Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

    La que se le podría venir encima a Macià si trae a un entrenador que no sepa hablar español sería buena.

    Comentario


    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

      Realmente creo que el mejor entrenador que puede aspirar a tener el Betis de los que hay libres es Laudrup.

      1º Experiencia en 1º Division con un equipo mitad tabla como es el Getafe y el Mallorca.
      2º Exjugador de talla mundial, lo cual imparte respeto entre las vacas sagradas del Betis "intocables"
      3º Se caracteriza por hacer un futbol vistoso.

      Su mayor pega es que para el Swansea ficho a Pozuelo, pero todo se perdona en esta vida.

      Comentario


      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hoy Mateo dice que entre kilo y kilo y medio largar al fiera ahora.

        Qué vivos madre, qué vivos!!


        Pues si es cierto, si echan a Mel con él deben salir al menos dos notas más: Ollero y Catalán, a la sazón integrantes de la comisión deportiva que firmó a Mel en esas condiciones que yo me sigo resisitendo a creerme porque entonces el tema es bastante más grave de lo que es..

        Comentario


        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          De acuerdo con lo del consejo pero... ¿Macía redactó el contrato de Mel? Si no estoy muy equivocado, al DD se le fichó después de la llegada de Mel.
          Pero Maciá, conocimiento de mercado y preparación al aprecer excelsos, debería saber que la posibilidad de tener que cesar al entrenador estaba entre loposible y lo probable y doy por hecho que dado que es un hombre preparado y capaz en su planificación lo habrá previsto, porque si no su planificación es una charlotada.

          Comentario


          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues si es cierto, si echan a Mel con él deben salir al menos dos notas más: Ollero y Catalán, a la sazón integrantes de la comisión deportiva que firmó a Mel en esas condiciones que yo me sigo resisitendo a creerme porque entonces el tema es bastante más grave de lo que es..
            A Ollero y Catalán habría que echarlo no por negociar ese contrato sino por traerlo el año pasado.

            El pájaro apretaría en la negociación sabiéndose fuerte pero es que el problema es de base, el Betis jamás debería haberse planteado traer a un elemento que cuando hubo que echarlo, sus incondicionales crearon un clima irrespirable.

            Parece que para ellos no les entraba en la cabeza un escenario futuro en el que hubiera que largar a Mel estando el equipo fuera de puestos de descenso.

            A Mel sí, claro, y bien que ató la situación.

            Comentario


            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero Maciá, conocimiento de mercado y preparación al aprecer excelsos, debería saber que la posibilidad de tener que cesar al entrenador estaba entre loposible y lo probable y doy por hecho que dado que es un hombre preparado y capaz en su planificación lo habrá previsto, porque si no su planificación es una charlotada.
              Me imagino la carita de pepito si Macià le dijera en verano al otro," no pepe, ese millón y medio no puede gastarse en fichajes porque está reservado para mandarte al caraho aunque no estés en puestos de descenso".

              Aún así estoy de acuerdo contigo en que Macia debería tener previstos todos los escenarios , sobretodo teniendo en cuenta la calaña de con quin se está jugando los cuartos.

              Comentario


              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                Si cuesta 1'5 despedir a Mel nos queda Mel pa rato.

                Porque no veo a Maciá convencido de tener a mano a un entrenador que hubiera ganado digamos 2 o 3 partidos más que Mel. Que por cierto es estar en UEFA.

                Para gastarse 1'5 hay que tener muy claro que el recambio de Mel tendría al equipo eso, con 2 o 3 partidos más ganados, en UEFA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Realmente creo que el mejor entrenador que puede aspirar a tener el Betis de los que hay libres es Laudrup.

                  1º Experiencia en 1º Division con un equipo mitad tabla como es el Getafe y el Mallorca.
                  2º Exjugador de talla mundial, lo cual imparte respeto entre las vacas sagradas del Betis "intocables"
                  3º Se caracteriza por hacer un futbol vistoso.

                  Su mayor pega es que para el Swansea ficho a Pozuelo, pero todo se perdona en esta vida.
                  Completamente de acuerdo.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Si cuesta 1'5 despedir a Mel nos queda Mel pa rato.

                    Porque no veo a Maciá convencido de tener a mano a un entrenador que hubiera ganado digamos 2 o 3 partidos más que Mel. Que por cierto es estar en UEFA.

                    Para gastarse 1'5 hay que tener muy claro que el recambio de Mel tendría al equipo eso, con 2 o 3 partidos más ganados, en UEFA.
                    Yo soy de los que opinan, que a Mer hay que dejarlo hasta final de temporada pase lo que pase.
                    Echarlo es volver a tenerlo aqui, otra vez como salvador y con contratos que aseguren su destitucion es complicada.
                    Lo normal es que le hagas un 1+1 pero como fuimos a llamarlo a su casa y puso sus condiciones ... 1+2 ...
                    Un tipo listo que ademas sabe como ganarse a la gente con mensajes que llegan ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/01/16, 13:15:40.

                    Comentario


                    • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si cuesta 1'5 despedir a Mel nos queda Mel pa rato.

                      Porque no veo a Maciá convencido de tener a mano a un entrenador que hubiera ganado digamos 2 o 3 partidos más que Mel. Que por cierto es estar en UEFA.

                      Para gastarse 1'5 hay que tener muy claro que el recambio de Mel tendría al equipo eso, con 2 o 3 partidos más ganados, en UEFA.
                      Demasiado hace con lo que tiene.

                      Mel digo.

                      Comentario


                      • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Realmente creo que el mejor entrenador que puede aspirar a tener el Betis de los que hay libres es Laudrup.

                        1º Experiencia en 1º Division con un equipo mitad tabla como es el Getafe y el Mallorca.
                        2º Exjugador de talla mundial, lo cual imparte respeto entre las vacas sagradas del Betis "intocables"
                        3º Se caracteriza por hacer un futbol vistoso.

                        Su mayor pega es que para el Swansea ficho a Pozuelo, pero todo se perdona en esta vida.
                        Veo a Laudrup demasiado blando para la presión inaguantable que le vendría encima en caso de sustituir a Mel. No tiene experiencia con aficiones y ambientes que presionan.

                        Yo, por más que me pese, salvo debacle absoluta, aguantaba con Mel hasta final de temporada.

                        Comentario


                        • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                          Si la situación se revierte, cosa que no creo, de éste mes de enero no pasa, cuando nos queramos dar cuenta estamos hundido y sin posibilidades de reacción, si se actúa en consecuencia, tenemos toda la segunda vuelta para lograr, que menos, la permanencia.

                          Comentario


                          • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                            Como el futbol es futbol, yo opino que esperaran a hechar a Mel cuando entremos en descenso, que para entonces no tendra remedio y como hacen este tipo de gente que no tiene ni idea de futbol (Ollero, Haro, Cuellar; Macia) sino que son unos vividores como los anteriores, diran que mejor nos quedamos con lo que hay en casa, o sease Merino, o en su defecto contrataran a alguien como Chaparro y cuando estemos matematicamente a un punto del descenso lo echaran y lo dejaran en manos de Merino. en cualquier caso tendremos tres entrenadores esta temporada

                            Comentario


                            • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Si cuesta 1'5 despedir a Mel nos queda Mel pa rato.

                              Porque no veo a Maciá convencido de tener a mano a un entrenador que hubiera ganado digamos 2 o 3 partidos más que Mel. Que por cierto es estar en UEFA.

                              Para gastarse 1'5 hay que tener muy claro que el recambio de Mel tendría al equipo eso, con 2 o 3 partidos más ganados, en UEFA.
                              aunque la puntuación sea lo que cuenta al final, las sensaciones no pueden ser peores ahora mismo: la mitad de la plantilla está infrautilizada, no hay patrón de juego y el discurso del entrenador es preocupante.

                              Comentario


                              • Re: Entrenadores disponibles para el RBB

                                1,5 por despedirlo,SE SABÍA....INÚTILES!!!!!!!!! que personajes!!! así se va a ir Mel enseguíaaa!!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X