Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abranle expediente disciplinario al incendiario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

    A este tipo lo que habría que hacerle es intentar despedirlo sin pagarle un euro. Hay que buscar alguna justificación legal y que no se le paguen los 1.5M que es lo que está deseando que hagamos.

    Comentario


    • #17
      Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

      Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      Estoy con Bentley. Imaginemos por un momento un panorama desolador: cesan a Pepe, no se rascan el bolsillo y traen a un Velázquez de turno. Sigamos imaginando que el equipo sigue sin funcionar porque siguen sin entrenar bien (o incluso por mala suerte, como sucedió ayer) y cae hasta los puestos de descenso. En muy pocos meses, alimentado además por el nerviosismo generalizado, el runrún del "demasiado hacía con lo que tenía" iba a crecer exponencialmente, y los dedos acusadores señalarían hacia Macià y los jugadores. Cese de Macià y clima depresivo en el vestuario. Sin Director Deportivo, sin un entrenador solvente y con los jugadores con la moral hundida, a ver cómo se sale del hoyo. Segundazo. No imagino un pronto retorno (unos meses, como dice Bentley), pero así las cosas, no sería descabellado pensar que vuelva a sonar Pepe como salvador el año que viene para el retorno a primera.

      Para evitar todo este negro panorama de futuro, para mí, dos son las opciones viables: mantener a Pepe hasta que esté en lo más profundo del pozo y nadie dude de su destitución (al contrario de lo que se hizo el último año que estuvo en primera) o quizás la mejor, pero también con sus riesgos, apostar todo a una carta: traer un entrenador de garantías aunque por ello no se pueda fichar a nadie más ahora en invierno, alguien del perfil Juande que revierta la situación y relegue definitivamente al olvido la figura de Mel.
      la primera opcion, no la veo valida, recuerde uzteh que los melistas prefieren irse a segunda, que quitar al lastre, nunca estaran de acuerdo con su cese... siempre mantendran la ilu de que pep podria haber revertido la situacion...

      Comentario


      • #18
        Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Que torpes fueron, principalmente Ollero, al no pensar en que aquella solución cobarde de permitir el regreso de este energúmeno a la larga terminaría siendo el problema.

        Y ya no solo son sus periodistas de cámara y sus *******s los que van a pecho descubierto contra todo lo que puedan con tal de salvaguardar a su dios, sino que además, aquellos que firmaban callar si traían a este tipo, han decidido que la paz social ya se ha terminado, y ahora se ha abierto otra brecha en el ya muy magullado cuerpo verdiblanco.

        Y anda que no se veía venir. Ahora disfruten del dolor de cabeza.
        Lo que pasa que este tinglado esta montado asi,y ahora para echar a un tio que no cumple en su trabajo,hay que pagarle todo el contrato hasta su finalización,con lo que hipoteca al club que pueda tener ese dinero para otras cosas,y no para pagar por trabajos no hechos ó mal hechos,lo suyo seria como otros foreros han comentado mas arriba,pagar los dias trabajados y punto,ni yo te
        regalo nada por la cara,ni tu te llevas algo sin trabajar,pero mientras esto este montado asi,me imagino que a las malas,habra que pagarle por dejar esto como un solar,y eso que es muy betico,miedo me da que seria de uno que no lo fuera.

        Comentario


        • #19
          Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Estoy con Bentley. Imaginemos por un momento un panorama desolador: cesan a Pepe, no se rascan el bolsillo y traen a un Velázquez de turno. Sigamos imaginando que el equipo sigue sin funcionar porque siguen sin entrenar bien (o incluso por mala suerte, como sucedió ayer) y cae hasta los puestos de descenso. En muy pocos meses, alimentado además por el nerviosismo generalizado, el runrún del "demasiado hacía con lo que tenía" iba a crecer exponencialmente, y los dedos acusadores señalarían hacia Macià y los jugadores. Cese de Macià y clima depresivo en el vestuario. Sin Director Deportivo, sin un entrenador solvente y con los jugadores con la moral hundida, a ver cómo se sale del hoyo. Segundazo. No imagino un pronto retorno (unos meses, como dice Bentley), pero así las cosas, no sería descabellado pensar que vuelva a sonar Pepe como salvador el año que viene para el retorno a primera.

          Para evitar todo este negro panorama de futuro, para mí, dos son las opciones viables: mantener a Pepe hasta que esté en lo más profundo del pozo y nadie dude de su destitución (al contrario de lo que se hizo el último año que estuvo en primera) o quizás la mejor, pero también con sus riesgos, apostar todo a una carta: traer un entrenador de garantías aunque por ello no se pueda fichar a nadie más ahora en invierno, alguien del perfil Juande que revierta la situación y relegue definitivamente al olvido la figura de Mel.
          No se puede hundir a un equipo por querer luchar contra la propaganda de mer. Hay que echarlo y buscar a un buen profesional. Aquí nos rasgamos las vestiduras al decir velázquez, garrido, etc, pero hay muchos entrenadores. Lo importante es que sean trabajadores. Nadie duda de Mendilibar en el Eibar. El año pasado lo echaron del Levante, pero nadie echa pestes de èl.

          Comentario


          • #20
            Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

            Mel en la actualidad no puede seguir en el club, cuando hay un despido siempre hay un litigio entre ambas partes y se puede llegar a un consenso, pienso que se le pagaría menos de lo que hay firmado. Contra más tiempo se demore ésto, más hundido se estará. Si esperamos a que ocupemos puesto de descenso pueden pasar un par de semanas, en este tiempo con otro entrenador el equipo tendría otra actitud.
            Si es que en vez de un equipo de fútbol parecemos un funeral, caras largas por todos sitios y malestar constante.
            Año nuevo, entrenador nuevo.

            Comentario


            • #21
              Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

              Como bien han dicho si hay que pagarle de todas formas, a la grada con sancion por las declaraciones, que entre Merino y si en algun momento se cae en descenso se despide en ese momento y punto. Eso de pagarle todo el tiempo, que se vaya de rositas y ademas sin currar, no puede ser. Que se quede aqui pero sin tomar ninguna decisión, que mientras entrenan con otro entrenador el a darle vueltas al campo corriendo, que haga algo y se gane el sueldo (bueno eso es imposible).
              Si fuese Betico y honrado solo cobraria hasta el dia trabajado, que con lo que ya se ha llevado de aqui no va a pasar hambre.


              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #22
                Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                Es una de las cosas que hay que hacer. La otra es despedir peloteros que son un fiasco. Tipo Vargas y Van der Vaart por ejemplo y una concentración para que se vaya abajo el turrón y el trinqui, que N Diaye parece de otro equipo en comparación con el resto que están físicamente fatal. Y por supuesto traer algo nuevo. De lo contrario, ya sabemos lo que se avecina.
                Yo creo que esos peloteros son buenos,lo que pasa que cuando un equipo es el co.ño de la Bernarda que ni entrena,ni trabaja al equipo ni se preocupa de que los jugadores esten finos,en fin todo,pues nada funciona,aún sin ser un dechado de virtudes los jugadores que tenemos ,para mi no son malos ni mucho menos,lo que hay es que exigire y trabajarlos.

                Dime de los jugadores que tiene el Betis a cuantos ha revalorizado este elemento,y sin embargo te puedo decir montones que se ha cargado,el ultimo exponente es Ceballos que no parece el mismo de la selección,tambien ha estado a punto de cargarselo ,lo que pasa es que el chaval es tan bueno,que a veces saca a relucir su clase a pesar de Mel que esta empeñado en cargarse a todo aquel que asome un poco la cabeza,el caso de Fabian es demencial,ni juega en el Betis B,ni juega en esta,y ese solo es un botón
                de muestra de como este inepto gestiona una plantilla,en definitiva que creo que otro entrenador le cambiaria la cara totalmente a esta plantilla,siempre que sea un entrenador solvente y bueno,no uno de los muchos que hay por ahi que no sirven ni para es tar escondidos, y eso hay que pagarlo,lo que pasa que un entrenador de estos,te puede revalorizar la plantilla.

                Comentario


                • #23
                  Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                  Expediente al Mentiroso, y que se le imponga una multa que haga que se le rebaje el finiquito.






                  Y que se vaya a chuparle el ano a su yerno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    la primera opcion, no la veo valida, recuerde uzteh que los melistas prefieren irse a segunda, que quitar al lastre, nunca estaran de acuerdo con su cese... siempre mantendran la ilu de que pep podria haber revertido la situacion...
                    No estoy seguro. La verdad, no veo al melismo como una fe ciega al estilo del Estado Islámico. Los yihadistas melistas, que los hay, no serán tan numerosos, y mucho menos numerosos de lo que fueron en el pasado. Creo que su resurrección se debió a que el cese anterior se produjo cuando estaba deportivamente moribundo, pero aún no fiambre del tó. Si un buen entrenador, serio y currante, se hace con las riendas del equipo y consigue mantenernos en la zona media, el espectro de Mel no reaparecerá en las noches de insomnio, básicamente porque dormiremos tranquilos. Igual soy demasiado ingenuo, pero eso pienso.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                      Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                      yo he rechazado hasta ahora la destitución de mel (esta temporada) pero ya ha cruzado el limite, primero por juego y sensaciones, después por la racha y por ultimo las declaraciones.

                      lo peor es que el, creo que quiere que lo echen antes de estar hundidos, para poder ir diciendo que nos podría haber salvado.

                      la situación es difícil, pero yo lo echaba, ya que no los podemos permitir dejar al vende burras mas tiempo, porque el Betis cuando entramos en descenso, nos cuesta la vida salir.

                      creo que hay equipo y puntos para estar en zona tranquila, nos falta entrenador, ahora la pregunta... a quien traemos?
                      Cuantas veces se ha dicho aquí, que este tío era capaz de cualquier cosa por salvarse el ****, y había gente que ponía el grito en el cielo.
                      Y, ojo, todavía no lo han echado, esperen a que se consuma la patá en el mohino y ya verán, ya verán.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                        No estoy seguro. La verdad, no veo al melismo como una fe ciega al estilo del Estado Islámico. Los yihadistas melistas, que los hay, no serán tan numerosos, y mucho menos numerosos de lo que fueron en el pasado. Creo que su resurrección se debió a que el cese anterior se produjo cuando estaba deportivamente moribundo, pero aún no fiambre del tó. Si un buen entrenador, serio y currante, se hace con las riendas del equipo y consigue mantenernos en la zona media, el espectro de Mel no reaparecerá en las noches de insomnio, básicamente porque dormiremos tranquilos. Igual soy demasiado ingenuo, pero eso pienso.
                        lees otros foros aparte de sevillaweb...?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                          Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                          Como bien han dicho si hay que pagarle de todas formas, a la grada con sancion por las declaraciones, que entre Merino y si en algun momento se cae en descenso se despide en ese momento y punto. Eso de pagarle todo el tiempo, que se vaya de rositas y ademas sin currar, no puede ser. Que se quede aqui pero sin tomar ninguna decisión, que mientras entrenan con otro entrenador el a darle vueltas al campo corriendo, que haga algo y se gane el sueldo (bueno eso es imposible).
                          Si fuese Betico y honrado solo cobraria hasta el dia trabajado, que con lo que ya se ha llevado de aqui no va a pasar hambre.


                          VIVA MI BETIS
                          "ademas sin currar"....???????? pero cuando ha trabajado este lastre...?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Lo que pasa que este tinglado esta montado asi,y ahora para echar a un tio que no cumple en su trabajo,hay que pagarle todo el contrato hasta su finalización,con lo que hipoteca al club que pueda tener ese dinero para otras cosas,y no para pagar por trabajos no hechos ó mal hechos,lo suyo seria como otros foreros han comentado mas arriba,pagar los dias trabajados y punto,ni yo te
                            regalo nada por la cara,ni tu te llevas algo sin trabajar,pero mientras esto este montado asi,me imagino que a las malas,habra que pagarle por dejar esto como un solar,y eso que es muy betico,miedo me da que seria de uno que no lo fuera.
                            Este es como Lopera, que eran muy béticos muy béticos, pero que no dudan en hacerle el máximo daño posible al Betis si consiguen lo que quieren.

                            Que miedo me dan todos esos que se parten el pecho voceando lo béticos que son. Que miedo me dan un Castaño, un Puerto, una SaludyBetis, un Lopera o un Mel.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              lees otros foros aparte de sevillaweb...?
                              No sé qué foro es ése, aunque por el nombre lo presupongo palanganoide.

                              Si así es, le doy mi enhorabuena. Ha sido usted el primero en llamarme sevillista después de 178 mensajes. Permítame concederle la medalla de honor a la clarividencia. Es usted un lince.

                              Del mismo modo que el ateo recalcitrante es el reverso de la moneda del fundamentalista religioso, y que del amor incondicional al odio visceral hay un pequeño paso, el antimelismo y el melismo fornican felices y contentos el uno con el otro y viceversa, intercambiando gustosos sus papeles (ahora yo encima, ahora tú a lo perrito, etc.), tan íntimamente fundidos entres sí que nadie sabe quién es quién. Menos Allahu Akbar y más sensatez y pensar en el bien del Betis es lo que hace falta.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                "ademas sin currar"....???????? pero cuando ha trabajado este lastre...?
                                Para el currar es hacer entrevistas, declaraciones y alineaciones y eso si lo ha hecho, te puedo dar fe de ello porque lo hemos sufrido.

                                VIVA MI BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X