Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Claro claro el director deportivo es el demonio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es lo mejor

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Se acabó la nueva etapa de Mel (hasta él se ha dado cuenta)....el que sea, pero ya!
      El que sea no que luego pasa lo de hace dos años. El que sea ni.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        JUANDE RAMOS... ¿a caso no lo merece la afición?

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          JUANDE RAMOS... ¿a caso no lo merece la afición?
          Juande no se mueve ni del sofá por el doble del máximo que le podemos ofrecer.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            A mi el que me gusta es Quique Sánchez Flores pero no recuerdo si el se declaró en su día sevillista, su padre jugo en el Betis o Sevilla no recuerdo bien... la demencia. Después de el la verdad no se Montaneir no lo hizo mal en la Real Sociedad, y otro que me encanta es Bielsa, Gorosito en Jerez hizo una temporada espectacular y este año nada más llegar a Almería ha vuelto a ganar... si se busca hay buenos entrenadores

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              A mi el que me gusta es Quique Sánchez Flores pero no recuerdo si el se declaró en su día sevillista, su padre jugo en el Betis o Sevilla no recuerdo bien... la demencia. Después de el la verdad no se Montaneir no lo hizo mal en la Real Sociedad, y otro que me encanta es Bielsa, Gorosito en Jerez hizo una temporada espectacular y este año nada más llegar a Almería ha vuelto a ganar... si se busca hay buenos entrenadores
              Quique Flores sobre el Sevilla: “Nuestros caminos se encontrarán alguna vez…” - Orgullo de Nervión

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                Paco Jémez es el hombre
                Mi corazón no aguantaría dos Mel tan seguidos.

                Comentario


                • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Mi corazón no aguantaría dos Mel tan seguidos.
                  ¿Por haber estado los dos en el Rayo? Porque yo otra similitud no les veo.

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Mi corazón no aguantaría dos Mel tan seguidos.
                    La diferencia es que Paco le echa trabajo al tema, aunque sea del Paco FC y le importe tres carahos los demás también. Pero currante parece.

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                      De ahi pones unos cuantos imposibles compañero, Alan Pardew con el Crystal Palace en 5ta posición dudo, muchisimo que viniera a nuestro club, Bielsa, además de un buen dinero, pide unas instalaciones, como ya hizo en bilbao en su momento, Sampaoli y Di matteo, sobre todo el primero, después de su gran papel en copa américa cogerá un grande de Europa en poco tiempo, y Di Matteo tampoco cobrara menos de 2 millones tras pasar por algunos equipos Premier.
                      De lo que veo, y conozco, los últimos 7 no los conozco y a ser posible me gustaría que me facilitarás sus clubs, me gustan Martín Lasarte, Nuno y sobre todo, Philippe Montanier.
                      Saludos
                      Creía que Alan Pardew seguía sin equipo. Entonces sí, es imposible, al igual que los Ranieri, Bilic o Quique, tres que me encantarían para el Betis.

                      Sobre la lista, he querido poner entrenadores que están libres o que próximamente (en junio) van a salir de sus equipos, ya sea por contrato o porque no quieren seguir. Por lo cual, la mitad de la lista, habría que descartarlos seguramente por su alto coste, y a los que les he puesto un paréntesis, son entrenadores que desconozco pero que me han llamado la atención sus números, pero que seguramente conocerán nuestros ojeadores del foro que siguen la liga turca, croata, etc.

                      Dicho esto, de los que son viables, me quedaría con Nuno sí o sí, aunque intentaría traer a unos cuantos antes que él, lógicamente.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Yo la verdad es que no sé qué veis algunos en Juande Ramos.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La diferencia es que Paco le echa trabajo al tema, aunque sea del Paco FC y le importe tres carahos los demás también. Pero currante parece.
                          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          ¿Por haber estado los dos en el Rayo? Porque yo otra similitud no les veo.
                          Son dos malos entrenadores, además de ser muy bocazas.

                          Por otro lado, es muy currante, al contrario que Mel.

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Como ya ha dicho un compañero, Lucien Favre es muy buen entrenador.

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              A mí particularmente me ha gustado mucho mirko slomka como entrenador. Otro que también me parece muy aprovechable es el belga Michel preudhomme, actualmente en el brujas y haciendo buen fútbol. Lo q no sé si el tema de que no hablen español o no hayan entrenado en España sea un hándicap para ellos.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                Si el Betis ganara la Copa entrenado por Sánchez Flores, esa frase quedaría en mera anécdota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X