Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lamentable preparación física

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La lamentable preparación física

    Brunt dijo: "Es un millón de veces diferente El espíritu en el vestuario había casi muerto hacia el final de la temporada pasada..

    Es que Mel es el

    Comentario


    • Re: La lamentable preparación física

      que pena como ha dejao al equipo el cabesón y su desgana y el no trabajar. Vaya herencia. El equipo está en fase de torneo de verano, dura un tiempo.

      Comentario


      • Re: La lamentable preparación física

        ¿No os dio la sensación ayer de que los jugadores tenían carga física y no estaban rápidos? Como si Merino les hubiera dado caña durante la semana y no estaban frescos, como en pretemporada.
        Es que me di cuenta que los jugadores de la Real, sin ser balas, llegaban antes siempre.

        Comentario


        • Re: La lamentable preparación física

          Lo del físico es un cuento importante.

          Comentario


          • Re: La lamentable preparación física

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo del físico es un cuento importante.
            Sí, verdad? Da pena ver cómo en velocidad no nos vamos ni una sola vez del adversario.
            Cuento chino el entrenador causante de esto, y el director deportivo y directiva que lo han consentido.

            Comentario


            • Re: La lamentable preparación física

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Lo del físico es un cuento importante.
              A mí también me lo parece (a no ser que Joaquín sea la vara de medir a todo el equipo).

              Perdemos porque no marcamos un puñetero gol y vamos siempre a remolque, no porque todos los contrarios anden más fuertes.

              Comentario


              • Re: La lamentable preparación física

                Puede ser cierto lo que dice el compañero sobre la forma fisica, ayer nos enfrentamos a una pesima Real Sociedad y sobretodo en la primera parte nos pegaron un baño sin apenas correr.

                Comentario


                • Re: La lamentable preparación física

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Puede ser cierto lo que dice el compañero sobre la forma fisica, ayer nos enfrentamos a una pesima Real Sociedad y sobretodo en la primera parte nos pegaron un baño sin apenas correr.
                  Si quitas a VdV, Joaquín y Vargas, el resto no está por debajo de la media de la competición. De hecho tienes a gente como Cejudo, Portillo o N'Diaye que no han corrido más en su vida, el problema es que corren pa ná y eso no luce.

                  Comentario


                  • Re: La lamentable preparación física

                    Ayer cualquier jugador de la real parecía que corria el doble que los del Betis.
                    No sé si es cansancio o qué, pero se notó una barbaridad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Puede ser cierto lo que dice el compañero sobre la forma fisica, ayer nos enfrentamos a una pesima Real Sociedad y sobretodo en la primera parte nos pegaron un baño sin apenas correr.
                      En ese bańo , cuantos disparos a porteria hicieron?. Yo lo que vi fué un betis apático, pero ni mucho menos una real que nos encerrada ni creara peligro. Dos jugadas mal defendidas para sacar nuestras vergüenza, pero la real no vi que ofreciera mucho mas

                      Comentario


                      • Re: La lamentable preparación física

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        En ese bańo , cuantos disparos a porteria hicieron?. Yo lo que vi fué un betis apático, pero ni mucho menos una real que nos encerrada ni creara peligro. Dos jugadas mal defendidas para sacar nuestras vergüenza, pero la real no vi que ofreciera mucho mas
                        Cierto, como dije anteriomente, la Real fue una de las peores que yo recuerdo en los ultimos años, daban sensacion de equipo facil de ganar, y aun asi, dispararan o no, la primera parte fue completamente de ellos.

                        Comentario


                        • No pensemos que por que traigan un entrenador en condiciones el tema del físico va cambiar de un día para otro. Esto es lo que nos queda de aquí a final de temporada. Un equipo sin físico, sin fondo, sin velocidad. Eso se trabaja día a día y estos jugadores llevan así mas de un año la gran mayoría sin tener un plan especifico de entrenamiento físico.

                          Comentario


                          • Re: La lamentable preparación física

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Ayer cualquier jugador de la real parecía que corria el doble que los del Betis.
                            No sé si es cansancio o qué, pero se notó una barbaridad.

                            Ayer estábamos presionando desde atrás como si fuera el Madrid, con un equipo que estaba miedoso sin achucharnos y había que colocarse más delante para robar y hacer algo. Pero hasta el descanso no fue capaz de cambiarlo.

                            Llegábamos tarde a todo en la primera parte por eso. En la segunda ya no. Pero Molinero corrió como un perro. Los centrales menos en el 2-0 corrieron bien, Cejudo más fuerte que el vinagre, Portillo no para hasta el 90 aunque no tenga constitución fuerte, los dos medios dos mulas, Rubén con 34 ayer le vi robar un balón en la posición de lateral izquierdo en los últimos minutos, Ricky más rápido que toda la Real...

                            El único "arrastrao" Joaquín. Y Varela porque tiene menos cuerpo todavía que Portillo.

                            Comentario


                            • Re: La lamentable preparación física

                              Lo que pasa es que en una semana no puedes pretender:

                              - Que los jugadores ganen físico.
                              - Que los jugadores defiendan jugadas a balón parado de forma correcta.
                              - Que ataquen bien.
                              - Que aprendan conceptos tácticos mínimos...

                              El trabajo de 6 meses, hecho en 3 semanas. Más no se puede hacer creo yo. Merino ha empezado por lo básico, que no nos marquen por ser una comparsa cuando nos ataquen en estático, y que el Betis al menos saque el balón jugado y se posicione bien en el campo. Incluso mejorar el físico de los jugadores en un mínimo exigible (que tampoco están como motos).

                              Y con esto no quiero decir que Merino sea un crack, si no que el equipo está muy minado mental y físicamente, y ahora necesita una pequeña pretemporada.

                              Comentario


                              • Re: La lamentable preparación física

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Ayer estábamos presionando desde atrás como si fuera el Madrid, con un equipo que estaba miedoso sin achucharnos y había que colocarse más delante para robar y hacer algo. Pero hasta el descanso no fue capaz de cambiarlo.

                                Llegábamos tarde a todo en la primera parte por eso. En la segunda ya no. Pero Molinero corrió como un perro. Los centrales menos en el 2-0 corrieron bien, Cejudo más fuerte que el vinagre, Portillo no para hasta el 90 aunque no tenga constitución fuerte, los dos medios dos mulas, Rubén con 34 ayer le vi robar un balón en la posición de lateral izquierdo en los últimos minutos, Ricky más rápido que toda la Real...

                                El único "arrastrao" Joaquín. Y Varela porque tiene menos cuerpo todavía que Portillo.
                                Cuando digo que corrian el doble, me refiero a velocidad no a distancia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X