Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Belenus:Bell
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    ojuuuuu, entonces vamos a enviarle todos los desechos de tientas que tenemos,

añade xavi torres, cejudo, molina, y algunos mas
    Lueo se salvan ellos y nosotros al pozo y con que cara nos quedaríamos?...

Dejar un comentario:

• CoreSublime
    respondió

En Gijón lo dan por perdido por cuestión de dinero. Considero que es un excelente jugador, lo malo que es un Guadiana, hay partidos en los que ni se le ve, pero otros en los que se sale, por ejemplo, el Sporting-Las Palmas de hace dos semanas.

Si algún día tenemos un entrenador que saque el máximo de algún jugador, este tío sería realmente brutal.

P.D. Yo les empaquetaría a Renella o Figueras de cabeza.

Dejar un comentario:

• rammsteinraul
    respondió
    El Betis quiere a Jony en enero

Después de matilla, juankar y Portillo,...
    Llega Jony.
    Y como nuestro entrenador es un maquina haciendo crecer a los jugadores jóvenes, pues apaga y vamonos...
    Pero mientras hable español que más da.

Dejar un comentario:

• DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    alucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....
    Te aseguro que si Jony viene aquí va a ser Juankar 2.0, y ojalá si viene me calle la boca, pero es que no le veo absolutamente nada destacable. Le he visto más a Vadillo incluso, que ya es decir.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    alucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....
    Solo diré que Jony con la edad actual de Vadillo andaba en el Marino de Luanco....

Quizás lo que hay que hacer es sacar rendimiento a lo que ya tenemos.

Dejar un comentario:

• hipermega
    respondió

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Bernardo no es bueno, es muy bueno
    Pensaba en aporte ofensivo pero le reconozco que Bernardo parece un tío sobrio y eficiente.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Estaría de lujo que viniera,si les podemos colocar a algún descarte sería la jugada perfecta.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Yo le traería Jony a Meldiola pa que haga lo mismo que con Portillo, o que con Matilla.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    ojuuuuu, entonces vamos a enviarle todos los desechos de tientas que tenemos,

añade xavi torres, cejudo, molina, y algunos mas
    y pepe mel.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

"El Betis quiere a Abelardo en enero"
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/12/15, 15:35:31.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió

pues resulta que los descartes del betis hicieron buenos partidos contra el sporting... vadillo podría ser el recambio de jony perfectamente y al sporting le puede hacer falta un delantero de las características de rennella.

Dejar un comentario:

• Chivi
    respondió

Kadir es mejor jugador que Jony.

A Jony le hace bueno su entrenador

Dejar un comentario:

• Pepe Isbert
    respondió

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Bernardo no es bueno, es muy bueno
    Caliente, caliente. Ya tienes la rima consonante.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió

jony, eso no es nombre extranjero, sabe aspañol? demasiadas dudas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X