Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La lamentable preparación física

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No aguantan ni dos semanas intercaladas con partido intersemanal... Es patético el trabajo físico de esta plantilla, porque aunque haya casos muy sangrantes y achacables al jugador como lo de Vargas, cuando todos o casi todos están hechos unos zorros es cosa del entrenador y su preparador físico.
    Cuando un jugador está físicamente bien, si es malo parece menos malo, si es bueno parece mucho mejor.
    Cualquiera que haya jugado al fútbol, o a otro deporte, sabe que cuando estás bien físicamente, tienes más confianza y te atreves a hacer cosas que no las harías en estado físico deplorables.

    Comentario


    • Re: La lamentable preparación física

      Lamentable preparación Física y lamentable profesionalidad de algunos jugadoes y sobre todo los jugadores mas veteranos que sabiendo que les cuesta mas cada años no se cuidan, no tienen una preparacion individualizada, no dan un 150%. Si sabes que te queda un año mal contao en la elite ***** haz lo que sea para por lo menos estar como un toro dentro de tus posibilidades y si no puedes da un paso a un lado y vete a qatar a chupar del bote.

      Me da rabia que no se le exija a un profesional de elite unos minimos fisicos y eso es culpa de la direccion deportiva primero y del staff tecnico segundo.

      Ah y otra cosa que me da coraje, que cada entrenador se traiga a su coleguita de preparador físico. Igual que pasa un casting exhaustivo un entrenador, deberian hacer otro casting para un preparador y que se firme como preparador para el club como hacen muchos equipos y dejar ya la tonteria de cada vez que hay cambio de entrenador se traen a su preparador.

      Hay que tener al mejor preparador que se pueda, el mas estudiado, el que mas conocimientos tenga, un profesional que sea referencia en su campo en españa o fuera de españa y ponga al equipo como una **** moto.

      Mira el atletico, jugadores viejos como tiago estan como motos.

      Comentario


      • Re: La lamentable preparación física

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        jajaja que no hay diferencia... maldita las ganas que tengo esta noche de reirme... pero es que me has sacado una sonrisa... que no hay mucha diferencia... pero si nos han ganado como en un entrenamiento con publico... pero si les ha faltado sacar a juan muñoz... que no hay diferencia dice... sacalos mañana al mercado... a ver cuanto dan por unos y por otros... si no colocamos ni un juvenil... que no hay diferencia y se queda tan pancho, venga ya... la preparacion fisica es la que es... pero la calidad esta a años luz... ya quisiera yo para el Betis el equipo que han sacado ellos ... pero si seguimos viviendo de ruben y molina 5 años despues... pero no me extraña... no me extraña nada.
        Lo que tu digas Majo, en ti no pierdo tiempo en compararte uno por uno pero hoy enfrente había morralla cerdillista.. Que la mitad lleva sin rascar bola toda la temporada... si a ti te gustan tanto como a los medios tira pá la pocilga, yo no he visto enfrente ningún jugador que desestabilice más bien un EQUIPO cosa que nosotros NO. Fin

        Comentario


        • Re: La lamentable preparación física

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Lo que tu digas Majo, en ti no pierdo tiempo en compararte uno por uno pero hoy enfrente había morralla cerdillista.. Que la mitad lleva sin rascar bola toda la temporada... si a ti te gustan tanto como a los medios tira pá la pocilga, yo no he visto enfrente ningún jugador que desestabilice más bien un EQUIPO cosa que nosotros NO. Fin
          Te lo vuelvo a decir: este verano vendrán grandes clubes a soltar morteradas por jugadores de ellos, no nuestros. Que aparte tienen a un buen entrandor, sí, pero tienen jugadores mucho mejores que los nuestros en general. Sólo por uno de Krychowiak, Banega o Vitolo van a sacar más pasta que las ofertas que lleguen por toda nuestra plantilla (porque la cláususla de Adán es de 8 y la de Ceballos de 15)

          Comentario


          • Re: La lamentable preparación física

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Lo que tu digas Majo, en ti no pierdo tiempo en compararte uno por uno pero hoy enfrente había morralla cerdillista.. Que la mitad lleva sin rascar bola toda la temporada... si a ti te gustan tanto como a los medios tira pá la pocilga, yo no he visto enfrente ningún jugador que desestabilice más bien un EQUIPO cosa que nosotros NO. Fin
            30 años de socios en esta bendita entidad... tragandome esperpentos como el de hoy un año si y otro tambien... la ultima decada es para borrarla de la memoria futbolistica... tu crees que estoy a tiempo de tirar para alla... pero por favor no te pongas en evidencia al comparar plantillas por favor... que es la comparaciones son mas odiosas que nuncas... por Dios... de verdad... yo no tengo nada contra nadie del foro y menos contigo me gusta hablar con tod@s. Esta noche como todos aqui, estamos muy tocados... tocadisimos... la humillacion ha sido de ordago... de verdad...

            Comentario


            • Re: La lamentable preparación física

              Yo lo único que se que para mi el fallo más grave hoy día son jugadores GORSOS y FORMA FÍSICA NULA. Y sin eso no hay forma humana de competir a nível profesional en NINGUN DEPORTE. Fin

              Comentario


              • Re: La lamentable preparación física

                Herencia made in Mel

                Comentario


                • Re: La lamentable preparación física

                  Esto también es culpa de Maciá...o de Merino

                  Comentario


                  • Re: La lamentable preparación física

                    Además de un preparador físico de nivel también hace falta psicólogos. Por ejemplo, pienso que el problema de Joaquín es mas de no tener confianza en si mismo.

                    Comentario


                    • Re: La lamentable preparación física

                      Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Hay que tener al mejor preparador que se pueda, el mas estudiado, el que mas conocimientos tenga, un profesional que sea referencia en su campo en españa o fuera de españa y ponga al equipo como una **** moto.

                      Mira el atletico, jugadores viejos como tiago estan como motos.
                      Estoy de acuerdo, pero si el entrenador, o el primer entrenador, que es el que manda, le dice al preparador físico que los ejercicios todos con balón y que nada de palizas, pues ya me dirá de que sirve tener el mejor preparador físico del mundo.

                      El profe Ortega será buenísimo, pero el primero que quiere que sus jugadores estén como motos es el Cholo Simeone, aquí hubiéramos tenido a ese preparador físico con el cuentacuentos diciéndole que a los niños no se les puede hacer trabajar tanto, y estaríamos en las mismas.

                      Comentario


                      • Re: La lamentable preparación física

                        En el repaso que nos han dado hoy los del centro comercial, mas que por cuestiones técnicas, la enorme diferencia que yo he visto es que en el campo parecía un equipo de atletas contra otro de aficionados, o como un equipo NBA jugando con uno de la liga de distritos del Ayuntamiento. Y eso se trabaja, o se debería trabajar, y mas aún en el deporte de élite.

                        Comentario


                        • Re: La lamentable preparación física

                          Merino mete en cintura a la plantilla
                          Sorprendido por el sobrepeso de varios jugadores a su llegada, impuso multas mayores
                          Por MATEO GONZÁLEZ, 23 de enero de 2016 4:35 h.

                          Nada más llegar al primer equipo del Real Betis en sustitución de Pepe Mel, Juan Merino quiso conocer el estado real de la plantilla y una de las cosas que más contrariado le dejó fue el peso de los jugadores. Muchos estaban fuera de su peso ideal, algo que estaba afectando realmente a su rendimiento. Algunos han protagonizado casos realmente visibles y reconocidos como los de Van der Vaart o Vargas, pero muchos otros tenían algún o algunos kilos de más en algo que Merino y su cuerpo técnico calificó de preocupante y se pusieron manos a la obra para solucionarlo. Tras una charla en este sentido a la plantilla, Merino decidió hablar con el club para elevar las multas para los casos de sobrepeso y mantener un control mucho más estricto, por lo que los jugadores tendrán que pasar por la báscula muchas más veces y de ello dependerá, incluso, su alineación. La plantilla ha respondido de manera positiva estos días y Merino ha reconocido su satisfacción con ello.
                          «Como jugador, lo que tuve que hacer para poder competir con más edad fue perder seis kilos. Pesaba 76 cuando me fui del Betis con 31 años y luego 70 kilos cuando tenía 37 años. Claro que se puede alargar la carrera de un futbolista. Es cierto que se pierde chispa, pero se suple cada año perdiendo un poco más de peso. Esto lo hablo en el vestuario a toda la plantilla», reconocía ayer el técnico en la rueda de prensa previa al partido ante el Madrid.
                          Merino mete en cintura a la plantilla - Al final de la Palmera

                          Comentario


                          • Re: La lamentable preparación física

                            Vaya joyita el cabeza como nos dejó el equipo con tanto pañuelito.

                            Comentario


                            • Re: La lamentable preparación física

                              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Merino mete en cintura a la plantilla
                              Sorprendido por el sobrepeso de varios jugadores a su llegada, impuso multas mayores
                              Por MATEO GONZÁLEZ, 23 de enero de 2016 4:35 h.

                              Nada más llegar al primer equipo del Real Betis en sustitución de Pepe Mel, Juan Merino quiso conocer el estado real de la plantilla y una de las cosas que más contrariado le dejó fue el peso de los jugadores. Muchos estaban fuera de su peso ideal, algo que estaba afectando realmente a su rendimiento. Algunos han protagonizado casos realmente visibles y reconocidos como los de Van der Vaart o Vargas, pero muchos otros tenían algún o algunos kilos de más en algo que Merino y su cuerpo técnico calificó de preocupante y se pusieron manos a la obra para solucionarlo. Tras una charla en este sentido a la plantilla, Merino decidió hablar con el club para elevar las multas para los casos de sobrepeso y mantener un control mucho más estricto, por lo que los jugadores tendrán que pasar por la báscula muchas más veces y de ello dependerá, incluso, su alineación. La plantilla ha respondido de manera positiva estos días y Merino ha reconocido su satisfacción con ello.
                              «Como jugador, lo que tuve que hacer para poder competir con más edad fue perder seis kilos. Pesaba 76 cuando me fui del Betis con 31 años y luego 70 kilos cuando tenía 37 años. Claro que se puede alargar la carrera de un futbolista. Es cierto que se pierde chispa, pero se suple cada año perdiendo un poco más de peso. Esto lo hablo en el vestuario a toda la plantilla», reconocía ayer el técnico en la rueda de prensa previa al partido ante el Madrid.
                              Merino mete en cintura a la plantilla - Al final de la Palmera
                              Curiosamente fueron las mismas palabras que pronunció Garrido nada más ser recibido a golpes de pedrás. Es tan evidente que Mel tenía poco trabajado al equipo en todos los aspectos que más asco me da cada vez que sale un bético que quiera al Betis defendiendo a unos de los entrenadores más nefasto de nuestra historia.
                              De todas maneras hay que reconocer que sin extremo izquierdo es imposible tener bien preparado al equipo

                              Comentario


                              • Re: La lamentable preparación física

                                Es un palito detrás de otro a Mel. Uno podría pensar que unas declaraciones contra Mel pueden ser un palo hacia el escritor, pero para mí, estas noticias son los palos más grandes que se puede llevar el incompetente que hemos tenido por entrenador todos estos años.

                                Jugadores con sobrepeso, jugadores apartados sin motivo ninguno, un partido al Villarreal que se le empata jugando bien en su campo, etc. Eso son los palos más grandes que se está llevando ahora mismo el yerno de Del Nido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X