Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: jony sporting

    El Betis vuelve a mostrar interés en Jony. El jugador del Sporting podría llegar en el mercado de invierno o si los clubes no se ponen de acuerdo el próximo verano. El extremo izquierdo ya fue pretendido por los verdiblancos este verano pero los de El Molinón no le dejaron ir por las dificultades para encontrarle sustituto.Jony termina contrato el próximo mes de junio y a no ser que renueve por el club de Gijón solo le deja dos opciones al Sporting dejarle ir libre en unos meses o sacar algo por él en el mercado invernal. Es un futbolista que le gusta mucho a Pepe Mel y le tenía entre sus favoritos para reforzar la parte izquierda de la zaga verdiblanca.

    Mel ya ha dado un toque de atención en la rueda de prensa tras el partido ante la Real Sociedad afirmando que no había puesto un extremo izquierdo porque, salvo Vadillo, no dispone de ninguno en el equipo. Estas declaraciones podrían acercar más a Jony al Benito Villamarín.

    https://100x100fan.com/betis-interes-jony/

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      El Betis vuelve a mostrar interés en Jony. El jugador del Sporting podría llegar en el mercado de invierno o si los clubes no se ponen de acuerdo el próximo verano. El extremo izquierdo ya fue pretendido por los verdiblancos este verano pero los de El Molinón no le dejaron ir por las dificultades para encontrarle sustituto.Jony termina contrato el próximo mes de junio y a no ser que renueve por el club de Gijón solo le deja dos opciones al Sporting dejarle ir libre en unos meses o sacar algo por él en el mercado invernal. Es un futbolista que le gusta mucho a Pepe Mel y le tenía entre sus favoritos para reforzar la parte izquierda de la zaga verdiblanca.

      Mel ya ha dado un toque de atención en la rueda de prensa tras el partido ante la Real Sociedad afirmando que no había puesto un extremo izquierdo porque, salvo Vadillo, no dispone de ninguno en el equipo. Estas declaraciones podrían acercar más a Jony al Benito Villamarín.

      https://100x100fan.com/betis-interes-jony/
      Ay el toquecito de los extremos de Pepe que puede dar pie incluso a exclusivas... Vaya nivelito de la prensa.

      Pero bueno volviendo al tema, por lo poco que he visto no ha empezado mal en La Liga, es un jugador todavia joven pero con buena progresion y este año esta yendo de menos a más. Rapido y no tiene mal toque de balon.

      Se me asemeja a un perfil Navas o Walcott, salvando las distancias.

      Pero no se por que lo pide Mel, si tenemos 4 o 5 MP sin sitio y que tienen que jugar en la izquierda y no creo que quite a un delantero y en algun caso saldria para dar descanso a Joaquin.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/09/15, 12:28:02.

      Comentario


      • Re: jony sporting

        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Ay el toquecito de los extremos de Pepe que puede dar pie incluso a exclusivas... Vaya nivelito de la prensa.

        Pero bueno volviendo al tema, por lo poco que he visto no ha empezado mal en La Liga, es un jugador todavia joven pero con buena progresion y este año esta yendo de menos a más. Rapido y no tiene mal toque de balon.

        Se me asemeja a un perfil Navas o Walcott, salvando las distancias.

        Pero no se por que lo pide Mel, si tenemos 4 o 5 MP sin sitio y que tienwn que jugar en la izquierda y no creo que quite a un delantero y en algun caso saldria para dar descanso a Joaquin.
        Si, si, el toquesito de la prensa que no falte.

        Comentario


        • Re: jony sporting

          Parece que no va a renovar, creo puede ya tener pactado algún contrato con algún equipo, espero seamos nosotros porque me parece un jugador muy aprovechable y que podría rendir muy bien, jugadores típicos de banda como el no hay muchos ya em el mercado

          Comentario


          • Re: jony sporting

            Para traerlo en enero pagando algo, espero a julio y lo traigo gratis.

            Comentario


            • Re: jony sporting

              Vaya filtración de Pepe. En RdP allano el terreno, digo que estoy muy contento con la plantilla, pero que un "extremito" vendría muy bien...y en unos días, saco el nombre.

              Presionando un poquito más a la ST, a la vez que se cubre el culº.

              En cuanto al jugador, pues no lo he visto mucho.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/09/15, 12:57:49.

              Comentario


              • Re: jony sporting

                He visto los 3 partidos del Sporting y a mí no me parece nada del otro mundo.

                Comentario


                • Re: jony sporting

                  con cuantos extremos vamos a jugar??
                  Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 15/09/15, 13:24:00.

                  Comentario


                  • Mipp ya no quiere jugar con el Barcelona, ahora quiere imitar al Madrid con dos extremos.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: jony sporting

                      El portal ese tiene la misma credibilidad que el cuñao del vecino de mi primo, si no me equivoco... En cualqueir caso, sería buen fichaje.

                      Comentario


                      • Re: jony sporting

                        Además, dudo que no renueve con su club...

                        Comentario


                        • Re: jony sporting

                          yo hasta despues de la junta no me creo na.

                          Comentario


                          • Re: jony sporting

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Además, dudo que no renueve con su club...
                            En el Sporting están tiesísimos y los sueldos de sus jugadores son bajísimos. Renovar es perder una oportunidad buenísima de subir mucho su sueldo. En cualquier equipo de primera (salvo Rayo y Eibar) cobrará mucho más y si por lo que sea hace un año en que destaque un poco a coste cero seguro que tendrá ofertas.

                            Yo no creo que renueve.

                            Comentario


                            • Re: jony sporting

                              Coincido con algunos foreros, no lo conocía y lo he seguido en estos tres partidos de Primera y no me dice nada, yo a este futbolista no me lo traía.
                              Por cierto, el consuegro del reo Del Nido tuvo la ocasión de traerse al "Joaquín de la izquierda" hace tres años cuando nos interesamos por Nolito antes de que firmara por el Celta, ése si es un jugador que podría compararse a Joaquín por la otra banda.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 15/09/15, 20:20:15.

                              Comentario


                              • Jugar con dos bandas hace que prescindas de un centrocampista y los partidos se ganan en el centro del campo.

                                Si sueles jugar con dos pivotes,dos delanteros y dos extremos, a ver quién saca la pelota...porque Ndiaye no vale para eso. Contra la Real fue Portillo.

                                Si juegas con dos bandas, Ceballos,Portillo y VdV se van a aburrir.

                                Así pocos partidos se ganan, y más si juegas con Piccini y Vargas que suben bastante.


                                Opino que jugar sólo con una banda es lo ideal, y también intercambiar jugadas por el centro, precisamente como contra la primera parte contra la Real.

                                Si empezamos a inventar, a cambiar lo que funciona, y a tener ataques de entrenador como siempre, vamos apañaos de nuevo....Y más sin trabajar fuertemente el físico, el cual no aguanta, ni la defensa,ni las jugadas a balón parado, ni la táctica....en fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X