Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero esto que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Pero esto que es?

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Vale que la promoción/oferta es una idea de mïërdä. Vale que la mejor promoción después de la temporada de mïërdä que lleva el equipo en casa hubiera sido incluir el partido en el abono.

    Pero jödër, vamos a dejar de excusar ya a la afición y a los retrasados que se dedican a sacarle entradas a su amigo/yerno/vecino sevillista. Nadie les ha puesto una pütä pistola en el pecho para que lo hagan. Si quieren, que aprovechen la promoción para invitar a 2 béticos, y si no que no la aprovechen. Y si tu amigo el biri o tu cuñado que es primo hermano de Alvarado te pide entradas, les dices que ya las tienes comprometidas y a tomar por cülö.
    Con ese acento finés, Pepe no te querría para el mercado de invierno.

    Perdón por el off-topic, es sólo para quitar un poco de hierro al asunto calentito.

    Añadiré que mis favoritos son el cöñö finlandés y el coñø danés, que me evocan aromas a remotos mares nórdicos envueltos en brumas.

    Ya en serio, el problema principal que veo es de seguridad. Puede darse el caso de que haya bastantes infiltrados, cada uno de su pare y de su mare (los habrá pacíficos y callaítos y los habrá liantes), y el riesgo de altercados en una u otra parte crece exponencialmente. ¿La responsabilidad? En primer lugar, de la directiva, por imprevisión, por no pensar que esta promoción puede entrañar un riesgo adicional para un partido ya de por sí de alto riesgo. En segundo lugar, de quienes ceden alegremente esas entradas a sevillistas para estar ubicados en zonas rodeados de béticos. Y en tercero, de aquellos palanganas que irán ya directamente con la idea clara de liarla a lo más mínimo que puedan (que más de uno habrá). Imaginad que por mano del diablo (ojalá sea al revés) nos pulen como el otro día el Éibar. ¿Qué puede pasar después del tercero, cuando tengan una sonrisa de oreja a oreja y saquen la bufanda? Miedo da la que se puede liar. Espero que las fuerzas de seguridad estén al quite con los ojos bien abiertos. Pero lo cierto es que se trata de un riesgo real y evitable.

    Comentario


    • Re: ¿Pero esto que es?

      a por ellos, que no nos meen encima, lo que hacia falta, pero es un error gravisimo de la directiva, clarisimo

      Comentario


      • Re: ¿Pero esto que es?

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Para el derbi de Uefa me vi con un carnet activado de sobra y mi cuñado, palangana él, se pegó tres días pidiéndolo. Ni comprometida ni nada, le dije que si quería ver a su equipo se las apañara por su cuenta.

        Al final llevé al novio de mi hermana, que es medio lelo, pero bético.

        Pd: Este cuñao se pegó toda la noche de la primera Uefa de la ******* con la mano tiesa esperando que lo felicitara. Espera sentao, que te va a dar el sol...
        Yo daba una alternativa diplomática para los que no se atreven a quedar mal. También queda la opción de mandarles a tomar por el cülø, mucho más reconfortante.
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 05/01/16, 21:58:40.

        Comentario


        • Re: ¿Pero esto que es?

          El club se esta cubriendo de gloria con este asunto, bueno con unos cuantos asuntos que se van añadiendo a la lista junto al de Mel por supuesto, pero mal asunto que no sepan gestionar la venta de entradas para un derby, habrá sevillistas en la grada que habrán pagado bastante menos por su entrada que algunos aficionados béticos, Ollero y compañía los tienen cuadraos...
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/01/16, 22:13:47.

          Comentario


          • Re: ¿Pero esto que es?

            pitada asegurada vamos

            Comentario


            • Re: ¿Pero esto que es?

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Me da que algunos pensais que ser sevillista e ir al campo del betis ya es provocacion. Yo he estado viendo entrar el bus del sevilla y me llovian litronas por encima de mi cabeza y no eran lanzados precisamente por los palanganas. Lo hay que empezar es a expulsar a borrachos, drogatas e incivicos de los campos de futbol. Si el campo se llena de sevillistas el error sera mayusculo de la directiva por no preveerlo, pero de ahí a pensar que la gente se va a liar a maporros en cada sector va un trecho.


              El futbol de hoy en dia no esta preparado para ir familias, ni por precios ni por seguridad.
              No es provocación en absoluto. Ojalá se pudiera ir al fútbol como hace algunos años, con aficionados (repito, aficionados, no animales) de ambos clubes mezclados. Pero a día de hoy eso es muy peligroso y si ocurre alguna desgracia, el responsable será el genio que tuvo esta idea y el consejo por refrendarla.

              Lo que me jode de manera supina es que el consejo del Real Betis Balompié haya tomado unas decisiones lamentables que propician que palanganas vayan al derbi al mismo precio que los abonados. Eso es lamentable.

              Con tu última frase estoy totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • Re: ¿Pero esto que es?

                Alguno no se da cuenta que el verdadero problema no es la promocion sino los sub.normales de los abonados que prestan el carnet y encima a sevillistas... siempre estais con las malditas alternativas, promociones o propuestas y cuando sale algo no cuadra nada... esto en situacion normal seria una buena idea para que beticos sin carnet puedan ir, pero claro la mitad de esta aficion, entre Meleros, Loperistas y los que les importa un pimiento lo demas.... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, LO QUE MERECE ESTA AFICION.

                Ahora echarme ******, pero es lo que pienso cada vez nos ponemos a nivel mas bajo nosotros mismos...

                Comentario


                • Re: ¿Pero esto que es?

                  Es que es la ostia. Como dice alguno puede haber ( y obviamente habrá) palanganas sentados a mi lado que hayan pagado menos que yo como abonado. Para pensarse si repetir el año que viene.

                  Comentario


                  • Re: ¿Pero esto que es?

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    El club se esta cubriendo de gloria con este asunto, bueno con unos cuantos asuntos que se van añadiendo a la lista junto al de Mel por supuesto, pero mal asunto que no sepan gestionar la venta de entradas para un derby, habrá sevillistas en la grada que habrán pagado bastante menos por su entrada que algunos aficionados béticos, Ollero y compañía los tienen cuadraos...
                    Es tremendo. Pero incluso aunque no fueran palangana también sería la ostia que un no abonado pague menos que un abonado..

                    Comentario


                    • Re: ¿Pero esto que es?

                      Ha sido una mala decisión. No hay mucho mas que decir.

                      Una vez puede colar, dos apesta.

                      Ojo, que además tenéis la prensa en contra.

                      Vds. mismos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Pero esto que es?

                        béticos tirando piedras a su propio tejado

                        Comentario


                        • Es exagerado la de palangas que van mañana. Mis primos sevillistas me han dicho que van mañana, en Gol Norte(no jaula).

                          Espero que al menos si meten un gol que no lo celebren en la cara de la gente, porque se va a liar.

                          Comentario


                          • Re: ¿Pero esto que es?

                            Pues yo no veo mal que haya sevillistas viendo el partido desde la grande normal (no jaula)

                            Creo que le deberíamos dar normalidad al tema.

                            Sin faltas de respeto por ningún lado.

                            En Sevilla siempre hemos convivido juntos y nunca ha pasado nada. Vamos a dejar las payasadas a los iltras.

                            Comentario


                            • Re: ¿Pero esto que es?

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Alguno no se da cuenta que el verdadero problema no es la promocion sino los sub.normales de los abonados que prestan el carnet y encima a sevillistas... siempre estais con las malditas alternativas, promociones o propuestas y cuando sale algo no cuadra nada... esto en situacion normal seria una buena idea para que beticos sin carnet puedan ir, pero claro la mitad de esta aficion, entre Meleros, Loperistas y los que les importa un pimiento lo demas.... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, LO QUE MERECE ESTA AFICION.

                              Ahora echarme ******, pero es lo que pienso cada vez nos ponemos a nivel mas bajo nosotros mismos...
                              Pero el bético puede hacer lo que quiera si le ponen la promoción (yo tengo claro qué hacer), que para eso el carnet es suyo, pero lo de la directiva es de no pensar. Pero de no pensar nada de nada.

                              Comentario


                              • Re: ¿Pero esto que es?

                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Pues yo no veo mal que haya sevillistas viendo el partido desde la grande normal (no jaula)

                                Creo que le deberíamos dar normalidad al tema.

                                Sin faltas de respeto por ningún lado.

                                En Sevilla siempre hemos convivido juntos y nunca ha pasado nada. Vamos a dejar las payasadas a los iltras.
                                Esperemos. Como se crucen un par de cables...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X