Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

    Me sumo a las felicitaciones al ideólogo de esta genialidad. Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

      Muy bien hecho. Es una forma no violenta (ni física ni verbal) de "pinchar" al rival, todo un acierto por parte de los rsponsables, y diría lo mismo si lo hubieran hecho ellos.


      En cosas así se demuestra veneno sin engendrar violencia de ningún tipo.

      Comentario


      • #18
        También por lo del himno del principio...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/12/15, 15:23:56.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          Despuès de comprobar lo que les ha jodi-do a los palanganas y a los biriperiodistas(vomitivos los artículos de hoy) la medida de ponerles repetidamente a nuestros queridos visitantes los himnos del Glorioso y nuestros históricos goles en el videomarcador(para que no se aburran) màs y màs me enorgullece la decisión adoptada por el club, con la de veces que hemos bajado voladizo escuchando vociferar a esos......Tomad una cucharadita de vuestra medicina. A vociferar a vuestra casa. Yo no me lo esperaba, genial. Y el 6 de enero otra vez.
          Esa picardía es la que tenemos que tener siempre.

          Comentario


          • #20
            Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            yo me iría comprando tapones pa los oídos, porque nos van a poner el plagio del piojoso a toa castaña...
            Siempre se tendrán que aguantar, QUE SU HIMNO LO HIZO UN BETICO (al menos eso decíaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MB39pag34 - copia.jpg
Visitas:	11
Size:	229,6 KB
ID:	6461502 el )

            Comentario


            • #21
              Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

              todavia nos quedan dos partidos alli...

              Comentario


              • #22
                Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                Y los beticos vallan allí DEBEN DE QUEJARSE SIEMPRE POR TODO TAMBIÉN.
                precios de las entrada (Aunque nos la regalen )
                si nos meten por una puerta se abra a la derecha ( somos comunistas y de izquierda siempre,es una provocación )
                Si se abre a la izquierda, (siempre fuimos de fuerza nueva como su pepe mari )
                Y si hay que inventarse algo se inventa. (El todo es quejarse,llorar como siempre hacen ellos )
                ESPABILARSEEEEEEEEEEEEE DE UNA VEZZZZZZZZZZZ,

                Comentario


                • #23
                  Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                  Totalmente de acuerdo con el autor del post. Felicitaciones al club por la medida tomada post-partido y añado también la previa. Si todos los partidos fueran así estoy convencido de que se ganarían más partidos y la gente se engancharía más a ver un partido en nuestro estadio. Pero pido por favor (y no sé si hay un post sobre ello) que cuando pongan el himno del centenario, que pongan este https://www.youtube.com/watch?v=ptG7VQbs004 y no este https://www.youtube.com/watch?v=XTIkDR_KSmE

                  El himno es el mismo, la diferencia entre los dos es que el primero es esl oficial oficial y el segundo es el "oficial". Los "eoeoeoeoe" del inicio del segundo enlace parecen fantasmas cantando xd

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                    Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                    Despuès de comprobar lo que les ha jodi-do a los palanganas y a los biriperiodistas(vomitivos los artículos de hoy) la medida de ponerles repetidamente a nuestros queridos visitantes los himnos del Glorioso y nuestros históricos goles en el videomarcador(para que no se aburran) màs y màs me enorgullece la decisión adoptada por el club, con la de veces que hemos bajado voladizo escuchando vociferar a esos......Tomad una cucharadita de vuestra medicina. A vociferar a vuestra casa. Yo no me lo esperaba, genial. Y el 6 de enero otra vez.
                    Es el olimpo de nuestro querido equipo, lógico que pongamos nuestro himno las veces que nos dé la real gana...ellos que hagan lo que quieran en su estadio... ¿Donde está el delito?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                      Pues a mi me retrotajo a la época loperiana. A mí esas cosas no me gustan.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                        Todo hay que decirlo...acertaron esta vez.

                        Hubo un detalle más en el que creo que no habeis caido,las pancartas feas de esa gentuza no se vieron.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/15, 19:06:37.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Medida acertadísima, y sino que no vengan, porque para hacer el cafre ya está bien. Afición ultra y mal educada pitando en el minuto de silencio. Que se queden en su casa y no vengan mas. El himno se escuchaba desde la Avenida de Reina Mercedes cuando ya iba yo por allí. Ole por el club.
                          Supongo que no pitarían todos, si no los cafres de turno, los virus.

                          El sevillista medio tiene más de una neurona, como nosotros concretamente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                            Sobre el tema, decir que me parece una gilipollez haberlo hecho, pero después de haber escuchado y leído rabiar a los biriodistas... ¡¡¡me encanta!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                              Lo que se merecen, ni más, ni menos.

                              https://twitter.com/dmartinezTVE/sta...03077943623685

                              Bien hecho.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo espero que esto sea una muestra de que hay alguien en el consejo al que le arde un poco la sangre, que llevamos un montón de años aguantando sus canalladas sin rechistar.

                                Otra cosa que también estuvo bien fue darles menos entradas, que cuando vamos nosotros allí sólo nos dan 800 y nosotros aquí les dábamos cerca de 3000...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X