Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En realidad es un magnífico momento para echarlo tras la enésima derrota y rajada. Además, con el equipo pudiendo fichar y sin estar en descenso es más fácil fichar entrenador.

    Comentario


    • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Bielsa se le ve buena cabeza para aguantar pedradas
      Mode Sr.Quo ON:

      Eso quiere decir que se la ve usted dura?

      Comentario


      • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        En realidad es un magnífico momento para echarlo tras la enésima derrota y rajada. Además, con el equipo pudiendo fichar y sin estar en descenso es más fácil fichar entrenador.
        Pero arriesgadísimo para sus jefes. Echar a un nota a cinco puntos del descenso y acabar bajando sería su tumba. La tumba de los peones, claro.

        Comentario


        • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

          ¿de verdad, aunque se lo merezca, queréis otro derby con pepito al mando?

          Comentario


          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

            Cuidado con tantas reuniones de tarde-noche, que se dispara el recibo de la luz. Después no tendremos para fichar al extremo izquierdo.

            En fin, que se reúnan todo lo que quieran, pero por favor que tengan una idea clara del sustituto, porque los nombres que suenan son de auténticos bandazos. Aunque claro, creerse que los periodistas saben de lo que hablan también tiene mérito, la verdad.

            Comentario


            • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

              Mañana de tarde es TARDE.

              Comentario


              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿de verdad, aunque se lo merezca, queréis otro derby con pepito al mando?
                Lo ideal sería poner a Merino, ganar 0-3 en el último minuto, que Merino enloquecido trepara a lo más alto de la ramona y quemara una enseña palangana y por ello fuera inhabilitado para entrenar al día siguiente y de por vida.

                Comentario


                • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                  serra, juande, luis garcía, juanito y sampaoli según el decano deportivo.
                  ojalá sampaoli, que por cierto quiere salir de chile.

                  Comentario


                  • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Mode Sr.Quo ON:

                    Eso quiere decir que se la ve usted dura?
                    Resistente es el vocablo

                    Comentario


                    • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pero arriesgadísimo para sus jefes. Echar a un nota a cinco puntos del descenso y acabar bajando sería su tumba. La tumba de los peones, claro.
                      Lu, no tienen opcion. Mañana lo largan. Si les queda algo de dignidad, lo largan. Ya no es cuestion de puntos, es cuestion de amor propio. Lo de la rueda de prensa de hoy no hay por donde cogerlo. Es un ataque a la dignidad de los que estan por encima.

                      Estoy totalmente convencido de que lo largan mañana.

                      Estando a 5 puntos hay mas posibiildades de salvarse que estando a 2. Para salvarte hay que hace 20 puntos en la segunda vuelta. Lo que ha hecho Mel sin jugar a nada.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/01/16, 23:43:46.

                      Comentario


                      • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                        Espero que mañana se anuncie la destitución de Mel aunque sea para poner a Merino como entrenador provisional.

                        Comentario


                        • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                          La que le va a caer al sustituto va a ser menua, como saque esto adelante se va a ganar un seguidor perpetuo independiente del tiempo que pase aqui

                          Comentario


                          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                            A ver, que la cuestión está clara.

                            Se reúnen a la hora del partido del Spórting. Si pierde (seguiríamos a 5 del descenso), se le destituye. No se puede esperar 3 semanas para caer en descenso y así no pagar los años que le quedan.

                            Ahora, si gana el Sporting ya no las tengo todas conmigo. Lo mismo aguantan para que al "mito" se le desprenda la aureola y no se le vuelva a ver más el pelo (metafóricamente hablando) por el club.

                            Lo dicho: pierde a las 13.45h el Sporting, destituído y a fichar en enero a entrenador y jugadores con Merino de interino.
                            Que gana a las 14h el Sporting, plan B y que Dios nos coja confesaos.

                            Comentario


                            • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Cuidado con tantas reuniones de tarde-noche, que se dispara el recibo de la luz. Después no tendremos para fichar al extremo izquierdo.

                              En fin, que se reúnan todo lo que quieran, pero por favor que tengan una idea clara del sustituto, porque los nombres que suenan son de auténticos bandazos. Aunque claro, creerse que los periodistas saben de lo que hablan también tiene mérito, la verdad.
                              Ya han sonado varios que no pueden entrenarnos como Alcaraz que ya ha entrenado esta temporada a otro primera o Montell que lleva un mes entrenando a la Sampdoria. Yo pienso que más bien los que dan bandazos son ellos porque no tienen ni idea de lo que se está rumiando dentro del club.

                              Comentario


                              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                                ¿De verdad Ollero y compañía pueden dormir hoy bien sabiendo que mañana tienen que decidir el futuro de Mel y, por ende, el del Real Betis?

                                Si soy yo y estoy aquí que no cojo el sueño...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X