debe. Por lo pronto, largar a la canina, y mientras tanto, apuntar estas cositas. Para que luego no digan que no se avisó.

          Y no, no me diga que con todos los medios de comunicación audiovisuales y escritos, salvo uno o dos, a favor del mismo nota, no influyen. Claro que influyen. Recuerde las pedradas.

          Y recuerde cómo, aquí mismo, se ha justificado que Mel volviera para calmar las aguas.

          Así está el patio.
          Yo no estoy pidiendo que larguen a macia o al Consejo. Precisamente lo que pido es que larguen a Mel. ¿Y por que pido eso?. Porque yo no tengo claro que con Mel el equipo se salve holgadamente. Porque creo que este equipo, con mel, puede pasar apuros. Y porque creo que, visto lo que ha hecho mel hasta ahora, podemos pegar un batacazo.

          Y como pienso asi, que no significa que tengo razon, no considero que la decision de destituir al entrenador sea un simple apunte en el debe. Creo que esa decision de mantenerlo puede ser un ERROR MAYUSCULO que puede acabar con el Betis en 2ª division.

          Y, desde luego, si eso pasa, la responsabilidad de ese fracaso no sera una responsabilidad de Mel, sera una responsabilidad del director Deportivo y del Consejo. Porque el Betis lleva ya mas de un mes dando muestras (que no en resultados) de que no es un equipo fiable.

          Y vera Vd. que si todo eso ocurre, el temita aqui en el foro sera el de siempre. "es que mel ha dejado al equipo hundido" "es que al que llega no se le apoya" "es que ..." "es que ..."

          Al tiempo. Y ojala me equivoque.

          Comentario


          • Re: El responsable no esta en el banquillo....

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo no estoy pidiendo que larguen a macia o al Consejo. Precisamente lo que pido es que larguen a Mel. ¿Y por que pido eso?. Porque yo no tengo claro que con Mel el equipo se salve holgadamente. Porque creo que este equipo, con mel, puede pasar apuros. Y porque creo que, visto lo que ha hecho mel hasta ahora, podemos pegar un batacazo.

            Y como pienso asi, que no significa que tengo razon, no considero que la decision de destituir al entrenador sea un simple apunte en el debe. Creo que esa decision de mantenerlo puede ser un ERROR MAYUSCULO que puede acabar con el Betis en 2ª division.

            Y, desde luego, si eso pasa, la responsabilidad de ese fracaso no sera una responsabilidad de Mel, sera una responsabilidad del director Deportivo y del Consejo. Porque el Betis lleva ya mas de un mes dando muestras (que no en resultados) de que no es un equipo fiable.

            Y vera Vd. que si todo eso ocurre, el temita aqui en el foro sera el de siempre. "es que mel ha dejado al equipo hundido" "es que al que llega no se le apoya" "es que ..." "es que ..."

            Al tiempo. Y ojala me equivoque.
            Yo considero que será un error mayúsculo ocurra lo que ocurra con esta temporada, porque el del banquillo no trabaja para el Betis.

            Comentario


            • Re: El responsable no esta en el banquillo....

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              También nos tenemos que poner del lado de la otra parte de la afición porque no cabe duda que mi opinión y la de una amplia mayoría de los que escriben en este foro es cesar a Mel pero conozco béticos, y no pocos precisamente, que sí lo destituyen hoy poco menos que arde Roma, que me van a salir con el que nos ha subido dos veces de manera holgada, que nos mantuvo tranquilamente el primer año en primera, que nos llevó el segundo a la Europa League, que el año que lo echaron la culpa era de la plantilla y de prueba tienen los 25 puntos y que este año le han impuesto mantenerse tranquilamente y de momento se está logrando.
              Es que largar a Mel no es la solucion completa. Es largar a Mel y traer a otro. Ah, amigo mio. Es que hay que acertar. Y eso, me da a mi la impresion, causa pavor en el Betis.

              Porque si largar a Mel significa que "arda Roma", le puedo asegurar que "Roma deja de arder" en cuanto la pelotita entre. Y en eso hay que tenerlos muy bien puestos. Porque si la pelotita no entra, una vez largado a Mel, quien es el que queda retratado?.

              Y yo no tengo claro que arda Roma por la destitucion de Mel. Recuerde las palabras de Mel "veo demasiada crispacion". Y es que crsipacion hay tela. Y Mel no se salva de ella.

              Comentario


              • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Es que largar a Mel no es la solucion completa. Es largar a Mel y traer a otro. Ah, amigo mio. Es que hay que acertar. Y eso, me da a mi la impresion, causa pavor en el Betis.

                Porque si largar a Mel significa que "arda Roma", le puedo asegurar que "Roma deja de arder" en cuanto la pelotita entre. Y en eso hay que tenerlos muy bien puestos. Porque si la pelotita no entra, una vez largado a Mel, quien es el que queda retratado?.

                Y yo no tengo claro que arda Roma por la destitucion de Mel. Recuerde las palabras de Mel "veo demasiada crispacion". Y es que crsipacion hay tela. Y Mel no se salva de ella.

                Llevas razón, la pelotita estaría entonces en el tejado de la directiva, pero espero que llegado el caso al "nuevo" se le diera al menos la oportunidad de ver si es válido o no y no sea pitado y silbado desde el minuto 1, creo que en esta ocasión sería diferente que con Garrido.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/12/15, 10:53:45.

                Comentario


                • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Llevas razón, la pelotita estaría entonces en el tejado de la directiva, pero espero que llegado el caso al "nuevo" se le diera al menos la oportunidad de ver si es válido o no y no sea pitado y silbado desde el minuto 1, creo que en esta ocasión sería diferente que con Aguirre.
                  A Aguirre no se le pitó, entre otras cosas porque no ha estado por aquí nunca
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/15, 10:49:36.

                  Comentario


                  • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Llevas razón, la pelotita estaría entonces en el tejado de la directiva, pero espero que llegado el caso al "nuevo" se le diera al menos la oportunidad de ver si es válido o no y no sea pitado y silbado desde el minuto 1, creo que en esta ocasión sería diferente que con Aguirre.
                    En las proximas dos semanas, saldremos de dudas, porque yo tengo clarisimo que dentro de dos semanas, seguimos teniendo 19 puntos. Lo que no se es cuantos puntos sacaran los que estan por detras.

                    Comentario


                    • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A Aguirre no se le pitó, entre otras cosas porque no ha estado por aquí nunca
                      No lo asegure Vd. Yo si le pité aunque no estuviera,

                      Comentario


                      • Primero que echen al del banquillo, luego el resto

                        Comentario


                        • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          A Aguirre no se le pitó, entre otras cosas porque no ha estado por aquí nunca

                          Que conste que me he dado cuenta del error antes de la corrección, aunque no se lo crea

                          Comentario


                          • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            No lo asegure Vd. Yo si le pité aunque no estuviera,
                            Yo también. A veces incluso le mento a la madre, y no vea lo que alivia.

                            ¿Qué tendrá, este hombre?

                            Comentario


                            • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Que conste que me he dado cuenta del error antes de la corrección, aunque no se lo crea
                              Yo le habia entendido, por si le sirve de algo ....

                              Comentario


                              • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Que conste que me he dado cuenta del error antes de la corrección, aunque no se lo crea
                                Por supuesto que no me lo creo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X