Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El responsable no esta en el banquillo....

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No creo que sea necesario perder para que lo echen. Ya hemos tenido suficiente.
    Es que el año pasado se hizo una encuesta así y la hecho de menos este año.

    Comentario


    • Re: El responsable no esta en el banquillo....

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bueno, hay quien quiere que sigan Mel y Merino. El consejo y el director deportivo, para más señas.

      Gestores moennos y preparaos.
      pues mira, si quieren que sigan, al menos tendrían un criterio. por chungo que fuese.
      lo mismo es hasta peor, lo mismo hasta se la suda.

      Comentario


      • Re: El responsable no esta en el banquillo....

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues mira, si quieren que sigan, al menos tendrían un criterio. por chungo que fuese.
        lo mismo es hasta peor, lo mismo hasta se la suda.
        Se la suda en tanto en cuanto no les perturba para seguir a lo suyo. Son caraduras, no indolentes.

        Comentario


        • Re: El responsable no esta en el banquillo....

          Ya te digo yo los culpables de esto somos nosotros por permitir que esta gentuza campe a sus anchas, que si ganamos el derbi y 2 partidos mas mipp pasara a ser el nuevo salvador y nos olvidaremos de todo lo malo hasta que vuelva a perder. Deberiamos ser tajantes y protestar contra esta situacion pasara lo que pasara, porque sinceramente y creo que no soy el unico estoy hasta los ******* de que nos pinten la cara en cada campo, de que todo lo que rodea al club sea un cachondeo, de que nos tomen por el pito del sereno y hagan lo que quieran con nosotros, porque saben que siempre estaremos ahí

          Comentario


          • La culpa es del de la barra del estadio que te vende los refrescos a 3€


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: El responsable no esta en el banquillo....

              Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
              Ya te digo yo los culpables de esto somos nosotros por permitir que esta gentuza campe a sus anchas, que si ganamos el derbi y 2 partidos mas mipp pasara a ser el nuevo salvador y nos olvidaremos de todo lo malo hasta que vuelva a perder. Deberiamos ser tajantes y protestar contra esta situacion pasara lo que pasara, porque sinceramente y creo que no soy el unico estoy hasta los ******* de que nos pinten la cara en cada campo, de que todo lo que rodea al club sea un cachondeo, de que nos tomen por el pito del sereno y hagan lo que quieran con nosotros, porque saben que siempre estaremos ahí
              presiento que se oira el "pepe mel", sea cual fuere el resultado final.... si ganamos, el coro intentara darle animos a su lider y si perdemos lo cantaran los biris.... "nosotros te queremos pepe quedate"...

              Comentario


              • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Que se metiera en jaleos no porque se perfectamente que el personaje es un abrazafarolas, lo conozco bien desde su época en el Caja.

                Pero que desde el primer día se bajase los pantalones hasta los tobillos me sorprendió hasta a mí.
                Puf, a mí no. Ya estoy mayor para sorprenderme de nada.

                Comentario


                • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pues que mientras esté Pepe...

                  Entiendo que con esa foto lo que haces es una critica al Consejo y al Sr. Macia. Me equivoco?

                  Porque que yo sepa, el que pintó esa frase, no es precisamente quien trajo a Mel nuevamente como entrenador del Betis y, por supuesto, tampoco es el que lo mantiene.

                  Comentario


                  • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    La solución no es solamente echar a Mel. Porque no sólo Mel es el que lo esta haciendo mal en el Betis. Pero la solución si pasa necesariamente por largar a Mel
                    Lo que no tiene ni pies ni cabeza es darle dos años a un entrenador por el mero hecho de subir al Betis, automáticamente.

                    Eso es un lastre. Tratándose además de alguien conocido, que se sabe cómo se mueve.

                    Comentario


                    • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y de la cuadrilla de *******s sin beneficio que ahora callan como meretrices que me dices?
                      Los que ahora hacen como que Portillo no está en la plantilla?

                      Comentario


                      • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Entiendo que con esa foto lo que haces es una critica al Consejo y al Sr. Macia. Me equivoco?

                        Porque que yo sepa, el que pintó esa frase, no es precisamente quien trajo a Mel nuevamente como entrenador del Betis y, por supuesto, tampoco es el que lo mantiene.
                        Milio se refiere a quienes han creado este ambiente de o con Mel o con nadie.

                        Pedradas incluidas, de las figuradas de la prensa y de los muy reales cantos rodaos.

                        Acohonando al consejo, y el consejo dejándose acohonar.

                        Comentario


                        • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Lo que no tiene ni pies ni cabeza es darle dos años a un entrenador por el mero hecho de subir al Betis, automáticamente.

                          Eso es un lastre. Tratándose además de alguien conocido, que se sabe cómo se mueve.
                          Y quien le dió dos años a Pepe Mel?

                          Comentario


                          • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Y quien le dió dos años a Pepe Mel?
                            Otra vez.

                            Llevo criticándolos desde que llegaron por un montón de cosas, parece que no lee usted el foro.

                            Comentario


                            • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                              Estoy un poco quemado, la solución es muy fácil, no darles vuestras acciones a ABA el próximo 17 y que vuelva Castaño con Lopera, sí es lo que queréis pues ya está, a mi también me avergüenza ver estos ridículos del Betis, si por mi fuera Mel nunca hubiese vuelto a ser nuestro entrenador, sí de mi dependiera estaría cesado, pero decidme de verdad si creéis que alguna otra directiva cesaría a su entrenador estando cumpliendo los objetivos tal y como se está haciendo, a Mel se le impuso este año el objetivo de lograr una permanencia tranquila, de momento se está cumpliendo, hay que ser realistas, ojalá no hoy sino ayer le hubiesen dado la patada pero sabemos que eso no va a pasar ni con esta ni con otra directiva.

                              Comentario


                              • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Milio se refiere a quienes han creado este ambiente de o con Mel o con nadie.

                                Pedradas incluidas, de las figuradas de la prensa y de los muy reales cantos rodaos.

                                Acohonando al consejo, y el consejo dejándose acohonar.
                                era ironia, Quo.

                                Pero vamos a ser serios. ¿De verdad crees que es justificable que un consejo y un DD, que esta para tomas decisiones, no se atreva a tomarlas por lo que piensen deteminados periodistas y determinados grupos de aficionados?.

                                A mel hay que criticarle lo que es de su ambito. Que si entrena mas, que si entrena menos, que si pone a uno, que si no le saca rendimiento a otro, que si plantea mal, que si es poco exigente ... todas esas criticas las entiendo.

                                Pero criticar a Mel porque el Betis le pague 1 M de euros, porque le firme dos años, porque lo mantengan en el cargo, ..., eso no me parece de recibo. Eso me parece que es querer desviar la responsabilidad a Mel de la decision tomada por otros. Y eso no lo entiendo.

                                Por tanto, cualquier critica en este ultimo sentido deberia, bajo mi punto de vista, ir dirigida a los que estan por encima de Mel.

                                Es como acusar a Tarek de que haya costado 300.000 euros o de que haya firmado por 3 años o de que no lo cedan. ¿alguien le critica eso a Tarek?

                                Y ya, lo de escudar que no se tomen decisiones porque tal periodista o tal medio defiende a Mel, me parece ya "el sumum" porque si eso es asi, que le den el Betis al Sr. Espina, al Sr. Merida o a la Ser, total son ellos los que deciden lo que hay y lo que no hay que hacer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X