Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Portillo ha jugado de titular en su sitio, cuántos partidos?

    Lo mismo se decía de Ceballos, que no valía, que era un bluf... dos partidos en su sitio, y... tachán!!!

    Y repito, Wander Brá ahora mismo.... ¿debe de estar por delante de Portillo? ¿En qué está mejor Wander Brá que Portillo? En su sitio los dos, de mediapunta, dígame porque Wander Brá si juega -incluso de titular un día- y Portillo no.
    No está por delante. Esque habrá que probar que equipo funciona mejor.Sí uno con Portillo o uno con Van der Vaart.. Portillo ha jugado 8 partidos y todavía no ha demostrado que puede hacerse con la titularidad al igual que Van der Vaart.. Como dije antes,el unico que ha demostrado Aptitudes para ser mediapunta es Ceballos ( y a mí a veces hasta me desquicia cuando se pone en la frontal a regatear 4 defensas)

    Comentario


    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      No está por delante. Esque habrá que probar que equipo funciona mejor.Sí uno con Portillo o uno con Van der Vaart.. Portillo ha jugado 8 partidos y todavía no ha demostrado que puede hacerse con la titularidad al igual que Van der Vaart.. Como dije antes,el unico que ha demostrado Aptitudes para ser mediapunta es Ceballos ( y a mí a veces hasta me desquicia cuando se pone en la frontal a regatear 4 defensas)
      Portillo ha aportado menos que Wander Brá?

      Comentario


      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

        P.D Dicho lo cual,ojala jueguen hoy Portillo y Van der Vaart en Gijón y se salgan de la pelleja de cara al derbi,que falta les haría

        Comentario


        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Portillo ha aportado menos que Wander Brá?
          Los 2 han aportado lo mismo hasta ahora: 0
          A ver que hacen hoy

          Comentario


          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo quiero que me justifiquen lo de Portillo, fichaje petición expresa y llorada en público por el entrenador.
            portillo vino en segunda para afrontar el ascenso... y si mal no recuerdo, aporto... que tuviera una clausula como kadir que en caso de ascenso no lo comiamos... eso ya no corre de mi cuenta, corre de los que negociaron... ojo pero bueno tambien es comprensible que pudiera deslumbrar y asi asegurarnos sus fichajes... otra cosa es que luego en primera su fisico, en el caso de portillo, le de para competir al primer nivel... lo mismo con otro entrenador que sepa cubrir mejor los espacios, posicionar al equipo de otra forma que cubra mas campo y no haya esas intemerata de espacios entre lineas, lo mismo portillo rinde...

            Comentario


            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              portillo vino en segunda para afrontar el ascenso... y si mal no recuerdo, aporto... que tuviera una clausula como kadir que en caso de ascenso no lo comiamos... eso ya no corre de mi cuenta, corre de los que negociaron... ojo pero bueno tambien es comprensible que pudiera deslumbrar y asi asegurarnos sus fichajes... otra cosa es que luego en primera su fisico, en el caso de portillo, le de para competir al primer nivel... lo mismo con otro entrenador que sepa cubrir mejor los espacios, posicionar al equipo de otra forma que cubra mas campo y no haya esas intemerata de espacios entre lineas, lo mismo portillo rinde...
              No, no tenía cláusula obligatoria de compra, sino una opción de compra.

              No es el caso de Kadir.

              Comentario


              • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Portillo ha aportado menos que Wander Brá?
                En primera han aportado los dos casi lo mismo... esperemos no comprobar nunca lo que vdv es capaz de hacer con el Betis en segunda, donde ya si ha aportado portillo

                Comentario


                • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  P.D Dicho lo cual,ojala jueguen hoy Portillo y Van der Vaart en Gijón y se salgan de la pelleja de cara al derbi,que falta les haría
                  Lo que también les haría falta es entrenar el físico, la táctica, la estrategia, las ayudas sin balón, la presión uniforme, el tiro a media distancia, la potencia, el fuera de juego y al final del todo, si queda algo de tiempo entre tanto día libre, padel y spa, un estilo de juego definido, así ganamos fijo...o a lo peor al menos competimos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No, no tenía cláusula obligatoria de compra, sino una opción de compra.

                    No es el caso de Kadir.
                    Entonces Vd. perdone... no tenia claro ese detalle... entonces cambia la cosa...

                    Comentario


                    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      En primera han aportado los dos casi lo mismo... esperemos no comprobar nunca lo que vdv es capaz de hacer con el Betis en segunda, donde ya si ha aportado portillo
                      Nadie es capaz de decirme qué ha hecho Wander Brá para jugar más que Portillo.

                      Y nadie es capaz de decirme por qué Portillo no ha jugado en su sitio.

                      Como ocurría con Ceballos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Nadie es capaz de decirme qué ha hecho Wander Brá para jugar más que Portillo.

                        Y nadie es capaz de decirme por qué Portillo no ha jugado en su sitio.

                        Como ocurría con Ceballos.
                        Yo te lo he dicho: Porque sí coges y pones a Portillo,a Van der Vaart lo hundes psicologicamente y de que te sirve un tio al que le estás pagando una de las fichas mas altas de la plantilla para no jugar?

                        Comentario


                        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          En mi opinión dais demasiada relevancia al entrenador de un equipo. El fútbol es variable, basta que X e Y no se entiendanz o no tengan sintonía, que el equipo haya notado que muchos son un año mas viejos, que la pelotita no entró y de repente falte confianza pro todos lados, que falte un creador que antes era clave porque todos se entendían con el etc. Puden pasar mil cosas y depender de mil factores. No todo es culpa de Mel.

                          Aquí lo que veo es que la cuestión es culpar a Mel de que llueva, del debate de Rajoy y Sanchez porque no estaba Iglesias, de que mañana haya que ir a trabajar etc. La cuestión es rajar de el cuando se equivoca y las veces que acierta (que no son todas pero tampoco es ninguna) jamás reseñarlo.

                          El levante fue el equipo que peor juega de la liga durante años, y se ha salvado sobrado todos esos años repartiendo leña y jugando con oficio. El Aleti sin ir más lejos casi es campeón de Europa jugando con el ojete.
                          Pues si la figura del entrenador no es tan importante no entiendo tanta defensa ni adulación. Y por supuesto que no todo es culpa de Mel, pensar eso sería una ingenuidad, pero la mayoría de variables que mencionas (confianza, entendimiento, carencia de jugadores en ciertas posiciones...) son atribuibles, total o parcialmente, al entrenador. Poner once jugadores en el campo sé hacerlo yo, y hasta me atrevería a decir que medianamente bien, por lo que no es eso para lo que quiero a un entrenador, sino, precisamente, para que sepa dotar de carácter a sus jugadores, para que sepa compenetrarlos bien, para que pueda solventar las debilidades del equipo y compensar sus déficits... además claro, de elementos básicos como conocimientos tácticos, saber construir una defensa sólida o ser capaz de diseñar con éxito jugadas a balón parado y repeler las del rival. Cosas que sólo en casos muy excepcionales se han visto en el juego de Mel.

                          Para mí Mel es un incompetente que se equivoca más que acierta, por eso menciono más sus errores que sus logros, porque a mi juicio tiene muchso más. Donde no puede caerse es en que (y no lo digo por ti) se le critica por motivos personales, porque no nos cae bien y le tenemos manía. Yo a Mel lo defendí durante años, y siempre le tuve simpatía, es su ineficacia y su falta de autocrítica lo que me lleva a reprobar ahora su labor.

                          Por otro lado, y para acabar, no puede confundirse jugar mal con jugar feo. El Atleti estos años no ha destacado por su "jogo bonito", pero es uno de los equipos que mejor ha jugado en todo el mundo; de forma poco atractiva, sí, pero plenamente eficaz. Lo mismo va para el Levante, se ha estado salvando durante años teniendo mala plantilla y sin encadenar tres pases seguidos, pero eso no quiere decir que jugasen mal ni mucho menos; todo lo contrario, supieron maximizar sus virtudes y disimular sus faltas, construyendo una defensa sólida, un bloque eficaz y sacando un rendimiento extraordinario de futbolistas mediocres. Cuando digo que el Betis juega mal no lo digo porque no mueva la pelota como el Barça (jamás podría pedirle a un entrenador del Betis que sus jugadores la tocasen como los del Barça) sino porque es un equipo sin alma que no sabe utilizar sus armas (siendo mejores y más numerosas que las del mencionado Levante) y que da la impresión de estar siempre por debajo de su potencial, con futbolistas mal aprovechados, sin dar seguridad defensiva alguna y sobreviviendo de individualidades.

                          Comentario


                          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            portillo vino en segunda para afrontar el ascenso... y si mal no recuerdo, aporto... que tuviera una clausula como kadir que en caso de ascenso no lo comiamos... eso ya no corre de mi cuenta, corre de los que negociaron... ojo pero bueno tambien es comprensible que pudiera deslumbrar y asi asegurarnos sus fichajes... otra cosa es que luego en primera su fisico, en el caso de portillo, le de para competir al primer nivel... lo mismo con otro entrenador que sepa cubrir mejor los espacios, posicionar al equipo de otra forma que cubra mas campo y no haya esas intemerata de espacios entre lineas, lo mismo portillo rinde...
                            Igual con otro entrenador rinde, pero no olvidemos que Portillo vino al Betis porque en el Malaga, en primera, Gracia, tampoco contaba con el ....

                            Yo lo veo cortito para jugar en primera

                            Comentario


                            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              El Español tambien esta cumpliendo con el objetivo y Sergio ha sido destituido... Por que? Porque en el futbol no solo son punto y posicion en la clasificación, son sensaciones, y esta contrastado que este equipo no juega a nada que lo que ocurrio en Las Palmas no es casual, que ya paso en Gijon en Granada y en Malaga, solo que esta vez Castro no apareció, si vuelves a ver el partido de Las Palmas, colista por cierto, en 5 minutos nos hacen dos ocasiones clarisimas de gol...

                              Porque la destitucion si estamos el 11 con 19 puntos, pues porque el equipo no transmite equilibrio, ni sensación de peligro ni de trabajo... Mejor ahora que estamos el 11 con 19 puntos que cuando estemos el 18 el 30 de diciembre con 19 puntos...

                              Y ya por ultimo recordemos que Mel llega al West Brown Albiol estando este en el puesto 13 ( cumpliendo el objetivo) y lo deja el 17...

                              Asi que dejarse ya de la soplapollé del objetivo, ser mas critico y darle mas profundidad a lo que vemos de este Betis si queremos realmente ser uno de los grandes de España.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Sergio llevaba ocho partidos sin ganar, nosotros hemos perdido en un partido nefasto en el minuto 93 y jugamos mal. Punto.

                              Comentario


                              • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Igual con otro entrenador rinde, pero no olvidemos que Portillo vino al Betis porque en el Malaga, en primera, Gracia, tampoco contaba con el ....

                                Yo lo veo cortito para jugar en primera
                                Que opine el ingeniero Pellegrini... Portillo y Joaquín se salían en ese equipo, o miento?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X