Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La lamentable preparación física

    El problema, en realidad, no es solo físico.

    Me explico, cuando no trabajas, las consecuencias se expanden a todos los ámbitos:




    No hay equilibrio táctico

    No hay presión coordinada

    No hay basculaciones

    No hay transiciones

    No hay jugadas de estrategia

    No sabemos sacar de banda sin regalarla

    No hay físico

    No hay juego

    No hay gol

    Comentario


    • Re: La lamentable preparación física

      Lo de la preparación física en el Betis es algo lamentable. Nunca había visto una cosa igual. Los jugadores no pueden ni con el ano.

      Comentario


      • Re: La lamentable preparación física

        El mejor ejemplo de la lamentable preparacion fisica es que Ndiaye, Van der Vart, Vargas y hasta joaquin estan mas gordos que nunca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          El problema, en realidad, no es solo físico.

          Me explico, cuando no trabajas, las consecuencias se expanden a todos los ámbitos:




          No hay equilibrio táctico

          No hay presión coordinada

          No hay basculaciones

          No hay transiciones

          No hay jugadas de estrategia

          No sabemos sacar de banda sin regalarla

          No hay físico

          No hay juego

          No hay gol
          Es así, todo eso nos hace tener que correr más para llegar a cubrir huecos (tarde) y a su vez nos agota mucho más al tener que correr más, es la pescadilla que se muerde la cola, y es todo responsabilidad del que no tiene ni idea de cómo colocar en el campo a los futbolistas

          Comentario


          • La lamentable preparación física

            Cada vez hay jugadores más pasados de peso. Digo yo que el gran PEP tienen algo de culpa en eso

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿De quién es responsabilidad la contratación del preparador físico?
              El entrenador es el responsable de llevar a su cuerpo técnico.
              El mismo cuerpo técnico que se llevó a la premier. Menos Roberto Ríos, que no coló.

              Comentario


              • Re: La lamentable preparación física

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                El mismo cuerpo técnico que se llevó a la premier. Menos Roberto Ríos, que no coló.
                Pues creo que no le dejaron llevar a nadie si no me equivoco. Ellos le dijeron que estaban contentos con el Staff técnico.

                Comentario


                • Re: La lamentable preparación física

                  la preparación física es lamentable, no parece real que estemos compitiendo en la misma categoría que por ejemplo el atlético de Madrid. Desde Paredes no hay físico, lo peor es que los futbolistas se acostumbran a ésto, y cuando viene otro preparador que le exija espero que no le hagan la cama.
                  El trabajo en pretemporada de N´diaye está llegando a su fin, Joaquín, Van der Vart, Vargas etc, no se pueden permitir con su edad un bajón físico de éste calibre pues luego les será complicao volver a coger el nivel. No sé como Mel, independientemente de todo lo demás, no se ha asociado con otro preparador o él mismo no le dá importancia...la verdad no sé qué es lo que pasa pero evidentemente el físico es básico para competir y el Calavera está más en forma.

                  Comentario


                  • Re: La lamentable preparación física

                    No aguantan ni dos semanas intercaladas con partido intersemanal... Es patético el trabajo físico de esta plantilla, porque aunque haya casos muy sangrantes y achacables al jugador como lo de Vargas, cuando todos o casi todos están hechos unos zorros es cosa del entrenador y su preparador físico.

                    Comentario


                    • Re: La lamentable preparación física

                      El responsable de la preparación física es el propio entrenadot

                      Comentario


                      • El responsable de la preparación física es Macià, cuantas veces ha ido Macià a la ciudad deportiva a entrenar el aspecto físico?? Menos corbata y mas chandal señor Macià y si no váyase, a parte mipepo ya se lo ha dicho bien claro hay que rejuvenecer la plantilla, tios de 32 años no estan para competir solo para ir al parque a darle de comer a las palomas, ejemplos: Aduriz, Soldado, Gabi, Godín, Fernando Torres, Bruno, Mascherano, Javi Guerra, Charles, Welligton, Javi Fuego, Valeron, Momo, etc...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Que queréis al profe Ortega?, tenemos preparadores físicos a la altura de Mel, los mejores preparadores quieren trabajar con los mejores técnicos, los que les dejan trabajar y confían en ellos, y Mel no cumple ninguna de esas características, cuando traigamos a gente preparada en todas las parcelas, que tiemblen los rivales, hasta entonces, mediocridad...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 10/01/16, 08:25:03.

                          Comentario


                          • Re: La lamentable preparación física

                            Hace poco abrí un tema y no voy a abrir otro.. pero hoy más que nunca vuelvo a expresar la misma idea..

                            Es culpa del Entorno, de Maciá o de periquito de los palotes que los jugadores en agosto muchos como Piccini, Ndiaye, Vargas, Rubén y el que os de la gana porque son todos... estuvieran medio en forma, incluso sin sobrepeso y ahora la mitad parecen toneles algunos, lentos otros o más quemados que el palo de un churrero?

                            Pues mirad, igual que muchas otras cosas, de quien dependía el TRABAJO ( lo pongo en mayúsculas ) físico, al igual que tactico ( AUTOMATISMOS ) y psicológico ( *******, CONFIANZA ETC ) era del cuerpo tecnico, ver el lamentable espectáculo que se da partido si y partido también, el NO LLEGAR a puerta si quiera, no triangular y mil cosas más es lastre de muchísimos meses, por no decir años.. y ahora el que quiera criticar que critique, estoy contento hoy día por un único motivo que no es otro que DIOS MEL ha muerto, y espero que se traiga a alguien medianamente decente para corregir este rumbo que pinta fatal y que el beticismo olvide de una vez a ese cáncer de entrenador que hemos tenido, que además de dividir a la afición ha convertido un equipo como el Betis es una pandilla de flojos y mediocres.

                            Y no hay más, el que piense que enfrente hoy había mucha diferencia de calidad que me compare jugadores uno por uno a ver si hay mucha diferencia que no sea el trabajo de uno y otro equipo.

                            Saludos Verdiblancos y animo a todos que nos queda tela por aguantar por desgracia.

                            Comentario


                            • Re: La lamentable preparación física

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje


                              Y no hay más, el que piense que enfrente hoy había mucha diferencia de calidad que me compare jugadores uno por uno a ver si hay mucha diferencia que no sea el trabajo de uno y otro equipo.

                              .
                              jajaja que no hay diferencia... maldita las ganas que tengo esta noche de reirme... pero es que me has sacado una sonrisa... que no hay mucha diferencia... pero si nos han ganado como en un entrenamiento con publico... pero si les ha faltado sacar a juan muñoz... que no hay diferencia dice... sacalos mañana al mercado... a ver cuanto dan por unos y por otros... si no colocamos ni un juvenil... que no hay diferencia y se queda tan pancho, venga ya... la preparacion fisica es la que es... pero la calidad esta a años luz... ya quisiera yo para el Betis el equipo que han sacado ellos ... pero si seguimos viviendo de ruben y molina 5 años despues... pero no me extraña... no me extraña nada.

                              Comentario


                              • Re: La lamentable preparación física

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Pues creo que no le dejaron llevar a nadie si no me equivoco. Ellos le dijeron que estaban contentos con el Staff técnico.
                                La realidad es que él exigió su staff técnico para fichar, y como le dijeron que no, se volvió para España...a la semana, viendo que se quedaba sin entrenar, llamó a los ingleses y les dijo que sí, importándole tres cojjones su staff técnico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X