Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor de tener valor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El valor de tener valor

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Justo hace un rato estaba pensando que el único entrenador de primera que al veía claramente peor que Mel era Sergio. Ya, ni eso.
    pues el meneo táctico que le dió fue menudo para ser peor...

    Comentario


    • #17
      Re: El valor de tener valor

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Pues Sergio miccionó en la cara de Mel en nuestra propia casa.
      Repaso en toda regla, y con mucho peor plantilla que la nuestra.

      Comentario


      • #18
        Re: El valor de tener valor

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pues Sergio miccionó en la cara de Mel en nuestra propia casa.
        Y en la nuestra por extensión, de hecho según sus teorías él estará exento.

        Comentario


        • #19
          Re: El valor de tener valor

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pues Sergio miccionó en la cara de Mel en nuestra propia casa.
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          pues el meneo táctico que le dió fue menudo para ser peor...
          Pues sí, Mel en sus varios años aquí también ha dado algún que otro baño de higos a brevas, a Bielsa por ejemplo lo traía loco, y no vamos a comparar el nivel de uno y de otro. Yo lo que llevo visto de temporada Sergio me ha parecido el peor de toda ella, a cierta diferencia del segundo que sí que podría ser Mel perfectamente.

          Comentario


          • #20
            Re: El valor de tener valor

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Y en la nuestra por extensión, de hecho según sus teorías él estará exento.
            Es cierto, a mí me salpicó un poquito.
            Pero ese día mi vena sadomaso me hizo pedir más. Y vinieron Athletic, Atlético, Las Palmas... Bu.kake
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 14/12/15, 22:08:02.

            Comentario


            • #21
              Re: El valor de tener valor

              Veo mucha gente criticando a la directiva y a Macia por no echar a Mel, y no me parece justo. En toda la historia del fútbol español, ningún club recién ascendido y cuyo objetivo es la permanencia, ha echado a su entrenador teniendo al equipo en mitad de la tabla, ninguno, así que no veo motivo para que el Betis sea el primer club en hacer tal cosa. Respeto que no os guste Mel y que no lo queráis como entrenador, pero me parece increíble cómo estáis enmierdando a la directiva y a la dirección deportiva a tan solo tres días de la junta más importante de la historia del club. Gran favor le estáis haciendo a Castaño, Lopera y Bitton. ¿No podéis esperar solo cuatro o cinco días para poner a parir a la directiva?

              Comentario


              • #22
                Re: El valor de tener valor

                Ya no debemos de aguantar mas ni un minuto a este mindundi. El sábado cuando salga su careto en el vídeo marcador se debe de llevar la primera gran pitada

                Comentario


                • #23
                  Re: El valor de tener valor

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Veo mucha gente criticando a la directiva y a Macia por no echar a Mel, y no me parece justo. En toda la historia del fútbol español, ningún club recién ascendido y cuyo objetivo es la permanencia, ha echado a su entrenador teniendo al equipo en mitad de la tabla, ninguno, así que no veo motivo para que el Betis sea el primer club en hacer tal cosa. Respeto que no os guste Mel y que no lo queráis como entrenador, pero me parece increíble cómo estáis enmierdando a la directiva y a la dirección deportiva a tan solo tres días de la junta más importante de la historia del club. Gran favor le estáis haciendo a Castaño, Lopera y Bitton. ¿No podéis esperar solo cuatro o cinco días para poner a parir a la directiva?
                  Si el devenir de la junta depende de la opinión de aficionados en un foro, vamos aviados.

                  Por otro lado, a mi si me parecería justificada la destitución de tal esperpento de entrenador. No son solo los resultados (muy mejorables con lo que hay), si no que es un acto de valentía tragarse un partido nuestro entero, así, sin anestesia. Es un peñazo de tío que coló lo de que apostaba por el buen trato de balón y el futbol ofensivo, y ale, a descansar. He visto equipos de regional con las ideas más claras que nosotros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El valor de tener valor

                    Nononono, ahora el derby y el Camp Nou que se lo coma pepito son sus santos bemoles, vaya papelon. Y despues a la venta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El valor de tener valor

                      Lo que se tiene que estar arrepientiendo PEPE es de haber dicho en verano que estaba contento con la plantilla...ya no tiene ese clavo ardiendo al que agarrarse, es muy de echar balones fuera y sacudirse toda culpa...pobre pp

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El valor de tener valor

                        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Lo que se tiene que estar arrepientiendo PEPE es de haber dicho en verano que estaba contento con la plantilla...ya no tiene ese clavo ardiendo al que agarrarse, es muy de echar balones fuera y sacudirse toda culpa...pobre pp
                        Ése ya ni se acuerda.

                        Y, en cuanto al tema que nos ocupa, diox me libre de ser sergista, pero el muchacho al menos intentaba, con más o menos éxito, cambiar cosas y que funcionase el equipo (que es flojete, flojete).

                        Aquí, ni eso, a lo que salga partido tras partido.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El valor de tener valor

                          Es que uno ve la plantilla del Español y ve que sus estrellas son Caicedo (bicharraco que para el Betis lo quisiera), Gerard Moreno y Asensio y dices... "hódér, a ver si va a ser que no tenemos tan mala plantilla". Salva Sevilla titular indiscutible, como Cañas (a los dos Mel los tuvo dando bandazos, y con Salva nunca mejor dicho, que lo llegó a poner de extremo izquierda). Dos porteros del tebeo (aunque Pau me parece que puede llegar a tener futuro).

                          Y tienen los santos cohones de echar al entrenador que los tiene en mitad de tabla.

                          Pero aquí no passsa nada. Con MiPp hasta tercera (y a este paso, el filial con Merio hasta regional, según parece).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El valor de tener valor

                            Vean este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=HEw7LwwTBd0

                            Presten especial atención a partir de los minutos 4:46 y 6:66

                            Me quedo con estas frases:
                            "Toda la atención que le dediquemos al EQUIPO será poca para intentar aproximarnos a esta dimensión que tiene socialmente el Betis" "Trabajar día a día y partido a partido hasta llegar a disputar finales"

                            Ahora, comparemos con el energúmeno que tenemos actualmente en el banquillo. Infumable. Echémoslo señores, si Lopera no ha podido con nosotros jamás en la vida podemos dejar que Mel lo haga.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El valor de tener valor

                              Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                              Leo la noticia de la destitución de Sergio González en el Espanyol y me corroe la envidia. Con solo dos puntos menos que nosotros en la clasificación, la directiva perica ha tomado la decisión de destituir al entrenador. Ya no tanto por malos resultados, si no por las sensaciones del equipo, que tras 4 meses de liga sigue sin saber a que juega. Como nosotros.

                              Por cercanía, soy un asiduo en las gradas de Cornellá-El Prat, y Sergio González la verdad es que es un tío querido por un gran sector de la afición. Igual que aquí, incomprensiblemente, Pepe Mel.
                              La diferencia es que dudo mucho que este fin de semana allí se pite a la directiva, se estará a muerte con el equipo y a tirar millas.

                              Es tan difícil hacer eso aquí? Porque nuestro consejo no tiene el valor suficiente para tomar esa decisión? Realmente un club como el Espanyol nos tiene que dar una lección en estos menesteres? Somos de verdad tan grandes como decimos ser, o somos una afición mediocre? Me da lástima ver dia tras dia a mi equipo en manos de impresentables e ineptos.
                              Que la directiva de aquí es cobardona lo sabe todo el mundo pero hay en el entonno del Espanyol gente con piedras para recibir al que llegue?

                              Agasaja en su casa asiduamente Sergio González a periodistas de Barcelona y los colma de atenciones?

                              Tiene Sergio García una relación fluida con los chicos de detrás de la portería del estadio de Cornellá-el prat hasta el punto de que coreen su nombre con otro entrenador en el banquillo?


                              Cada situación es un mundo, aun así yo también envidio la determinación de la directiva del Espanyol.


                              http://www.youtube.com/watch?v=QhM6gP5Q0NA
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/12/15, 06:46:50.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El valor de tener valor

                                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                                Lo que se tiene que estar arrepientiendo PEPE es de haber dicho en verano que estaba contento con la plantilla...ya no tiene ese clavo ardiendo al que agarrarse, es muy de echar balones fuera y sacudirse toda culpa...pobre pp
                                Eso lo dice todos los años, y todos los años la prensa insiste en que lo dice porque es un hombre de club pero que él lleva desde el verano mordiéndase la lengua por no traerle la secretaría técnica lo que pide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X