Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancela cerrada y el himno en bucle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

    Por desgracia, hay cosas que no cambian, ni en lo deportivo ni en lo institucional. Lo de la reja o el himno a toda leche, son cosas que restan clase pero que no dejan de ser meras anécdotas. Lo malo es que acerca a los actuales rectores hacia la figura de la que tanto reniegan, Lopera.
    Pero lo que no es una anécdota y es realmente lamentable, es que empieza a ser ya una costumbre perder derbis contra el Sevilla. Da la sensación de que el Sevilla gana cuando le apetece, y lo que es peor es que ya está asimilado por la afición verdiblanca.

    Comentario


    • #47
      Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

      Pero vamos a ver en serio, estos son los que se cargaron el vestuario hace no mucho y los que hicieron gestos obscenos desde el autobús y demás? Venga hombre si estaban en el que debieran ser su medio natural...enjaulados.

      Comentario


      • #48
        Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

        Me parece de VERGUENZA que se inventen este tipo de noticias los señores del estadio deportivo donde yo he leido la noticia, ya que la foto no se corresponde con el tunel de vestuarios actual, sino el antiguo, seguramente habra sido idea del mismo que en la crónica ponía que "el camerunes Ndiaye habia sido expulsado por roja directa" ... Ndiaye es franco senegales y no fue roja directa... verguenza que ese diario siga saliendo a la calle.

        Y de otros señores que se hacen llamar periodistas mejor me guardo lo que pienso... España pais del salvame para todo.

        Lo de la reja es MENTIRA, tengo un amigo q es voluntario del Betis que estaba a pie de campo y no cerraron nada
        Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 07/01/16, 13:09:38.

        Comentario


        • #49
          Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

          Lo de la cancela ya se sabe que es mentira y lo del himno parece ser que ellos lo hacen también, ergo ajo y agua.

          Centrémonos en lo importante.

          Comentario


          • #50
            Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

            Si todo es mentira que se cancele el tema o se mande a post de los palanganas o ramonalagrande, vamos digo yo.

            Comentario


            • #51
              Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

              A los palanganas que hoy nos leen para reírse de nosotros hay que decirles que la cancela se cerro porque estaba por allí la sevillista Isabel Pantoja y no fuera a ser que se escapara.

              Comentario


              • #52
                Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                Yo les cerraría la cancela pero pillándoles las manos, les pondría el himno en bucle mientras les metía uno a uno un pepino -bien verde y bien gordo- por el agujerito del amor.

                A ver si entendemos bien la rivalidad: ni agua, sin violencia, pero ni agua.

                Comentario


                • #53
                  Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  eso es verdad?torrado se ceepilló a mujer de castro?
                  eso me han comentado. Por lo visto, el nota que se calló y no dijo nada. Le diría don Vito del Nido que apechugara y Fredo se calló como una pu ta. Y la información que me dieron es de una buena fuente . Un sevillista acérrimo.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/01/16, 18:35:56.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                    Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                    Y si querían salir por que no salen por el túnel de vestuarios principal? Esa puerta es la antigua salida de vestuario, el partido de vuelta ire a echar yo algunas fotitos a todas las puertas cerradas del la Ramona, eso si utilizare como mínimo un traje de astronauta para no pillar la Birigonorrea
                    Simplemente por que SON MAS VIVOS,MAS PICARDIA,MAS VENENO , que la gente siempre hay en el betis.¿¿¿ No os dais cuenta todos los partidos vienen ,siempre buscan un pero que ponerrrrrrrr. La salida del tunel principal no tiene reja,se puede salir, pero fotito,lo dicen Y ARRODARRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Por favor gente viva en el betis,con mala idea, que de mongolos ya estoy harto .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Si todo es mentira que se cancele el tema o se mande a post de los palanganas o ramonalagrande, vamos digo yo.
                      y si es verdad, qué pasa? entra dentro de las típicas estrategias de desmoralización al equipo visitantes. Dónde está escrito que hay que dejarlos pasearse como si fuera su casa cuándo y cómo les salga los ******. O qué quieren, hilo musical del arrebato cani? En la NBA en el the palace of auburn hills, el vestuario visitante y las duchas son carcelarias, de auténtico asco, con sillas plegables y techos bajos, y las duchas tercermundistas, y por mucho que se quejen, eso es lo que hay. Y el vestuario de los Pistons, de lujo.Si no les gusta, que no vengan.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013%20-%2007-18%20-%20Palace%20of%20Auburn%20Hills%20Tour%20(30).jpg
Visitas:	1
Size:	83,0 KB
ID:	6461601Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pistons-Spogliatoio.jpg
Visitas:	1
Size:	119,8 KB
ID:	6461602Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013%20-%2007-18%20-%20Palace%20of%20Auburn%20Hills%20Tour%20(28).jpg
Visitas:	1
Size:	46,2 KB
ID:	6461603

                      Page 2

                      hay que empezar a mostrarle a éstos que si provocan desde el autobús, les espera un infierno. Que respeten, y serán respetados.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/01/16, 19:52:36.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                        Que què vergüenza os da a màs de uno? Pero si esto lo llevan ellos haciendo toda la vida. Nos han reventado un vestuario, sus directivos han DESTROZADO ASIENTOS EN NUESTRO PALCO, y que le pregunten del trato recibido por los valientes que van a la cochi.nera, y a algunos os molesta que si la música o que les cierran una cancela. Enga ya home, os rechina porque llevamos poniendo el c.ulo toda la vida. Que se jodan todos y que no vengan màs.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                          Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                          La reja que separa el vestuario visitante del césped del Benito Villamarín fue cerrada una vez terminado el encuentro para impedir que los jugadores de Emery pudiesen salir de nuevo al césped a celebrar la victoria, tal y como confirmaron los propios empleados del club heliopolitano: «Estaba cerrada, claro. Es cierto. Nos dijeron que no les dejáramos salir a celebrar que habían ganado». En el Betis aseguran que tras el 0-2 de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán les hicieron lo mismo y que el acceso al campo no se permitía una vez acabado el partido porque los operarios debían arreglar el césped como hacen tras cada partido.

                          esto lo dice el correo de andalucia
                          Mira quien firma la noticia, el mismo que soltó el bulo, Antonio Viola, Flaman tiene una captura muy curiosa un poco mas arriba

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                            Pues yo lo veo bien, si quieren saludar cuando vayan a nervion que lo hagan alli aunque recuerdo una vez que le pegaron a fazio pero oye si esta vez se abrazan se besan y eso pos alli es buena zona pa ellos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                              Le teníamos que haber hecho el pasillo y ponerle alfombra roja por si los señores querían pasearse por el césped. Que se vayan al ******.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                                1- Estas tonterías son las que menos me importan en estos momentos.

                                2- Que les den a los palanganas. Bien fuerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X