Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    "Jony el otro dia marco un golazo"

    Y te quedas tan pancho. Un centrochut que da en un defensa varia totalmente su trayectoria y entra. Si eso es un golazo...
    Es gol en propia puerta o gol legitimo?, que pegue en otro jugador es fortuna, quien sabe si ese balon si no pega en la espalda entra por la escuadra? yo no digo nada mas que enganchar ese balon con esa potencia y que vaya a porteria es de nivel, a eso me referia con golazo, el gesto tecnico con potencia aunque el balon entrase de chorra o lo que quieras es de nivel, ese gol lo mete messi o cr7 y estaria aun hoy dando vueltas por todo el mundo.
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/02/16, 12:38:29.

    Comentario


    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

      Me parece increíble que finalmente Jony vaya a fichar por el Málaga y no por el Betis.

      Comentario


      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

        A mí me parecería un buen fichaje dentro de su contexto de a coste 0 y como jugador de rotación, pero puestos a invertir hay mejores opciones.

        Puestos a pedir, me traía cedido al Musonda del Arsenal que va a salir seguro: Jeff Reine-Adelaide (aunque también es diestro).

        Comentario


        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Es gol en propia puerta o gol legitimo?, que pegue en otro jugador es fortuna, quien sabe si ese balon si no pega en la espalda entra por la escuadra? yo no digo nada mas que enganchar ese balon con esa potencia y que vaya a porteria es de nivel, a eso me referia con golazo, el gesto tecnico con potencia aunque el balon entrase de chorra o lo que quieras es de nivel, ese gol lo mete messi o cr7 y estaria aun hoy dando vueltas por todo el mundo.
          Pero que escuadra si el balón no iba ni bien dirigido???

          Comentario


          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Me parece increíble que finalmente Jony vaya a fichar por el Málaga y no por el Betis.
            Mejor

            Comentario


            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Pero que escuadra si el balón no iba ni bien dirigido???
              A ver es una manera de decirlo, te lo especifico aun mas, cuando se golpea con esa potencia y al suelo se busca tambien eso que alguien la toque si le pega a alguien va a dentro, y si Jonny a pensado todo eso en tan poco tiempo y ha tenido la calidad de enganchar la pelota y con esa potencia es un golazo aunque entre de chorra te vuelvo a insistir

              Comentario


              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                A ver es una manera de decirlo, te lo especifico aun mas, cuando se golpea con esa potencia y al suelo se busca tambien eso que alguien la toque si le pega a alguien va a dentro, y si Jonny a pensado todo eso en tan poco tiempo y ha tenido la calidad de enganchar la pelota y con esa potencia es un golazo aunque entre de chorra te vuelvo a insistir
                Que no, que no es un golazo en la vida lo mires por donde lo mires. Es una chorra de gol. Pelotazos como ese hay en todos los partidos de todo tipo de futbolistas. Desde Messi hasta Mingo. Que a ti te guste Jony pues vale, pero un tiro que no va a ni a portería no puede ser un golazo en la vida.

                Comentario


                • Lo de Jony es un golazo, pero la asistencia de Ricky fue sin querer. Yo es que me parto.

                  Comentario


                  • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Me parece increíble que finalmente Jony vaya a fichar por el Málaga y no por el Betis.
                    Fíjate que lástima, no fichar a un tipo que ha dado 3 asistencias y ha marcado 2 goles en 1700 minutos. Joaquín, en una temporada infame, con 1100 minutos y 10 años más que el Jony, ha dado 2 asistencias y anotado 1 gol. Pero qué bueno es el Jony.

                    Comentario


                    • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                      hasta que no se haga oficial....no me lo creo

                      Comentario


                      • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                        Me da igual que se vaya a Málaga. No creo que mejore mucho lo que tenemos aquí, y muy seguramente si se va a Málaga es que el Betis no ha ido a por el, yo tengo claro eso. Ni es mejor que Kadir, ni mejor que Musonda, ni que Joaquín.

                        Comentario


                        • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                          Para traer a Jony (con su correspondiente prima de fichaje por ser jugador libre) me quedo con Dani Pacheco que no creo que tenga mucho que envidiarle

                          Comentario


                          • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                            Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Dos buenos futbolistas que no nos vendrían nada mal. ¿Es Joaquin un patan por estar haciendo una mala temporada? No, pues lo mismo con estos dos.
                            Ni Hernán Pérez me parece mejor que Joaquín, Kadir o Musonda, ni Gerard Moreno mejor que Ricky.

                            Comentario


                            • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Aquí lo bueno es todo lo que no viene. Jony es un jugador muy, muy normalito. Y me gustaría ver sus números: goles, asistencias y tarjetas provocadas, que es lo que se le pide a un extremo. Alguien tiene sus números? A lo mejor nos sorprende comprobar que Cejudo tiene mejores números esta temporada que el megacrack Jony.
                              Si pretendemos echar a Cejudo y quedarnos con Jony... lo siento pero no, me quedo con Cejudo.

                              Comentario


                              • Re: El Betis quiere a Jony en enero

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                No soy el unico ciego.

                                Jony tiene el sintoma de Juan Carlos, Juanma, Cedrick, etc. Todos los extremos nos parecen buenos cuando juegan contra el Betis. Aquí, ya es otra cosa.

                                El nivel de todos los integrantes de la plantilla del Sporting parece mayor por el grupo que forman, pero a mas de uno lo querría ver en otro equipo.

                                Jony promete si, puede mejorar y llegar digamos que a un nivel Vitolo. Así que gratis puede ser una apuesta, pero depende de lo que vaya a cobrar.
                                Jony puede mejorar, sí, pero no se puede comparar con Vitolo, ome... Vitolo se la sacaba en Las Palmas, y Jony no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X