Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asunción de inferioridad

    Asunción es aquí la acción y efecto de asumir, nada que ver con elevarse a los cielos.
    Yo he visto a un Betis en el derbi de hoy jugar en casa como un equipo pequeño. Puede ser que la plantilla del rival sea algo mejor que la nuestra, pero en la historia de los derbis esto siempre pasa. En teoría, los derbis igualan.
    Hoy hemos tenido delante a un mediocre Sevilla y hemos peleado apenas por el empate. No he tenido nunca la sensación de poder ganar. Me ha parecido que nuestro entrenador ha planteado el partido como contra un grande, a ver si rascamos en el mejor de los casos un punto. A ver si no encajamos un gol porque marcarlo, no lo vamos a marcar. Y que quede claro: el Sevilla no es un grande. Es un equipo que apenas nos saca tres puntos que había perdido en estadios de equipos menores.
    Además esa ha sido la corriente de los comentaristas de TV. Poco menos que hablaban de nosotros como si fuésemos un Segunda contra un grande.
    Hemos jugado intensos, sí. A veces agresivos. Pero poco colocados, tácticamente no hemos estado bien y no hemos tirado a puerta. El planteamiento, los cambios y la actitud de Mel perdiendo tiempo a mí no me han gustado nada.
    Hoy les hemos dejado claro que pensamos que son mejores. Y no lo son, no deben serlo en nuestra casa.
    Que nos quede claro. El empate es a lo máximo a lo que podemos aspirar con Mel.
    Por supuesto, a doble partido esto no se sostiene.

  • #2
    Re: Asunción de inferioridad

    Pepe Mel se ha cagado desde que hizo la convocatoria.

    Pepe vete ya.

    Comentario


    • #3
      Re: Asunción de inferioridad

      En los ultimos 24 derbis en Villamarin solo ganamos 3.
      Mel solo participo en 3 y ninguno ganó ni perdio. 3 empates.
      No creo que Mel sea el causante de tal inferioridad.

      Comentario


      • #4
        Re: Asunción de inferioridad

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Asunción es aquí la acción y efecto de asumir, nada que ver con elevarse a los cielos.
        Yo he visto a un Betis en el derbi de hoy jugar en casa como un equipo pequeño. Puede ser que la plantilla del rival sea algo mejor que la nuestra, pero en la historia de los derbis esto siempre pasa. En teoría, los derbis igualan.
        Hoy hemos tenido delante a un mediocre Sevilla y hemos peleado apenas por el empate. No he tenido nunca la sensación de poder ganar. Me ha parecido que nuestro entrenador ha planteado el partido como contra un grande, a ver si rascamos en el mejor de los casos un punto. A ver si no encajamos un gol porque marcarlo, no lo vamos a marcar. Y que quede claro: el Sevilla no es un grande. Es un equipo que apenas nos saca tres puntos que había perdido en estadios de equipos menores.
        Además esa ha sido la corriente de los comentaristas de TV. Poco menos que hablaban de nosotros como si fuésemos un Segunda contra un grande.
        Hemos jugado intensos, sí. A veces agresivos. Pero poco colocados, tácticamente no hemos estado bien y no hemos tirado a puerta. El planteamiento, los cambios y la actitud de Mel perdiendo tiempo a mí no me han gustado nada.
        Hoy les hemos dejado claro que pensamos que son mejores. Y no lo son, no deben serlo en nuestra casa.
        Que nos quede claro. El empate es a lo máximo a lo que podemos aspirar con Mel.
        Por supuesto, a doble partido esto no se sostiene.
        Esto ya se sabía antes de empezar el partido, Mel no sabe plantear los derbis, es un jiñao y ten por seguro que el pase a cuartos de copa será para ellos.

        Nosotros no damos para más, si pones a nuestro único hombre capaz de hacerte un gol solo arriba y cubierto por jugadores como Rami, Krikovyak, etc...pues nos anulan cualquier peligro en ataque que podamos tener.

        Comentario


        • #5
          Re: Asunción de inferioridad

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          En los ultimos 24 derbis en Villamarin solo ganamos 3.
          Mel solo participo en 3 y ninguno ganó ni perdio. 3 empates.
          No creo que Mel sea el causante de tal inferioridad.
          Y ninguno ganó...Eso es inferioridad...

          Cuando se juega a empatar

          Comentario


          • #6
            Re: Asunción de inferioridad

            De verdad que veo vuestras palabras y me parecen un insulto a la intensidad y el coraje que le han puesto hoy nuestros jugadores. Verguenza me da crecer con esta mentalidad,que parece que el año que venimos de jugar en segunda tenemos que ser El barça de Guardiola. Ni mediocridad ni conformismo,Aquí lo unico que gusta es el quejarme porque sí

            Comentario


            • #7
              Re: Asunción de inferioridad

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              De verdad que veo vuestras palabras y me parecen un insulto a la intensidad y el coraje que le han puesto hoy nuestros jugadores. Verguenza me da crecer con esta mentalidad,que parece que el año que venimos de jugar en segunda tenemos que ser El barça de Guardiola. Ni mediocridad ni conformismo,Aquí lo unico que gusta es el quejarme porque sí
              Le has sacado brillo a la estampita?

              PD. Respeta lo que digan y piensen los demas
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/12/15, 21:53:11.

              Comentario


              • #8
                Re: Asunción de inferioridad

                Es la única manera de parar al Sevilla,son mejores hombre por hombre,y en cojunto son infinitamente superiores,si no es por este planteamiento nos hubieran mojar la oreja otra vez,aver si somos realistas,así es como jugaba el Sevilla de Pablo Alfaro y torrado y el espectáculo era el mismo,y cuando nos empataban era como una victoria para ellos

                Comentario


                • #9
                  Re: Asunción de inferioridad

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Le has sacado brillo a la estampita?

                  PD. Respeta lo que digan y piensen los demas
                  Da igual,sí hoy vais a ser 4 gatos.. Cuando el equipo da la cara,a vosotros se os caen los argumentos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asunción de inferioridad

                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Da igual,sí hoy vais a ser 4 gatos.. Cuando el equipo da la cara,a vosotros se os caen los argumentos
                    Correcto, 4 gatos y ....un perro

                    Dar la cara, dice....No hemos tirado ni a puerta. Ciego no somos
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/12/15, 21:57:07.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asunción de inferioridad

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      De verdad que veo vuestras palabras y me parecen un insulto a la intensidad y el coraje que le han puesto hoy nuestros jugadores. Verguenza me da crecer con esta mentalidad,que parece que el año que venimos de jugar en segunda tenemos que ser El barça de Guardiola. Ni mediocridad ni conformismo,Aquí lo unico que gusta es el quejarme porque sí
                      Al Betis hasta ahora le faltaba tensión y orden.
                      Hoy sobró lo primero, escaseó lo segundo. La tensión, que cada vez se ve menos en el fútbol, en realidad es lo mínimo, mínimo que se le debe pedir a cualquier profesional en cualquier oficio.
                      Es que claro, vemos tensión de vez en cuando y ya nos parece mejora. Pero el realidad lo que hacemos es bajar el listón de la exigencia conformándonos con eso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asunción de inferioridad

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Le has sacado brillo a la estampita?

                        PD. Respeta lo que digan y piensen los demas

                        Y tu no respetas lo que dice el compañero, para mi lleva razon.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asunción de inferioridad

                          Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                          Y tu no respetas lo que dice el compañero, para mi lleva razon.
                          En que no le respeto? Cuente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Asunción de inferioridad

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            De verdad que veo vuestras palabras y me parecen un insulto a la intensidad y el coraje que le han puesto hoy nuestros jugadores. Verguenza me da crecer con esta mentalidad,que parece que el año que venimos de jugar en segunda tenemos que ser El barça de Guardiola. Ni mediocridad ni conformismo,Aquí lo unico que gusta es el quejarme porque sí
                            Tiene vd. toda la razón . Es increíble entrar aquí y tener que leer todo esto . No sé que quiere el personal . De verdad que no lo entiendo .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Asunción de inferioridad

                              Y el, en que no respeta el mensaje anterior?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X