Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Al fin Dios se hace eco de nuestras plegarias y un periodista decide escribir la realidad sin tapujos.
    Fan nº1 de Eduardo Gil (por hoy)
    Le echa en cara que encienda el ventilador (bien Eduardo, bien)
    Deja claro que está buscando un finiquito millonario que no sería tal si el Betis estuviera en descenso (gracias por decirlo Eduardo, gracias)
    Da a entender que si no es por el Betis estaría más parado que el poyete de la cueva de Altamira (claro que sí Eduardo, dilo!!!!)
    Lo del discurso victimista y los acólitos me ha llegado ()

    Y digo yo, que si tanto costaba decir esto desde el principio, porque esto no es nuevo.
    Pero en fin, bienvenido.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/01/16, 19:23:03.

    Comentario


    • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

      es posible resetear a alguien con un martillo pilón?

      Comentario


      • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

        Esto lo interpreto a que va a jugar en Getafe con los titulares, que el pobre se le nubló su cabecita el miercoles y no sacó el equipo que debio sacar. Ah, y que va a jugar con dos puntas otra vez, por supuesto Rubén, acompañado de Molina, así vuelve a sus orígenes, a ver si le suena la flauta otra vez y alguno de los dos le saca las castañas del fuego. No tiene remedio por mucho que lo intente.

        Comentario


        • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

          No te resetees,mejor que te cesen de una vez

          Comentario


          • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            No hace falta ser lostos,hace falta coger al toro por los cuernos y mirar por el club,un segundo descenso en tres años,seria casi mor tal,y todo por no cesar a este entrenador,creo que no les deberia temblar el puiso,otros equipos lo han hecho,habiendo hecho muchos menos " meritos " que el nuestro vease,Las Palmas,Español,en otro nivel el Mandril,en fin que lo que quiero decir es que la supervivencia del club,debe estar por encima de las aspiraciones personales y el ego de cualquier personaje que este en un momen to puntual en un equipo llamese Mel,R. Castro ó como quiera que se llame,si anteponemos todo esto por encima del interes del club,mal vamos.

            Otro tema es el de la prensa sevillana,hoy estaba escuchando la Cope,y a mitad de programa he tenido que apagar el aparato,para estos ,no se si pseudoperiodistas,ó estomagos agradecidos,los principales culpables de todo esto son por este orden el DD,el conse jo de administración,los jugadores que por cierto los ha traido Macia con el beneplacito de Mel y en ultima instancia Mel,pero este
            con un tanto por ciento minimo de culpa,ó sea realmente vomitivo,no fui capaz de escuchar mas ,porque lo que te pide el cuerpo esdecirles en esos momentos lo que pensamos de esta situación y donde vemos el resto de los mortales donde estan los fallos,pero
            estos individuos se creen superiores y que lo que dicen es ley,y se permiten vomitar por esa boca tantas barbaridades en tan poco
            tiempo y no sentir verguenza de estar comulgando con ruedas de molinos.

            En definitiva que Mel tiene bien guardadas las espaldas con la ****** de prensa de aqui,y no quiero pensar cuando lo echen-porque lo van a echar-el que venga ya tiene la cruz puesta y debe tener las espaldas preparadas para recibir palos por un tubo.
            Vamos a ver, todos esos periodistas son sevillistas. Siempre se les ha visto el plumero pero antes se cortaban un poco. Desde que el cerdilla gana títulos se han quitado la careta. Simplemente ven al Betis como un equipillo al que pueden ningunear y decir lo que les salga de las pelotas. Quitar, poner, desestabilizar. Punto. Pero que stock lo permitimos nosotros. Si se gritar a ela campo Florencio, empero, espina carbón **** de nervion y la directiva se ganará el respeto que merece este club, en definitiva, nos hiciéramos valer, cambiarán muchas cosas. Por supuesto no escucharlos.

            Pero estos tíos tendrían ******* de hacer con el sevilla lo que hacen con el betis. Alguien se imagina criticando a del nido y defendiendo a unai

            Comentario


            • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pero si hemos sido cuatro gatos lo que le pitamos en el estadio.

              Joé... si se pone así con eso, ¿qué le pasaría si le pitan como a Velázquez o le tiraran piedras como Garrido en su primer día?
              Para un ególatra narcisista de ese nivel, es más que suficiente.

              Comentario


              • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                Pepe Mel, en su día te defendí... pero si te echan, Pepe Mel apela...

                Comentario


                • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                  Las preguntas vomitivas, como siempre:

                  - ¿Qué tal te encuentras?
                  - ¿Te duelen los pitos?
                  - ¿Qué crees que pasa?

                  De vergüenza. Ni las entrevistas a Esperanza Aguirre en Telemadrid.

                  Por cierto, la pullita por el Chory Castro la tenía que soltar, estaba claro.

                  Comentario


                  • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                    "No he sabido conectar con mucha gente. Si ahora no confían en mí es que algo habré hecho mal".

                    No haber dicho siete veces más que es bético. Fallo de principiante.
                    Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 08/01/16, 20:02:50.

                    Comentario


                    • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                      Lo unico que le ata y le une al Betis es su finiquito. Plantilla quemada, aficion quemada, directiva quemada... Un alto precio por su finiquito del que no piensa renunciar a 1 solo euro. Ni es una ONG, ni es bético.

                      Comentario


                      • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Lo unico que le ata y le une al Betis es su finiquito. Plantilla quemada, aficion quemada, directiva quemada... Un alto precio por su finiquito del que no piensa renunciar a 1 solo euro. Ni es una ONG, ni es bético.
                        Pues esas quemaduras van a ser las mas caras de la historia. Para la próxima temporada, 20000 socios menos y 30 millones de euros de pérdidas por televisión. Total, unos 38 millones de pérdidas. Gracias, mel.

                        Comentario


                        • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                          Mel: "he hecho muchas cosas mal,el resto peor".

                          Comentario


                          • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                            Mel "he hecho muchas cosas mal."

                            Yo allí "a qué te refieres exactamente pepe? Has descuidado el trabajo físico? No has estudiado los rivales? Has menospreciado al Betis sacando una alienación suplente en un derbi en casa? No has trabajado estrategia? Has sido desleal con compañeros del club criticándolos en público? A qué te refieres pepe"

                            Comentario


                            • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                              Bueno algo es algo. Confiemos. Yo estoy contra Mel, pero sé perfectamente que lo bueno o lo malo que ocurra esta temporada se lo tiene que comer él y solo él. El 30 de junio, si se consigue la permanencia, a centrarse en un nuevo proyecto.

                              Comentario


                              • Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Mel "he hecho muchas cosas mal."

                                Yo allí "a qué te refieres exactamente pepe? Has descuidado el trabajo físico? No has estudiado los rivales? Has menospreciado al Betis sacando una alienación suplente en un derbi en casa? No has trabajado estrategia? Has sido desleal con compañeros del club criticándolos en público? A qué te refieres pepe"
                                "Alguna pregunta mas?"
                                (se levanta y se va)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X