Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe de macia clave en la desitutcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que mala es la gente... y que bueno todos los que estan ahi... gente doliente con el Betis... gente sufridora con el Betis... estan muriendo por el Betis como diria el otro... venga ya.
    el otro quién es? el que iba del brazo de juana de arco?

    Comentario


    • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      poquito? ha esperado a que el equipo esté hecho una auténtica desgracia.
      y sin recambio a mano.
      Qué va, el equipo está divinamente, desde mayo no mete un gol a balón parado, lo cual es una prueba irrefunfrustruntable de lo bien que está -claro que nuestros jugadores son enanitos, como el africano, el alemán, Piccini, Pezzella, Bruno, Ricky... y Joaquín no sabe sacar las faltas.

      Comentario


      • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        [



        Me hace usted el favor de decirme en que ha mentido Maciá? GRACIAS

        Y de camino porque el consejo esta lleno de inútiles y a quien pondría en su defecto. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
        El señor Maciá miente el otro día al decir que está contento con la actual plantilla. Para mi, para mi es una mentira y un insulto al bético esas declaraciones, porque salvo el defensa central que ha venido el resto ha rendido a un nive muuuuuy bajo.

        Y como nuevo consejo nose, tiene que haber alguien que sepa de fútbol, solo un poquito y sobre todo que le duela, yo no soy nadie para dar nombres ni nada. Estos señores llegaron el 23-S prometiendo un montón de cosas y a 13 de Enero no han hecho nada, sino todo lo contrario, empeorar todo.

        Es mi opinión.

        Comentario


        • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que mala es la gente... y que bueno todos los que estan ahi... gente doliente con el Betis... gente sufridora con el Betis... estan muriendo por el Betis como diria el otro... venga ya.
          ¿Y quién está diciendo que sean buenos? Diga nombres, per favore.

          Ya sé que sólo hay un bueno, el Levantador de Alfombras, el hombre que cuando ve un langostino sin cabeza, llora.

          Comentario


          • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el otro quién es? el que iba del brazo de juana de arco?
            no te acuerdas ya lopera... pues para no acordarse... anda que no se estan dando episodios loperianos en la entidad... maldita sea la gracia que me hace...

            Comentario


            • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Y quién está diciendo que sean buenos? Diga nombres, per favore.

              Ya sé que sólo hay un bueno, el Levantador de Alfombras, el hombre que cuando ve un langostino sin cabeza, llora.
              anoche como estaba la cosa le eche de menos por aqui... hubieran venido muy bien sus chistes y chascarrillos para como estaba la noche...

              Comentario


              • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                anoche como estaba la cosa le eche de menos por aqui... hubieran venido muy bien sus chistes y chascarrillos para como estaba la noche...
                Estaba viendo el partido por la tele, no escribo mientras veo el fútbol, así me evito no enterarme de nada.

                ¿Quién dice que los consejeros sean tan buenos? Nombres, per favore.

                Comentario


                • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y que luego leyó con Bertín Osborne mientras hacía un arroz de coñejo.
                  ¿Es cierto que el invitado del próximo programa de Bertín Osborne es Mel?

                  Comentario


                  • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    que mala es la gente... y que bueno todos los que estan ahi... gente doliente con el Betis... gente sufridora con el Betis... estan muriendo por el Betis como diria el otro... venga ya.
                    No conozco a los que están ahí para saber si son buenos o malos, ni a cayetano si quiera.

                    Comentario


                    • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                      Yo es que soy un bicho raro y pensaba que un directivo no hace falta que sepa de fútbol, sino que contrate gente que si y sea profesional... pero los nuestros yo que no soy de butacas y botellitas no los conozco y claro aquí todos me dicen que son MALISIMOS pero no soy capaz de ver donde esta lo malo más allá del tema contratos y canteras que no hay por donde cogerlo... agradecería una opinión sincera de cualquier NO MELIEBER NI POR NUESTRA BUTACA.

                      Comentario


                      • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Qué va, el equipo está divinamente, desde mayo no mete un gol a balón parado, lo cual es una prueba irrefunfrustruntable de lo bien que está -claro que nuestros jugadores son enanitos, como el africano, el alemán, Piccini, Pezzella, Bruno, Ricky... y Joaquín no sabe sacar las faltas.
                        dos entrenos y arreglao.
                        ya verás que margen, ya verás.
                        y es que la esssigencia vendrá de mala leche. ¡¡¡ que le han quitao los dos años de vacaciones que le dio pepito !!!

                        Comentario


                        • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no te acuerdas ya lopera... pues para no acordarse... anda que no se estan dando episodios loperianos en la entidad... maldita sea la gracia que me hace...
                          que no me acuerdo? y de sus nuevas amistades también.

                          Comentario


                          • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                            A Macia tambien le hacia yo un informe c*jonudo, si

                            Comentario


                            • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                              la secretaria tecnica, deberia estar obligada a pasar informes periodicamente, relativos al plan de trabajo de la plantilla... para asi supervisar desde la directiva, cual es la labor que lleva a cabo el mister...

                              Comentario


                              • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                la secretaria tecnica, deberia estar obligada a pasar informes periodicamente, relativos al plan de trabajo de la plantilla... para asi supervisar desde la directiva, cual es la labor que lleva a cabo el mister...
                                +1907 al cuadrado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X