Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asunción de inferioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Asunción de inferioridad

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Ahí va .Es que no nos damos cuenta pero por lo que hemos pasado en 35 años, 35,que no son 5 ni 10 . Téngase en cuenta que no es sólo la era Lopera , 18 años , es que anteriormente , llevábamos más de una década de malas gestiones y después de Lopera vino Bosch impuesto . Un tío que decía que daba igual quien jugara y el césped y que se movió al filo de la legalidad para quien sabe que .
    Hay que cerrar fila sen torno a Haro y Catalán que están luchando contra el enemigo , que ,no se olvide ,sigue dentro . Y todo el apoyo al Presidente Ollero .
    Que ayer se hizo lo que había que hacer darlo todo , HACER HONOR AL MANQUEPIERDA , eso que nada tiene que ver con el conformismo pero que muchos catetos así lo han entendido para vivir del cuento seguros de que la afición no falla .
    En dos años estaremos en el sitio que nos corresponde . Tampoco hay que tardar más . La cosa lleva su tiempo pero ni es tanto ni puede ser ya .
    Por conversaciones así nunca dejo ni dejaré de entrar en este foro. Ojalá como usted bien dice,estemos en un par de años donde nos merecemos los Beticos,para eso somos la mejor afición,la mas leal,la mas honrada y la mas autentica. viva el betis!!!!
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 20/12/15, 12:06:11.

    Comentario


    • Re: Asunción de inferioridad

      si no llega a ser por el sorteo de copa ayer no vemos ese partido.
      pero es lógico que con 3 derbis más por delante no quieran o no se quiera perder y enseñarle cartas a tu rival.
      se vaciaron y lo dieron todo, así sí betis.

      Comentario


      • Re: Asunción de inferioridad

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Alucino con algunos: no se tira ni una sola vez a puerta pero dicen que no hemos salido a empatar.
        Salimos a empatar y no veo el problema. ¿Qué queríamos, un Betis "valiente" al viejo estilo Mel y vernos con un par de goles en contra a los 20 minutos? Jugando así no hubiéramos cedido tantos puntos en casa.

        Perfecto ayer el Betis. Ni un reproche (no como en el horrible partido con Las Palmas, pero esa es otra historia)

        Saludos.
        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 20/12/15, 12:45:02.

        Comentario


        • Re: Asunción de inferioridad

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Ahí va .Es que no nos damos cuenta pero por lo que hemos pasado en 35 años, 35,que no son 5 ni 10 . Téngase en cuenta que no es sólo la era Lopera , 18 años , es que anteriormente , llevábamos más de una década de malas gestiones y después de Lopera vino Bosch impuesto . Un tío que decía que daba igual quien jugara y el césped y que se movió al filo de la legalidad para quien sabe que .
          Hay que cerrar fila sen torno a Haro y Catalán que están luchando contra el enemigo , que ,no se olvide ,sigue dentro . Y todo el apoyo al Presidente Ollero .
          Que ayer se hizo lo que había que hacer darlo todo , HACER HONOR AL MANQUEPIERDA , eso que nada tiene que ver con el conformismo pero que muchos catetos así lo han entendido para vivir del cuento seguros de que la afición no falla .
          En dos años estaremos en el sitio que nos corresponde . Tampoco hay que tardar más . La cosa lleva su tiempo pero ni es tanto ni puede ser ya .


          El manquepierda es determinación en el propósito y espíritu de superación para conseguirlo.

          Me gustó ayer ver al Betis como un equipo aguerrido y competitivo, valores que siempre se deben identificar con la verdiblanca.

          Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 20/12/15, 12:53:54.

          Comentario


          • Re: Asunción de inferioridad

            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Salimos a empatar y no veo el problema. ¿Qué queríamos, un Betis "valiente" al viejo estilo Mel y vernos con un par de goles en contra a los 20 minutos? Jugando así no hubiéramos cedido tantos puntos en casa.

            Perfecto ayer el Betis. Ni un reproche (no como en horrible partido con Las Palmas, pero esa es otra historia)

            Saludos.
            Jajajajaja. ¿el Sevilla que es el Bayen de Munich y yo no me he enterado? Que Las Palmas les ganó 2-0, LAS PALMAS!!!!

            Que no tuvimos ni un solo tiro a puerta illo, que somos el Betis, no el Calavera, que eso es lo que parecimos ayer. Que la idea de salir a la contra está bien, pero que HAY QUE TIRAR A PUERTA!!! CONTRAGOLPEAR BIEN.

            Comentario


            • Re: Asunción de inferioridad

              El Betis nunca será inferior al Sevilla en nada, excepto en lo deportivo, ahí sí que habrá etapas donde estemos mejor o peor que ellos y es indudable que a día de hoy vamos dos pasos por detrás. En el campo, por jugadores y a nivel organizativo (principalmente el entrenador) nos siguen llevando ventaja. No creo que sea algo de lo que avergonzarse y me parece el primer paso para crecer el asumirlo.


              PD: sobre el derbi de ayer decir que hicimos lo mínimo que debíamos hacer, intensidad, garra, pelearlas todas y no arrugarnos ante sus marranadas. Lo mínimo que podemos pedir, aunque lo mínimo en el Betis muchas veces ni se cumpla y por eso entiendo que alguno esté contento, pero no nos dejemos llevar...hay que pedir mucho más.
              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 20/12/15, 12:49:29.

              Comentario


              • Re: Asunción de inferioridad

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Jajajajaja. ¿el Sevilla que es el Bayen de Munich y yo no me he enterado? Que Las Palmas les ganó 2-0, LAS PALMAS!!!!

                Que no tuvimos ni un solo tiro a puerta illo, que somos el Betis, no el Calavera, que eso es lo que parecimos ayer. Que la idea de salir a la contra está bien, pero que HAY QUE TIRAR A PUERTA!!! CONTRAGOLPEAR BIEN.
                Tiene Vd. su razón, pero estoy convencido de que el camino para llegar a tener ese Betis que todos queremos es partir de un equipo competitivo, que nunca vuelva la cara. Ayer, al menos, vimos eso.

                Saludos.

                Comentario


                • Re: Asunción de inferioridad

                  Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  Tiene Vd. su razón, pero estoy convencido de que el camino para llegar a tener ese Betis que todos queremos es partir de un equipo competitivo, que nunca vuelva la cara. Ayer, al menos, vimos eso.

                  Saludos.
                  No, si eso no se lo niego, que ayer se partieron la cara, como no han hecho en toda la temporada. Pero que con eso no es suficiente, que eso es lo mínimo que se le pide a un club profesional de Primera División.

                  Que me hagas esto con el Barça, Madrid o Atlético vale, peor ante un cerdilla penoso... NO.

                  Comentario


                  • Re: Asunción de inferioridad

                    La asunción de inferioridad es cuando se tiene como referencias a otros equipos; cuando es el Betis el centro de tu vida no hay inferioridad que valga sino circunstancias que hacen que los resultados deportivos no sean los deseados.

                    No hay mayor grandeza que ser bético y sentirlo como tal más allá de otras consideraciones.

                    Comentario


                    • Re: Asunción de inferioridad

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Asunción es aquí la acción y efecto de asumir, nada que ver con elevarse a los cielos.
                      Yo he visto a un Betis en el derbi de hoy jugar en casa como un equipo pequeño. Puede ser que la plantilla del rival sea algo mejor que la nuestra, pero en la historia de los derbis esto siempre pasa. En teoría, los derbis igualan.
                      Hoy hemos tenido delante a un mediocre Sevilla y hemos peleado apenas por el empate. No he tenido nunca la sensación de poder ganar. Me ha parecido que nuestro entrenador ha planteado el partido como contra un grande, a ver si rascamos en el mejor de los casos un punto. A ver si no encajamos un gol porque marcarlo, no lo vamos a marcar. Y que quede claro: el Sevilla no es un grande. Es un equipo que apenas nos saca tres puntos que había perdido en estadios de equipos menores.
                      Además esa ha sido la corriente de los comentaristas de TV. Poco menos que hablaban de nosotros como si fuésemos un Segunda contra un grande.
                      Hemos jugado intensos, sí. A veces agresivos. Pero poco colocados, tácticamente no hemos estado bien y no hemos tirado a puerta. El planteamiento, los cambios y la actitud de Mel perdiendo tiempo a mí no me han gustado nada.
                      Hoy les hemos dejado claro que pensamos que son mejores. Y no lo son, no deben serlo en nuestra casa.
                      Que nos quede claro. El empate es a lo máximo a lo que podemos aspirar con Mel.
                      Por supuesto, a doble partido esto no se sostiene.
                      El Betis,tiene una brecha tan ENORME,creada desde la última epoca del ditero,y luego acrecentada con la intervención judicial,que solo menguará con el tiempo y el buen hacer.
                      Este Betis,ahora mismo para ganar un derbi,solo lo puede ganar desde la lucha,pero difícilmente desde la calidad,ya que a día de hoy,no podemos competir con ellos a nivel económico.Mel es culpable de muchas cosas,y una de ella,es que esta tensión,no aparezca por ejemplo contra Las Palmas.
                      Pero creo que es injusto,culpar solo a él,de esa brecha enorme que comenzó cuando el ditero nos impidió ser grandes tras ganar la Copa.
                      Por contra,en otras cosas de tu comentario,sí estoy totalmente de acuerdo,pero creo que el crecimiento,necesita de mínimo 3 temporadas.

                      Comentario


                      • Re: Asunción de inferioridad

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Jajajajaja. ¿el Sevilla que es el Bayen de Munich y yo no me he enterado? Que Las Palmas les ganó 2-0, LAS PALMAS!!!!
                        .
                        Y? Ellos les han ganado al Madrid y al Barça. Hay partidos que son muy distintos de jugar y de plantear,eso lo sabe hasta mi vecino,que no le gusta el futbol
                        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 20/12/15, 13:56:37.

                        Comentario


                        • Re: Asunción de inferioridad

                          Yo no puedo estar contento con este equipo por hacer lo mínimo que se les esperaba en un derbi, es decir, pelear por la pelota. Estamos tan acostumbrados a la mediocridad de partidos que hacemos, que por un partido que luchan... Mojamos. No tiramos a puerta, no tuvimos ocasión de ganar

                          Comentario


                          • Re: Asunción de inferioridad

                            Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            Pues yo vi a un Betis valiente, vi la presión con las líneas adelantadas y vi aun un rival que siempre guardaba la ropa con 6 jugadores detrás del balón. En el inicio del segundo tiempo, después del susto de Gameiro, el Betis estuvo merodeando el área del Sevilla bastante tiempo, pero es difícil meterle mano a un equipo así de replegado. Hemos tirado muchos corners, eso de habla de que el equipo llegó arriba y lo intentó y de que el rival se replegaba y achicaba balones.

                            Fijaros que los que no asumen la grandeza de la que tanto pregonan son ellos. Con lo que han gastado en Kakuta ha hecho el Betis todos los fichajes y ahora vienen presumiendo de que han tenido dos ocasiones y de que hemos sidos marrulleros. Qué poca memoria tienen. Harto de escuchar a mi vecino que si son grandes, que si tal y que si cual y ahora vienen aquí a querer ganar sin exponer nada, acomplejados es lo que son.
                            Si señor , eso es claridad de ideas . La grandeza no la conocen por eso hablan de ella y de que lo son . Pero son equipo de segunda fila . Lo demuestra el hecho de que La primera competición europea les viene demasiado grande . Por otro lado ya se sabe , hay varios refranes o dichos ; " dime de que presumes y te diré de que careces " , un poner . Los grandes no tienen que decir que lo son .
                            Lo nuestro es otra cosa . Se mide de otra forma . Es otro tipo de ENORMIDAD . Pero los éxitos llegarán . Nadie lo sabe mejor que ellos . Lo temen .

                            Comentario


                            • Re: Asunción de inferioridad

                              Llevo un tiempo sin postear, entrando poco, porque estoy hasta los cohones de debatir por el mequetrefe de entrenador, y persona, que tenemos.
                              Me he dicho voy a ver que opina el personal del partido de ayer...¿y que me encuentro? Pues nada, a algunos dando palmas con las orejas por haber empatado, sin ni una ocasión de gol, ante un equipo bastante inferior al de el año pasado, por mucho que algunos nos quieran vender que es un equipazo.
                              Partidos como visitante del cerdilla:
                              Malaga: 0-0
                              Levante: 1-1
                              Las Palmas: 2-0
                              Eibar: 1-1
                              Villarreal: 2-1
                              R. Sociedad: 2-0
                              Deportivo: 1-1
                              Todos estos equipos ( y los que han jugado en su casa) le han creado bastantes ocasiones de gol, pero claro, todos ellos tienen un plantillón para nada comparable a la del Betis... ¿De verdad, me estáis contando que no crear ni una ocasión se debe a la deficiencia de la plantilla? ¿de verdad? ( las preguntas son retóricas, no para que me conteste nadie, porque no voy a entrar al trapo para volver a discutir si el entrenador es válido o no).

                              Veréis como en Barcelona sí creamos ocasiones, porque claro, allí el gurú tiene que demostrar que es muy valiente, aunque nos metan 5 ó 6, pero eso no importa, lo importante es que él salga “victorioso” ante la prensa arrocera...de todos modos, sabe que muchos
                              béticos dirán “es que es normal que el BarÇa te meta 5” (como al Málaga o Las Palmas) o que “venimos de segunda”. Viniendo de segunda hemos entrado en competición europea, e incluso hemos quedado terceros, teniendo la delantera de segunda...pero claro, esos datos no interesa recordarlos, solo se “recuerda”que nuestropp nos cogió en mitad de la tabla de segunda, a tropecientos puntos del ascenso (la realidad: 3º a 3 puntos, para los desmemoriados)

                              Ayer se empató porque tenemos un buen portero, y porque en vez de Bacca era Gameiro, que necesita 5 pa meter una.
                              Ay, si el partido de ayer es con otro entrenador en el banquillo, lo que le hubieran dado la prensa arrocera y los de el “Pepe Mel C.F.”...que por cierto, que ganas tengo de volverlo a ver en otro equipo, para ver cuanto tiempo dura... en el anterior 5 meses.



                              Lo de que el fichaje tenga que hablar español es de, de, de....



                              Maciá.- Oye pepe, estoy negociando con tres jugadores top, que no juegan de titular en su equipo, con posibilidades de que venga uno de ellos.

                              Mipp.- ¿Saben hablar español?
                              Macíá.- no, pero....

                              Mipp.- ni pero ni ná, si no hablan español nada, prefiero uno del Dos Hermanas, con tal de que sepa español.


                              En fin, me voy otra vez. Sigan, sigan, a pesar de ver que el Betis no juega absolutamente a nada, con el “demasiado hace con lo que tiene” o con “la plantilla es una mielda”, etc, como todos los años, con tal de defender al papafrita del banquillo, que es lo primero...el Betis, ya si eso, en segundo plano.

                              Comentario


                              • Re: Asunción de inferioridad

                                que si hombre que si, que pepito no es un cagón.
                                y si para justificar al cacho carne, tenéis que decir que la birria de equipo que jugó ayer contra nosotros es un equipazo, pues se dice. y ya está. da igual que no controlasen el partido, que un juvenil nuestro juegue más al fútbol que todos ellos juntos, que nuestro delantero jubilado hubiese metido las dos que tuvieran con la puntalapolla...y sin tirarles a puerta, pero un equipazo.
                                ¿contentos?
                                y la esssigencia pa dentro de tres años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X