Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Pues sinceramente, tenemos descartes útiles para el Sporting: Kadir, Matilla, Figueras y Xavi Torres destacaron en segunda y ellos lo saben. La cosa es que tenemos a gente mejor en sus posiciones.

    Si tienen problemas para fichar, puede ser una buena acción que beneficie a ambos equipos. Aunque el sueldo lo sigamos pagando nosotros.

    Eso sí, yo a Jony no lo conozco más allá del partido que jugamos con ellos.
    Yo le he visto algunos y no ha hecho nada.

    Naturalmente, será casualidad, porque tampoco me mamo todos los partidos del Sporting.

    Dejar un comentario:


  • Senver
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    A mí me encanta Jony. La temporada pasada estuvo muy bien y esta lo estoy siguiendo más aún. Lo veo jugar y además lo tengo en comunio. Definitivamente es lo mejor que podemos traer como extremo zurdo hispanohablante... Buena zurda, lucha y tiene chispa. La única duda que me queda es su labor defensiva, que aquí en banda va a tener que demostrar.

    Pero es que si además sacamos a algún descarte en la misma operación uff... buena cosa sería. Yo solo me desprendería de Renella, Fabián, Tarek, Kadir o Matilla en Enero. Así nos quedamos con 24 fichas, más Jony 25. Mu bonito tó... pa sé verdá.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Parece que Jony es ahora Marco Reus y verás tú el paquetazo que nos va a hacer fichar el cabeza.
    Pero vamos con tal de que se calle de una vez con la cantinela del extremo y se ponga a trabajar pues que venga el shurmano 2.0

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Y qué nos ha hecho el Sporting para enviarle alguno de los nuestros?
    No se pregunte Vd. qué nos ha hecho el Sporting a nosotros, sino qué hemos hecho nosotros por el Sporting

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Pues sinceramente, tenemos descartes útiles para el Sporting: Kadir, Matilla, Figueras y Xavi Torres destacaron en segunda y ellos lo saben. La cosa es que tenemos a gente mejor en sus posiciones.

    Si tienen problemas para fichar, puede ser una buena acción que beneficie a ambos equipos. Aunque el sueldo lo sigamos pagando nosotros.

    Eso sí, yo a Jony no lo conozco más allá del partido que jugamos con ellos.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    No va a venir, a Mel no le vale.
    Habla español, pero con acento del norte. No se le entiende bien.
    Yo creía que Mel sólo admitiría gente llamada Santiago, Manuel o Paco.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    ¿Y qué nos ha hecho el Sporting para enviarle alguno de los nuestros?

    Dejar un comentario:


  • Otrora
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Posiblemente no tenga ni idea de fútbol y éste tal Jony sea una especie de fran, aquel jugador del depor, pero lo poco que le he visto no me entusiasma en nada. Creo que no tiene tanta velocidad como se dice, ni tanto desborde...quizás sí que tiene una buena zurda para ponerla en el área pero no le he visto tampoco mucho más

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Si viene Jony, Mel ya no llorará más en rueda de prensa?

    Pues yo pago el traspaso!!

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    No va a venir, a Mel no le vale.
    Habla español, pero con acento del norte. No se le entiende bien.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Claro, y el Sporting se ha caido de un guindo
    Pues el muchacho no renueva, o saca tajada ahora como sea o se va de gratis..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Claro, y el Sporting se ha caido de un guindo

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Estaría bien lo de darle descartes al Sporting, el problema es que con la sanción que tienen sólo pueden pagar a los jugadores el mínimo impuesto por la liga, creó que unos 160.000 euros, y todos nuestros descartes menos quizás Fabián, cobran más de esa cantidad, y no se si se iban a querer bajar el sueldo.
    Se comparte la ficha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Estaría bien lo de darle descartes al Sporting, el problema es que con la sanción que tienen sólo pueden pagar a los jugadores el mínimo impuesto por la liga, creó que unos 160.000 euros, y todos nuestros descartes menos quizás Fabián, cobran más de esa cantidad, y no se si se iban a querer bajar el sueldo.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    ojuuuuu, entonces vamos a enviarle todos los desechos de tientas que tenemos,

    añade xavi torres, cejudo, molina, y algunos mas
    Por mi perfecto, le traen el putö extremo a mipepa y le reducen la plantilla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X