Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

    Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
    Mira chaval, paso de ti. Respeta primero a la gente que no conoces de nada anda, tu me citaste antes y dijiste lo que dijiste, sé respetuoso y no lies la perdiz.
    Lo mismo te digo CHAVAL.. pasa de mí y si no aguantas ni una leve crítica acuéstate porque para opinar algo sin insultar no necesito conocerte. Adiós

    Comentario


    • Como somos los beticos hace 1 mes mucha gente con mel a muerte entre los que no me incluyo, lo defendi en su momento pero hace tiempo que perdio el norte, y ahora todo el mundo quiere casi fusilarlo, jsjaha, lo van a ratificar que es el paso antes de hecharlo, pepito estara desojando la margarita, cobro,sigo,cobro,sigo,

      Huawei G8

      Comentario


      • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Lo raro es que no se haya filtrado nada en Twitter ni en ningún medio
        A ver que pasa.
        Si no está Pepito en la reunión es normal que no se filtre nada

        Comentario


        • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

          Entran dos señoritas de compañía y Carmen de Mairena en la sala de reuniones.
          Esto va para, al menos, 30 segundos más.

          Comentario


          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

            Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
            desde las 5 leyendo
            voy a tener que ir a la farmacia de guardia por colirio
            ***** terminen ya
            igual aqui como muchos foreros, pero ya voy a ir sacando la bandera blanca ni el mercado de fichajes hoyga!

            PD: no hagas bromas que algunos se molestan.
            Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 10/01/16, 20:51:24.

            Comentario


            • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              No se entiende que tarden tanto si es que no están negociando vía fax o teléfono con algún sustiruto

              Con razón están tardando, difícil será encontrar un SUSTIRUTO.

              Comentario


              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                Como somos los beticos hace 1 mes mucha gente con mel a muerte entre los que no me incluyo, lo defendi en su momento pero hace tiempo que perdio el norte, y ahora todo el mundo quiere casi fusilarlo, jsjaha, lo van a ratificar que es el paso antes de hecharlo, pepito estara desojando la margarita, cobro,sigo,cobro,sigo,

                Huawei G8
                4h para ratificar? lo dudo

                Comentario


                • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                  En la COPE hablan de que Fernando Vázquez estaría cerrado con el Mallorca, así que descartado para el Betis.

                  Comentario


                  • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                    Bueno, al menos parece que se está decidiendo el nuevo entrenador y por eso se hace larga la reunión. O lo mismo se ha llamado a Mel a las oficinas y le están esperando.

                    Voy a ver otro capítulo de The Man in the High Castle y vuelvo.

                    Comentario


                    • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                      Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      Reunirse horas y horas como si esto fuera una cosa de vida o muerte, o donde hubiera que decidir sobre física cuántica, hace que el Carnaval no esté hoy en Cádiz sino en la Palmera.. Y cuanto más minutos tardan más ridículo es todo
                      estarán sacando dinero debajo de las piedras. Seguro que el yayo Ollero le ha robado la hucha a los nietos

                      Comentario


                      • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        No se entiende que tarden tanto si es que no están negociando vía fax o teléfono con algún sustiruto
                        Me gusta esa idea.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          En Canal Sur no dicen nada asi que no hay novedades.
                          Más bien es probable que haya empezado la Tercera Guerra Mundial. Siempre al pie de la noticia...

                          Comentario


                          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Ojalá fuese mi parienta, eso significaría que al menos mojo el churro de vez en cuando.
                            Tienes mi solidaridad, hermano.

                            Un abrazo.

                            Comentario


                            • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                              Comentario


                              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Tarde de F5 a discreción

                                A mi me acaba de dar un bocao, al ir a darle ¿Qué me habrá intentado decir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X