Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Robinson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Robinson

    Ante la falta de respeto del fracasado tontolisto de Robinson que se ríe y mofa de nuestro club faltando al respeto manifestando en el relato del partido que la única opción que tenia el Betis de ganar el partido era que Luis Enrique pusiese a Arda Turan creo firmemente que nuestro club debería enviar una nota de protesta y declararlo persona non grata, asimismo deberíamos enviar todos nosotros un email a la cadena inundando su buzón , os dejo su pagina de Facebook https://www.facebook.com/michaelrobinsonfansite

  • #2
    re: Declaraciones de Robinson

    Se creen seres superiores que están por encima de todo por ser famosos.

    ASCO.

    Comentario


    • #3
      re: Declaraciones de Robinson

      Lo peor es que tiene razón. Si es verdad que un periodista no debe decir eso.
      Yo le tengo mucho respeto a Robinson, siempre me ha gustado lo que hace pero se ha equivocado.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Robinson

        ¿Que ha dicho exactamente?

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Robinson

          Este mal jugador, y peor comentarista que siempre habla para alegrar los oídos del poderoso que le da de comer a su empresa,esta ultimamente de comentarista listo o espabilao, ya el dia del derby se lució con sus estupideces de si "aburrido, no se veía fútbol" y sandeces iguales pero hoy se ha columpiado varias veces y una crítica a sus payasadas no estaría de mal,a su compañero Martinez lo tildaron de madridista y le dieron fuerte y flojo en internet hace unos años y el pobrecito no sabe como va a poner al Barcelona cada vez que lo comenta.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Robinson

            Arda no podía jugar todavía, ¿no?

            Bueno, es humor inglés, ya está.
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 30/12/15, 22:34:30.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Robinson

              En serio ha dicho eso? menuda falta de respeto

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Robinson

                Si no recuerdo mal, ha dicho que la unica opcion que teniamos de ganar era que LE hubiera alineado a Arda.. Y asi pues habrian incurrido en alineacion indebida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Robinson

                  Yo no entendí lo que estaba diciendo sobre Turán. Generalmente me cuesta entender lo que dice y lleva tiempo en España ya. Hoy Carlos Martínez le ha lanzado una puyita buena cuando ha dicho que los escoceses aprenden mejor el español que los ingleses, cuando entrevistaron a Steve Archibal en el descanso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Robinson

                    A mi lo que diga un tonto como Robinson me da exactamente igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Robinson

                      Para quien no es bético, ve un partido donde hay un robo arbitral y un rival que ante el mismo se deshace. Y eso ha expresado Robinson.
                      Si ves el robo de hoy a la Real en el Bernabéu, aún peor que el nuestro, y su actitud bien diferente, peleando el partido, verás que hay otras maneras de reaccionar.
                      Robinson ha dicho algo que, nos duela o no, es verdad. Hoy de nuevo hemos actuado como un equipo pequeño y el árbitro ha marcado uno, pero el Barça ha marcado otros tres (y más que podían haber sido), mientras el Betis acumula su tercer partido sin tirar a puerta.
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/12/15, 22:37:12.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues a mi no me parece para tanto... Nos ofendemos por esto pero nos callamos antes las declaraciones de mel antes del partido y demas... No mandamos al Betis ni a Mel miles de correos pidiendo que se vaya etc....

                        El derbi fue una putä ****** aburrido y sin futbol de los que si no eres ni Betico ni Sevillista lo cambias al rato o pagas la cuenta y te vas del bar..

                        Y lo de hoy es cierto que si no mete a Arda el Betis no gana, ya estaba el arbitro para ello... Adema el Betis no ha inquietado al Barcelona en ningun momento..


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Robinson

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Para quien no es bético, ve un partido donde hay un robo arbitral y un rival que ante el mismo se deshace. Y eso ha expresado Robinson.
                          Si ves el robo de hoy a la Real en el Bernabéu, aún peor que el nuestro, y su actitud bien diferente, peleando el partido, verás que hay otras maneras de reaccionar.
                          Robinson ha dicho algo que, nos duela o no, es verdad. Hoy de nuevo hemos actuado como un equipo pequeño y el árbitro ha marcado uno, pero el Barça ha marcado otros tres (y más que podían haber sido), mientras el Betis acumula su tercer partido sin tirar a puerta.
                          Totalmente de acuerdo. Hoy falta un día menos para verse un Betis digno y con Mel es imposible.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Robinson

                            Le admitiría el comentario de que no teníamos ninguna opción de ganar al Farsa si el motivo hubiera sido decir que a uno las teles le dan 150M€ y al otro... lo que nos dén, que no lo sé, pero que debe ser la décima parte o así.

                            Pero claro, ese no sería el comentario graciosín que parece que es lo que le interesaba.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Robinson

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Para quien no es bético, ve un partido donde hay un robo arbitral y un rival que ante el mismo se deshace. Y eso ha expresado Robinson.
                              Si ves el robo de hoy a la Real en el Bernabéu, aún peor que el nuestro, y su actitud bien diferente, peleando el partido, verás que hay otras maneras de reaccionar.
                              Robinson ha dicho algo que, nos duela o no, es verdad. Hoy de nuevo hemos actuado como un equipo pequeño y el árbitro ha marcado uno, pero el Barça ha marcado otros tres (y más que podían haber sido), mientras el Betis acumula su tercer partido sin tirar a puerta.
                              bueno hemos tirado al menos una vez que yo recuerde, Cejudo creo que fue, que Bravo despejo de puños aunque iba al centro...
                              podiamos haber quedado 4-1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X