Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

    Un campo de fútbol con 22 jugadores es como un tablero de ajedrez y los jugadores que mueven las piezas son los entrenadores. Si el jugador de ajedrez está arropado por los suyos y no entrena una táctica para mover dichas piezas y atacar al contrincante la motivación no sirve de nada, por mucha que se tenga. Mejor que se dedique el jugador de ajedrez a otra cosa. A escribir, por ejemplo.

    Comentario


    • #47
      Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Juande no hará jugar bien bien a Picciini, Molinero, Petrosm N'Diaye, Xavi, Pezzela o aguantar 45 minutos a Joaquín, tampoco 20 minutos a VdV, es de las peores plantillas que he visto en el betis, como la de Lolo Reyes y brian pero encima mucho más cara

      Mel es muy malo y tal bla bla pero o vienen cinco jugadores (hay que largar diez para poder trabajar en condiciones, para eso también está macià) o no hay nada que hacer...

      a mí sólo me ilusionaría ver a un consejo capaz de tomar decisiones, profesionales, largar a todos estos y salvar los muebles este año para poder empezar a crecer, pero la verdad es quie estamos muy lejos de todo esto
      Me pregunto si algún entrenador que no sea Mendilibar salvaría al Eibar. La plantilla se debe mejorar, siempre. Tiene limitaciones y puntos negros. Ni más ni menos que otras 12 del montón, y la nuestra se ponga usted como se ponga no está ni muchísimo menos entre las 3 o 4 peores. Juan Carlos estaba siendo un tipo importante en el Málaga hasta su lesión y hasta aquí puedo leer.

      Comentario


      • #48
        Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

        Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
        Juande Ramos no los hará jugar bien, pero mejorará los entrenamientos, la preparación física todo...ya que aquí ni se entrena en condiciones...Ndiaye se busco un preparador físico aparte para rendir mejor.

        El miércoles me fije cuando calentaban en la banda los del sevilla estaba el preparador encima de ellos, tocándoles las palmas para que no bajasen la intensidad...quien dice el sevilla ese día o cualquier día puede decir cualquier otro equipo como atlético...jamás he visto eso en el BETIS.
        si se mejora en los entrenamientos, tanto en calidad como en el tiempo de entreno, y se mejora la preparacion fisica, se deberia jugar con orden y mejor... por logica

        Comentario


        • #49
          Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

          Se te agradece la intención, pero esto es más dificil que remontar un polvo de la señora con el negro del whatsapp.

          Al menos si pasa el milagro, podrás decir: "YOYALODIJEH!"

          Comentario


          • #50
            Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Llevo viendo Betis más de 30 años, con lo que citas no da para salvarse, una plantilla son 22, el betis entrena con muchos más, ni siquiera kukleta daba la vergüenza que da el betis desde hace unos años, no discuto tu beticismo sin conocerte es la diferencia entre tu y yo
            Pues yo vi una permanencia con un tal Clemente y una plantilla peor. Yo vi a un Betis quedar tercero con una plantilla estupendamente bien entrenada y preparada y dos delanteros que venían de segunda. Yo vi una permanencia con canteranos amotinados. Lo que es inadmisible es que los jugadores te llamen la atención porque consideren que no entrenan lo suficiente. La plantilla es mejorable y hay que exigirle a Macià que fiche y bien pero el escarnio público a su persona y labor es un insulto al sentido común.

            Comentario


            • #51
              Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Llevo viendo Betis más de 30 años, con lo que citas no da para salvarse, una plantilla son 22, el betis entrena con muchos más, ni siquiera kukleta daba la vergüenza que da el betis desde hace unos años, no discuto tu beticismo sin conocerte es la diferencia entre tu y yo
              Je, a Mel le pones a entrenar a Melenas, a Zafra, a Loreto, a Rubén Bilbao, a Rodolfo Dapena... y le explota la cabeza.

              Comentario


              • #52
                Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                Por favor, ya estoy harto de leer post de indignación, de resignación, de hay que echar a Mel, de los directivos son unos come gambas, que Maciá es un incompetente. Basta ya. No reconozco al beticismo. Pido más alegría, aunque sea difícil en estos momentos. Todavía me acuerdo de la campaña de remontada en uefa del Sevilla hace dos años. Por que nosotros no podemos remontar? Hay que motivar a los jugadores, al entrenador y a la afición. Tenemos que sacar todo esto adelante entre todos. Menos resignación, conformismo y más autocritica y salir adelante apollando al equipo y motivando a la afición. Si queremos levantar esto todos debemos aportar. He echo esto porque espero que lo lea todo el mundo de aquí. Si alguien quiere aportar algo será bienvenido.
                La campaña fue promovida por el biriperiodismo.

                En nuestro caso, ¿quién la va a promover? ¿Empero? ¿Espinete? ¿Florencio?... esos señores (le llamo señores porque no les conozco muy bien) están más empeñados en echar mïerda sobre Macià para tapar las miserias de Mel que en otra cosa.

                Comentario


                • #53
                  Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                  Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  Este Betis jamás remontará una eliminatoria como esta. Aquí exigir está mal visto. En el nuevo Betis de los béticos no se escucha a los béticos. Un club como el Betis no se puede permitir tener a un entrenador así, que se sabe que no tiene aptitudes para crecer como técnico ni hacer crecer a un equipo. Y dirigentes que hablan mucho pero a la hora de actuar no tienen intención de tomar decisiones. Actualmente no ganaremos nada, no creceremos, no conseguiremos objetivos y nos superarán otros con menos nombre. Es lo que tenemos actualmente, por desgracia. Un cortijo llamado Betis donde todo lo que cambia sigue siendo igual. Un equipo que me avergüenza viéndolo jugar. Un equipo que lo único grande que tiene es su afición y su escudo y solo saben maltratarlos esté quien esté. Con esos ingredientes no veo razones para ser optimista. Un saludo y viva el Betis!!
                  Esssigensia? Para dentro de dos o tres años (Mel dixit).

                  A ver si en un par de temporadas nos tocan los palanganas otra vez y entonces ya sí.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                    Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                    No lo veo así para nada. Lo siento.
                    No hay nada que sentir hombre. Cada uno tiene su opinión. De mi, simplemente, no se ríen más.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Llevo viendo Betis más de 30 años, con lo que citas no da para salvarse, una plantilla son 22, el betis entrena con muchos más, ni siquiera kukleta daba la vergüenza que da el betis desde hace unos años, no discuto tu beticismo sin conocerte es la diferencia entre tu y yo
                      Con Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Vargas, Digard, Petros, Ceballos, Joaquín, Rubén y Ricky, más N'Diaye, Portillo, VDV, Varela y Molina en el banquillo no sólo da para salvarse, sino para hacerlo holgadamente sin que Eibar, Español, Las Palmas o Depor vengan a mearte en la cara y a darte un repaso.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Con Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Vargas, Digard, Petros, Ceballos, Joaquín, Rubén y Ricky, más N'Diaye, Portillo, VDV, Varela y Molina en el banquillo no sólo da para salvarse, sino para hacerlo holgadamente sin que Eibar, Español, Las Palmas o Depor vengan a mearte en la cara y a darte un repaso.
                        Si es que ¿dónde se ha visto un entrenador tan desahogao como este?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Me pregunto si algún entrenador que no sea Mendilibar salvaría al Eibar. La plantilla se debe mejorar, siempre. Tiene limitaciones y puntos negros. Ni más ni menos que otras 12 del montón, y la nuestra se ponga usted como se ponga no está ni muchísimo menos entre las 3 o 4 peores. Juan Carlos estaba siendo un tipo importante en el Málaga hasta su lesión y hasta aquí puedo leer.
                          las plantillas no son mejores o peores porque a nosotros nos parezca sino por su rendimiento, culpa del entrenador todo lo que quieras, pero que nadie piense que aquí va a venir juande y nos va a meter en la uefa...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Con Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Vargas, Digard, Petros, Ceballos, Joaquín, Rubén y Ricky, más N'Diaye, Portillo, VDV, Varela y Molina en el banquillo no sólo da para salvarse, sino para hacerlo holgadamente sin que Eibar, Español, Las Palmas o Depor vengan a mearte en la cara y a darte un repaso.
                            salvo que no entrenes ni prepares los partidos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues yo vi una permanencia con un tal Clemente y una plantilla peor. Yo vi a un Betis quedar tercero con una plantilla estupendamente bien entrenada y preparada y dos delanteros que venían de segunda. Yo vi una permanencia con canteranos amotinados. Lo que es inadmisible es que los jugadores te llamen la atención porque consideren que no entrenan lo suficiente. La plantilla es mejorable y hay que exigirle a Macià que fiche y bien pero el escarnio público a su persona y labor es un insulto al sentido común.
                              pues yo recuerdo todo eso, y NUNCA me he avorganzado como estos años, NUNCA he dejado de ver un partido porque me la suda ya como ahora, pero oye, como te parezca, si quieres seguir contestando a cosas distintas... recuerdo todo eso que enumeras y más, desde el homenaje a esnaola, mi primer partido en el villamarín, son muchos años sufriendo y respirando betis y nunca he sentido tanto asco por este betis cutre, mediocre en todo, con una afición que ovaciona a petros...
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 08/01/16, 11:47:23.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                las plantillas no son mejores o peores porque a nosotros nos parezca sino por su rendimiento, culpa del entrenador todo lo que quieras, pero que nadie piense que aquí va a venir juande y nos va a meter en la uefa...
                                ¿Muéstrame un mensaje donde alguien haya hablado de Europa si viene Juande, por favor? Si viene un buen entrenador y en eso hay que acertar y exigirle a Macià y el consejo, estoy seguro que difícilmente estará el equipo peor preparado en lo físico y mental, en la táctica, la estrategia y el sistema defensivo en su conjunto, o quizá esto no lo recupera ya ni cristo si deja el vestuario dividido, hundido, loco y se trae a alguien no capacitado para revertirlo. Usted habló de que desde hacía 30 años no veía peor plantilla y yo le digo que a estar alturas de competición por rendimiento he visto y sufrido peores plantillas pero con distintos entrenadores se ha salido adelante sin llegar NUNCA a ver la falta de alma, juego, sentido común y vergüenza que he vivido lamentablemente con Mel entrenando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X