Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abranle expediente disciplinario al incendiario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abranle expediente disciplinario al incendiario

    Mi, no creer.

    Que le gusta la pasta, tela (Como a mi) y más aún. Me imagino como todos los mercenarios...Pero choca mucho con lo "bético" que es.

    Es de las pocas veces, que un entrenador con una cláusula en su contrato, donde se le puede rescindir, cesar, largar de sus funciones, y se le pague hasta el día trabajado. Pero él quiere cobrar hasta lo que no trabaja. Entonces revienta esto, para que le paguen lo que no se merece cobrar.

    Si el equipo cae en posición de descenso, y si es cesado...se le paga hasta ese mismo momento. (Cómo a todos en su trabajo). Pero lo que este "señor" está haciendo, forzando su despido sabiendo lo que viene, perjudicando al club que le paga, reventando un vestuario, aireando las cosas de vestuario, en plan provocador...Esto no tiene nombre.

    Por favor, abranle un expediente disciplinario, y dejen que se coma el marrón de la vuelta de copa, incluso lo del Villarreal y R. Madrid.

  • #2
    Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

    Lo lógico en un club de fútbol, pero como aquí estamos rodeados de gente que no tiene ni pajolera idea de dirigir un club, que tienen más miedo que una vieja a tomar una decisión por el qué dirán, desgraciadamente así estamos.

    A ver si antes de que nos muramos todos podemos ver al Betis dirigido por profesionales de esto.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/01/16, 10:04:16.

    Comentario


    • #3
      Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

      Lo del expediente disciplinario Ok.
      Incluso a lo mejor hay algún resquicio legal para un despido procendente, por falta de rendimiento, trabajo, o lo que sea.
      En lo de que se quede más tiempo aquí, ni de conna.

      Comentario


      • #4
        Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

        Es una de las cosas que hay que hacer. La otra es despedir peloteros que son un fiasco. Tipo Vargas y Van der Vaart por ejemplo y una concentración para que se vaya abajo el turrón y el trinqui, que N Diaye parece de otro equipo en comparación con el resto que están físicamente fatal. Y por supuesto traer algo nuevo. De lo contrario, ya sabemos lo que se avecina.

        Comentario


        • #5
          Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

          Que torpes fueron, principalmente Ollero, al no pensar en que aquella solución cobarde de permitir el regreso de este energúmeno a la larga terminaría siendo el problema.

          Y ya no solo son sus periodistas de cámara y sus *******s los que van a pecho descubierto contra todo lo que puedan con tal de salvaguardar a su dios, sino que además, aquellos que firmaban callar si traían a este tipo, han decidido que la paz social ya se ha terminado, y ahora se ha abierto otra brecha en el ya muy magullado cuerpo verdiblanco.

          Y anda que no se veía venir. Ahora disfruten del dolor de cabeza.

          Comentario


          • #6
            Yo estoy tan asqueado que no descarto el tercer regreso de Mel de aquí a unos meses, y no lo digo de broma.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Yo estoy tan asqueado que no descarto el tercer regreso de Mel de aquí a unos meses, y no lo digo de broma.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Pepe Mel, ha cavado su propia tumba en el Real Betis

              Comentario


              • #8
                Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                Ésa es la solución... ¿Qué le ocurre a un jugador que hace ese tipo de declaraciones y NO RINDE?. Expediente disciplinario y a la grada.
                Yo ponía mañana a Merino a entrenar al equipo y a este tío lo suspendía de empleo y sueldo dos semanas, en su casa. Cuando haya pasado el Villarreal y el Madrid, con muchas probabilidades de estar en descenso, llamaba a Margarita y lo mandaba con su yerno y su consuegro dándole lo mínimo.
                A eso le llamo yo exigencia y no mancillar el orgullo de un equipo.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 10/01/16, 10:30:37.

                Comentario


                • #9
                  Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                  Pagar todo el contrato, si le quedan un año o varios más, no ocurre nunca o casi nunca, por que si litiga con el club, puede tardar en cobrar, aparte de que muy difícilmente vuelvas a entrenar en otro club con ese antecedente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                    Yo lo aguantaba hasta caer en descenso,mientras lo amordazaba en su casa y no le dejaba salir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo estoy tan asqueado que no descarto el tercer regreso de Mel de aquí a unos meses, y no lo digo de broma.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Pepe Mel, ha cavado su propia tumba en el Real Betis
                      Estoy con Bentley. Imaginemos por un momento un panorama desolador: cesan a Pepe, no se rascan el bolsillo y traen a un Velázquez de turno. Sigamos imaginando que el equipo sigue sin funcionar porque siguen sin entrenar bien (o incluso por mala suerte, como sucedió ayer) y cae hasta los puestos de descenso. En muy pocos meses, alimentado además por el nerviosismo generalizado, el runrún del "demasiado hacía con lo que tenía" iba a crecer exponencialmente, y los dedos acusadores señalarían hacia Macià y los jugadores. Cese de Macià y clima depresivo en el vestuario. Sin Director Deportivo, sin un entrenador solvente y con los jugadores con la moral hundida, a ver cómo se sale del hoyo. Segundazo. No imagino un pronto retorno (unos meses, como dice Bentley), pero así las cosas, no sería descabellado pensar que vuelva a sonar Pepe como salvador el año que viene para el retorno a primera.

                      Para evitar todo este negro panorama de futuro, para mí, dos son las opciones viables: mantener a Pepe hasta que esté en lo más profundo del pozo y nadie dude de su destitución (al contrario de lo que se hizo el último año que estuvo en primera) o quizás la mejor, pero también con sus riesgos, apostar todo a una carta: traer un entrenador de garantías aunque por ello no se pueda fichar a nadie más ahora en invierno, alguien del perfil Juande que revierta la situación y relegue definitivamente al olvido la figura de Mel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        Ésa es la solución... ¿Qué le ocurre a un jugador que hace ese tipo de declaraciones y NO RINDE?. Expediente disciplinario y a la grada.
                        Yo ponía mañana a Merino a entrenar al equipo y a este tío lo suspendía de empleo y sueldo dos semanas, en su casa. Cuando haya pasado el Villarreal y el Madrid, con muchas probabilidades de estar en descenso, llamaba a Margarita y lo mandaba con su yerno y su consuegro dándole lo mínimo.
                        A eso le llamo yo exigencia y no mancillar el orgullo de un equipo.
                        Pues mira, es una idea muy interesante. Y de paso le devolvemos el favor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Pagar todo el contrato, si le quedan un año o varios más, no ocurre nunca o casi nunca, por que si litiga con el club, puede tardar en cobrar, aparte de que muy difícilmente vuelvas a entrenar en otro club con ese antecedente.
                          Yo creo que se le puede pu tear bastante. Y que no vea un duro en mucho tiempo. Al final tendría que llegar a un acuerdo y no cobrar todo. Se le puede buscar las cosquillas de muchas formas. Y a margarita no recibirla. Mandarla a la venta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                            Es un bocas, y con sus declaraciones ultimas se ha perjudicado. Aprovéchenlo, abran expediente, apártenlo por indisciplina y luchen por no darle mas de lo que merece. Para eso se tiene 2000 abogados en el club
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/01/16, 10:56:29.

                            Comentario


                            • #15
                              Abranle expediente disciplinario al incendiario

                              yo he rechazado hasta ahora la destitución de mel (esta temporada) pero ya ha cruzado el limite, primero por juego y sensaciones, después por la racha y por ultimo las declaraciones.

                              lo peor es que el, creo que quiere que lo echen antes de estar hundidos, para poder ir diciendo que nos podría haber salvado.

                              la situación es difícil, pero yo lo echaba, ya que no los podemos permitir dejar al vende burras mas tiempo, porque el Betis cuando entramos en descenso, nos cuesta la vida salir.

                              creo que hay equipo y puntos para estar en zona tranquila, nos falta entrenador, ahora la pregunta... a quien traemos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X