Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero esto que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Pero esto que es?

    Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Y otra cosa...Dicen los sevillistas que se van a sentar en la segunda jaula, pero esa jaula esta ocupada por abonados... ¿Si yo fuera abonado de esa grada, me tendría que cambiar de asiento para que los señores vean el partido a gusto y juntitos?.

    Haro y Catalan.... Lo estáis haciendo muy bien.
    En esa zona hay muchos niños pequeños y gente joven. Yo he avisado a unos padres para que no lleven a sus hijos. Esperemos que no haya alguna tragedia

    Comentario


    • Re: ¿Pero esto que es?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo lo que no quiero es que me tomen por tonto.

      Yo, abonado que me obligan a activar el carné antes del 30, ¿en qué salgo beneficiado por poder sacar dos entradas al mismo precio hoy o mañana?
      En nada. El beneficio es para el que usa esas entradas, que sin ser abonado, la paga como si lo fueran.

      Le podemos dar mil vueltas, vestirlo de la manera que queramos, pero al final, va a haber no abonados (muchos de ellos palanganas) que entren en el estadio al mismo precio que un abonado. Eso es sangrante y encima desde el consejo te lo venden como un favor al abonado.

      Y eso sin contar con el tema seguridad. Es un partido de alto riesgo y el club está facilitando que ultras entren en el estadio a precios reducidos y sin control.

      Vamos, una jugada maestra.
      Creo que ampliaron el plazo para activar el carnet.

      Comentario


      • Re: ¿Pero esto que es?

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Creo que ampliaron el plazo para activar el carnet.
        Sí. Pasado el día 30, cuando vieron que éramos cuatro gatos los que lo habíamos activado.

        Comentario


        • Re: ¿Pero esto que es?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo lo que no quiero es que me tomen por tonto.

          Yo, abonado que me obligan a activar el carné antes del 30, ¿en qué salgo beneficiado por poder sacar dos entradas al mismo precio hoy o mañana?
          En nada. El beneficio es para el que usa esas entradas, que sin ser abonado, la paga como si lo fueran.

          Le podemos dar mil vueltas, vestirlo de la manera que queramos, pero al final, va a haber no abonados (muchos de ellos palanganas) que entren en el estadio al mismo precio que un abonado. Eso es sangrante y encima desde el consejo te lo venden como un favor al abonado.

          Y eso sin contar con el tema seguridad. Es un partido de alto riesgo y el club está facilitando que ultras entren en el estadio a precios reducidos y sin control.

          Vamos, una jugada maestra.
          Con lo del día 30 dieron poco. Yo me enteré volviendo del partido, ¿estamos locos?

          Comentario


          • Re: ¿Pero esto que es?

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pero además, se pueden provocar altercados de orden público.

            En un partido de alto riesgo, hay que tener muchísimo cuidado a la hora de vender las entradas, la afición rival no puede comprar entradas en la zona que quiera.
            El ******* que ha tenido la idea es para colgarlo de los hüevos, primero por cagarse literalmente en el abonado y luego por comprometer la seguridad en el estadio.

            Como la Delegación del Gobierno entre en el tema, la multa puede ser chica.

            Inútiles, que sois unos inútiles!!!
            Lo de esta gente es tremendo. Yo estoy seguro que ponemos ahí al azar gente del foro, el pelu, paleto, etc y algo más de sentido común habría ahí dentro que no saben ni donde están de pie.

            Comentario


            • Re: ¿Pero esto que es?

              Torpes y desconsiderados con el socio. Lo de este club y sus gestores es descorazonador por no decir otra cosa.

              Comentario


              • Me da que algunos pensais que ser sevillista e ir al campo del betis ya es provocacion. Yo he estado viendo entrar el bus del sevilla y me llovian litronas por encima de mi cabeza y no eran lanzados precisamente por los palanganas. Lo hay que empezar es a expulsar a borrachos, drogatas e incivicos de los campos de futbol. Si el campo se llena de sevillistas el error sera mayusculo de la directiva por no preveerlo, pero de ahí a pensar que la gente se va a liar a maporros en cada sector va un trecho.


                El futbol de hoy en dia no esta preparado para ir familias, ni por precios ni por seguridad.

                Comentario


                • Re: ¿Pero esto que es?

                  Habláis como si los únicos que han comprado entradas hayan sido sevillistas. La oferta es para socios béticos y estos hacen con las entradas lo que quieran.Los únicos culpables de que entren sevillistas al campo son los béticos que se prestan para cederles carnets y entradas. A mi me han preguntado amigos sevillistas si les puedo sacar una entrada y les he dicho que no.

                  Comentario


                  • Re: ¿Pero esto que es?

                    Vale que la promoción/oferta es una idea de mïërdä. Vale que la mejor promoción después de la temporada de mïërdä que lleva el equipo en casa hubiera sido incluir el partido en el abono.

                    Pero jödër, vamos a dejar de excusar ya a la afición y a los retrasados que se dedican a sacarle entradas a su amigo/yerno/vecino sevillista. Nadie les ha puesto una pütä pistola en el pecho para que lo hagan. Si quieren, que aprovechen la promoción para invitar a 2 béticos, y si no que no la aprovechen. Y si tu amigo el biri o tu cuñado que es primo hermano de Alvarado te pide entradas, les dices que ya las tienes comprometidas y a tomar por cülö.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 05/01/16, 19:25:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Vale que la promoción/oferta es una idea de mïërdä. Vale que la mejor promoción después de la temporada de mïërdä que lleva el equipo en casa hubiera sido incluir el partido en el abono.

                      Pero jödër, vamos a dejar de excusar ya a la afición y a los retrasados que se dedican a sacarle entradas a su amigo/yerno/vecino sevillista. Nadie les ha puesto una pütä pistola en el pecho para que lo hagan. Si quieren, que aprovechen la promoción para invitar a 2 béticos, y si no que no la aprovechen. Y si tu amigo el biri o tu cuñado que es primo hermano de Alvarado te pide entradas, les dices que ya las tienes comprometidas y a tomar por cülö.
                      Para el derbi de Uefa me vi con un carnet activado de sobra y mi cuñado, palangana él, se pegó tres días pidiéndolo. Ni comprometida ni nada, le dije que si quería ver a su equipo se las apañara por su cuenta.

                      Al final llevé al novio de mi hermana, que es medio lelo, pero bético.

                      Pd: Este cuñao se pegó toda la noche de la primera Uefa de la ******* con la mano tiesa esperando que lo felicitara. Espera sentao, que te va a dar el sol...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/16, 19:56:16.

                      Comentario


                      • Re: ¿Pero esto que es?

                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Lo dicho, los béticos que hayan permitido que un biri se saque entradas en nuestro territorio me dan äsco.
                        No debería hablar así de su madre.

                        Comentario


                        • Re: ¿Pero esto que es?

                          Si lo béticos les vendes las entradas a los sevillistas entonces es un problema de ellos. La directiva no tiene muchas luces, son demasiado inocentes o les da igual con tal de hacer caja

                          Comentario


                          • Re: ¿Pero esto que es?

                            Bien consejo. Que nos pinten la cara y se rian en nuestra casa.

                            Comentario


                            • Re: ¿Pero esto que es?

                              La directiva está acumulando error sobre error, pero en este asunto el último responsable es el que se presta a que un sevillista ocupe su sitio. Sea por una asumida normalidad, sea por poco amor propio, o por lo que sea.

                              Por supuesto, si la directiva no diera estos bandazos no nos veríamos así. No le quito responsabilidad, quede claro. De hecho, lo más grave de este asunto es el ridículo que han hecho con los precios y cómo a última hora se han sacado esa promoción a la desesperada. Ahí sí merecen la mayor de las críticas.

                              Y lo peor es que ya no sabe uno si puede esperar que aprendan de los errores, porque últimamente no dan una a derechas.

                              Comentario


                              • Re: ¿Pero esto que es?

                                lo dicho, no pensaba ir, pero si alguno de vosotros me sacais dos entradas en gol norte, os ingreso el dinero y quedamos donde digais

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X