Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    NO, gracias a dios eso terminó, ahora te apuntas en un listado de la seccion que tiene tu peña en la pagina web del club y entre todas las peticiones se dividen las entradas solicitadas.

    lo mejor es que en cada momento vas viendo el numero de peticiones totales y cuantas le quedan para tu peña.... UN TRIUNFAZO ESE SISTEMA, enhorabuena al creador

    pd: al igual que la renovacion de los abonos via web
    Pues ahí tengo al Mühren pegando botonazos.

    Comentario


    • #32
      Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      NO, gracias a dios eso terminó, ahora te apuntas en un listado de la seccion que tiene tu peña en la pagina web del club y entre todas las peticiones se dividen las entradas solicitadas.

      lo mejor es que en cada momento vas viendo el numero de peticiones totales y cuantas le quedan para tu peña.... UN TRIUNFAZO ESE SISTEMA, enhorabuena al creador

      pd: al igual que la renovacion de los abonos via web
      Al ritmo que va ¿ Habra sorteo ?

      Comentario


      • #33
        Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Qué tienen que ver esos dos partidos políticos con esto que se habla aquí?
        Pretendía dar a entender que los cambios que a veces se anhelan son más de lo mismo, sangre nueva contaminada de la antigua. Vaya, una paranoia. Decepción, desesperanza. Ojalá me equivoqué. Últimamente estoy pesimista salvo cuando estoy con mi hija.

        Comentario


        • #34
          Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿A que viene aquí la política?
          A ver no hablaba de política aunque si se habla tampoco creo que se deba uno extrañar, no debiera ser un tema tabú o vetado. Me refería a la desazón de ver que los nuevos caen en los mismos tics amorales que los antiguos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X