Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    puede que estuvieran tratando su continuidad...
    Es que si se reune el Consejo de Administración formalmente no debe estar presente nadie mas, solo los consejeros, una vez acabado el consejo se llama a quien tenga que llamarse, en este caso al director deportivo, supongo para comunicar la decisión del Consejo. Macia no va a echar a Mel, si lo echan es el Consejo.

    Comentario


    • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿No estaba en Mérida?
      Estaba con Mérida, con Mérida

      Comentario


      • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

        Están tardando mucho porque están esperando a que el becario termine de redactar la noticia para ponerla en la "wé ofisiá".

        Comentario


        • ¡¡Joe que sinvivir!!

          Comentario


          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Una reunión para decidir el futuro del mister y no está el director deportivo.
            Betis: mes que un clú.
            17.22. Arriba José Luis Montoro, consejero, al estadio. También Ollero y Maciá. Arranca la reunión. Pues como no haya entrado y salido.

            Comentario


            • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no solo eso, sino que ha hecho abrir el carrefour en domingo...
              Unos abrían bancos y otras carrefors

              Comentario


              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                pues lo de macià no lo descartéis...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Macia prpone a Djukic, Lotina y a Javi Clemente
                  Pero a los tres a la vez: un tripartito de entrenadores. Uno se queja por no tener extremo izquierdo, otro hace el arroz y el último los lleva al pádel.
                  No veo a Djukic haciendo arroz ni a Clemente jugando al pádel.

                  Lotina sí es muy de poner cara de pena.

                  Comentario


                  • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿No estaba en Mérida?
                    ¿Y cómo ha llegado tan rápido?
                    Mérida Sevilla son dos horitas, hora y media pisándole de cohones.

                    Comentario


                    • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Lo peor es que extrañar, lo que es extrañar, no extrañaría.
                      De esta gente me espero cualquier cosa.

                      Comentario


                      • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Sergi Barjuan!!!!! Lo pone en su twitter!!!
                        tapia viajando a sevilla, se demora porque va en bla bla car...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Manuel Utrero Sanchez
                          5 h

                          Familia betica buenas tardes quiero dar las gracias a todos los beticos de corazon y sentimientos. Y beticos de verdad que este el entrenador que este jamas deseamos que el betis pierda y deciros que estoy muy feliz pir el apoyo que me dais y el apoyo hacia pepe mel y deciros que os quiero y a los antimel felicidades por lo habeis conseguido que mel se vaya y porque se alegraisteis que ayer perdiera para que lo echaran pero ustedes como no quereis a nadie el proximo tambien lo criticareis y sin mas leer la foto y darle las gracias al mas grande entrenador del real betis don pepe mel perez te seguire al equipo que vayas eres el mejor
                          Mariano Martin Lora
                          Mariano Martin Lora Yo apoyo 100x100pepe mel es el unico k puede salir de esto porque si lo echan esta paresiendo a la temporada ultima k bajamos a segunda animos a pepe mel y estar cn el todos k ss vea k somos la mejor aficion ddl mundo
                          Me gusta · Responder · 1 · 2 horas
                          Francisco Cruz
                          Francisco Cruz pues cuando venga juande nos vamos a cagar con este mercenario, ya a desfraudado a varios club os aveis olvidado del sevilla lo dejo en la estacada, o cuando se llevo el botellazo el juande muereteeeeeeee de eso no se acuerda nadie no bueno ahora vienen venganzas , PEPE MEL SIN TI EL BARCO SE HUNDE

                          Mariano Martin Lora
                          Mariano Martin Lora Estoi contigo francisco
                          Me gusta · Responder · 1 · 2 horas
                          Francisco Cruz
                          Francisco Cruz gracias mariano martin lora, lo estoy pasando muy mal conel tema pepe mel , ya que mas querido por todos que a sido no me explico por que este odio si ni siquiera estamos enpeligro de descenso , y sin apenas gente que tienen que llegar, pero como diria el jefe ele que paga manda pues yo los mando bien lejos
                          Me gusta · Responder · 1 · 2 horas
                          Lourdes Fontalba
                          Lourdes Fontalba Grande Pepe Mel
                          Me gusta · Responder · 4 · 1 hora
                          Mariano Martin Lora
                          Mariano Martin Lora Demasiado esta asiendo con lo k le an traido y si el esta molesto es normal el tambie es humano con todo lo k a echo por el betis y la gente le pide k se vaya para mi si nos undimos k sea con el k no se bajaria de barco jamas
                          Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
                          Rosalía Gavira Rodríguez
                          Rosalía Gavira Rodríguez Pué si destituyen a Mel a segunda de cabeza
                          Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
                          Francisco Cruz
                          Francisco Cruz el futbol no ay memoria no hay paciencia no ay respeto ni tampoco hay actitud no olvido lo que pepe nos a dado viva pepe mel coñooooooooooooooo y mas confianza en el dejarle trabajar tranqulo que asi era el pronostico de este año ostiasssss. que esperaban copa champions liga ******* que se ballan al barsa o madrid para tener eso, ningun recien nacido o ascendido empieza andar por si solo el primer año, LO SIENTO PEÑA PERO ESTOY MUY QUEMADO CON EL TEMA DE DESTITUIR A PEPE, perdonar las formas mucho betis

                          Jose Antonio Espina Leiva
                          Jose Antonio Espina Leiva Yo con PEPE MEL
                          Me gusta · Responder · 31 min
                          Jose Andres Remesal Berral
                          Jose Andres Remesal Berral Macia = stosic
                          Me gusta · Responder · 30 min
                          Mariano Martin Lora
                          Mariano Martin Lora Stosic estaava con macia lo contrato macia
                          Me gusta · Responder · 29 min
                          Jose Andres Remesal Berral
                          Jose Andres Remesal Berral Yaaaa por esooo amd de lo mismo eso dice mucho de maciaaa
                          Manuel Utrero Sanchez Si es verdad es normal el consejo no tiene ******* echarlo ahora porque sabe la aficion se le echa encima
                          Me gusta · Responder · 1 · 24 min
                          Fofuchas Natalia
                          Fofuchas Natalia Cómo lo sabes Manuel Utrero Sanchez me entra ganas de ir para ya y cagramelo asta todo
                          Me gusta · Responder · 23 min
                          Jose Andres Remesal Berral
                          Jose Andres Remesal Berral Macia es 0
                          Me gusta · Responder · 23 min
                          Fofuchas Natalia
                          Fofuchas Natalia No vale un duro ninguno de la directiva
                          Me gusta · Responder · 1 · 22 min
                          Manuel Utrero Sanchez
                          Manuel Utrero Sanchez Fofuchas es asi amiga porque sabes que la aficion se le echa encima

                          Jorge Dianez‎
                          en
                          Solo BETIS
                          3 h ·

                          Buenas tardes amig@s betic@s, es la primera vez que escribo aquí, y decir que no era de los que creía que ECHAR A MEL, FUERA LA SOLUCIÓN... pero también es cierto, que lo que mas me preocupa de todo esto es que veo a Pepe MEL desmotivado, desilusionado y lo mas preocupante de todo, es como que le da igual ya todo lo que ocurra en Nuestro Betis.
                          Es cierto, que ni le apartan de la plantilla a sus descartes, y que tampoco le fichan a nadie...pero, como también he leído por ahí, creo que el Eibar mismo, tampoco es que tenga mucha mas plantilla que la nuestra.
                          Lo dicho, me preocupa la desgana y desidia del mister

                          Inmaculada Gonzalez Rodriguez‎
                          en
                          Estilo Betis
                          3 h ·

                          Yo no entiendo mucho de fútbol pero el entrenador no puede hacer milagros para que venga Juan de ramos que venga merino mejor
                          teneis un diccionario melista-español, por suerte me entero de la mitad, sera que el nivel es muy alto...
                          Solo recordarte que su voto vale lo mismo que el tuyo, amigo.

                          Comentario


                          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Es que si se reune el Consejo de Administración formalmente no debe estar presente nadie mas, solo los consejeros, una vez acabado el consejo se llama a quien tenga que llamarse, en este caso al director deportivo, supongo para comunicar la decisión del Consejo. Macia no va a echar a Mel, si lo echan es el Consejo.
                            Exacto, y el nuevo lo elige también el consejo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Sergi Barjuan!!!!! Lo pone en su twitter!!!
                              Qué nivelito macho... ¡Qué daño ha hecho el melismo!

                              Comentario


                              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                                estamos en el descuento ya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X