Originalmente publicado por willow34
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Jony en enero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis quiere a Jony en enero
-
En Gijón lo dan por perdido por cuestión de dinero. Considero que es un excelente jugador, lo malo que es un Guadiana, hay partidos en los que ni se le ve, pero otros en los que se sale, por ejemplo, el Sporting-Las Palmas de hace dos semanas.
Si algún día tenemos un entrenador que saque el máximo de algún jugador, este tío sería realmente brutal.
P.D. Yo les empaquetaría a Renella o Figueras de cabeza.
Dejar un comentario:
-
El Betis quiere a Jony en enero
Después de matilla, juankar y Portillo,...
Llega Jony.
Y como nuestro entrenador es un maquina haciendo crecer a los jugadores jóvenes, pues apaga y vamonos...
Pero mientras hable español que más da.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensajealucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensajealucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....
Quizás lo que hay que hacer es sacar rendimiento a lo que ya tenemos.
Dejar un comentario:
-
alucinante Jonny en mi opinion apunta alto, lo veo que puede rendir como nolito, comparar a kadir con jonny o insinuar que abelardo hace bueno a jonny perdonadme pero no puedo estar en mas desacuerdo, creo que jonny es un diamante en bruto, es lo que venimos pidiendo desde hace mucho un jugador capaz de explotar aqui, y traerlo a coste 0, no entiendo las dudas la verdad, para mi jonny es de lo mejor del sporting, los pobres no tienen dinero para mantenerlo, pero por calidad del jugador.....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeBernardo no es bueno, es muy bueno
Dejar un comentario:
-
Estaría de lujo que viniera,si les podemos colocar a algún descarte sería la jugada perfecta.
Dejar un comentario:
-
Yo le traería Jony a Meldiola pa que haga lo mismo que con Portillo, o que con Matilla.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por willow34 Ver Mensajeojuuuuu, entonces vamos a enviarle todos los desechos de tientas que tenemos,
añade xavi torres, cejudo, molina, y algunos mas
Dejar un comentario:
-
"El Betis quiere a Abelardo en enero"Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/12/15, 15:35:31.
Dejar un comentario:
-
pues resulta que los descartes del betis hicieron buenos partidos contra el sporting... vadillo podría ser el recambio de jony perfectamente y al sporting le puede hacer falta un delantero de las características de rennella.
Dejar un comentario:
-
Kadir es mejor jugador que Jony.
A Jony le hace bueno su entrenador
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeBernardo no es bueno, es muy bueno
Dejar un comentario:
-
jony, eso no es nombre extranjero, sabe aspañol? demasiadas dudas.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: