Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe de macia clave en la desitutcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Perdona Lu, por la respuesta, es que estoy muy cabreao. Con un entrenador con mayúscula estoy seguro que nos salvamos holgadamente.
    Pues si esa es tu respuesta cabreado como estarás (igual que yo) es que eres una persona muy educada, compañero. No pregunto con ánimo de ofender, sino porque ya me estoy viendo (y leyendo) que si el que venga poco menos que será un héroe si no bajamos, que la plantilla es muy buena pero está hundida... Las excusas que ponnían unos ahora, modificadas, surgen por la otra parte.
    Pagarle el doble a Juande para que al final acabe haciendo lo mismo que Mel sería un (otro) fracaso de los que marcan época.

    Comentario


    • #92
      Re: Informe de macia clave en la desitutcion

      Habló un cojo...

      Y el informe tuyo? Que eres vergonzoso y mentiroso, si muy mentiroso!

      Por favor no digais que estoy defendiendo a Mel ni nada porque Mel es pasado y estoy de acuerdo en todo lo que se ha escrito en el post sobre las decisiones de su salida, pero este tio es un inutil orquestado por el presidente y compañia.

      13 de Enero y ni altas ni bajas. Y sin entrenador, y lo peor es que vendrá un Garrido de turno. Menos mal que te queda poquito porque en el próximo partido se va a escuchar en todo el estadio el Maciá vete ya!!

      Comentario


      • #93
        Re: Informe de macia clave en la desitutcion

        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        A este ritmo Macia tambien se llevara lo que le toca. Manda narices que unos de los grandes culpables de esta situacion saque pecho.
        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Ayer lo citó en el larguero
        Oiga el dúo dinámico de Mipp vaya diitas lleváis desde que ha vuelto el WiFi oiga..

        Comentario


        • #94
          Re: Informe de macia clave en la desitutcion

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Habló un cojo...

          Y el informe tuyo? Que eres vergonzoso y mentiroso, si muy mentiroso!

          Por favor no digais que estoy defendiendo a Mel ni nada porque Mel es pasado y estoy de acuerdo en todo lo que se ha escrito en el post sobre las decisiones de su salida, pero este tio es un inutil orquestado por el presidente y compañia.

          13 de Enero y ni altas ni bajas. Y sin entrenador, y lo peor es que vendrá un Garrido de turno. Menos mal que te queda poquito porque en el próximo partido se va a escuchar en todo el estadio el Maciá vete ya!!
          Y yo que le defendi y dije que lo que más me apenaba de la posible llegada de Castaño era la salida de Maciá...

          Comentario


          • #95
            Re: Informe de macia clave en la desitutcion

            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Habló un cojo...

            Y el informe tuyo? Que eres vergonzoso y mentiroso, si muy mentiroso!

            Por favor no digais que estoy defendiendo a Mel ni nada porque Mel es pasado y estoy de acuerdo en todo lo que se ha escrito en el post sobre las decisiones de su salida, pero este tio es un inutil orquestado por el presidente y compañia.

            13 de Enero y ni altas ni bajas. Y sin entrenador, y lo peor es que vendrá un Garrido de turno. Menos mal que te queda poquito porque en el próximo partido se va a escuchar en todo el estadio el Maciá vete ya!!
            Jajajajjejejejjijijijojojojujuju decían... tu no serias uno de los 20 pelagatos de esta madrugada no? Llevamos unos días super entretenidos con gente poco asidua.. el foro vuelve a ser llamativo para algunos...

            Dicho esto, que me estas contando? Si solo escuchar a uno y otro no hay color... si Tupp lleva manchando el escudo desde que tengo uso de razón... y cada RDP era peor que la anterior.. y sacar los pies del tiesto todo el rato.. te recuerdo que dijo que estaba la mar de contento con la plantilla? Que en mayo quería 3 fichajes buenos solo.. y finalmente eran 9 y ahora en diciembre 3 más?

            Y no me empieces diciendo que no te diga nada de Tupp cuando llevas post si y post también soltando las mismas defensas y ataques.. pero oiga mi enhorabuena si por fin es capaz de dejar atrás su fanatismo y empiezas a querer solo el escudo..

            Y ahora hago como tu no me digas nada de macia y el Consejo sin vergüenza cuando llevan meses y yo al menos hasta que no acabe la liga no voy a evaluar, por ahora te daré razón en algo.. necesitamos largar gente más que fichar...
            Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 13/01/16, 09:42:06.

            Comentario


            • #96
              Re: Informe de macia clave en la desitutcion

              Usted cuando amigo? Me lo he perdido yo eso?!?! Aisss

              Comentario


              • #97
                Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                Macia tiene que acertar con el entrenador y con las gestiones que haga. Si el consejo se arrodilla ante el oopemelismo y larga ahora a macià como pasó en su día con stosic, no se va a conseguir nada porque esta gente, una vez fuera mel, lo único que quieren es kaos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Un correo explicativo a Carlos Herrera?, ¿nos lo van a mandar a los accionistas y socios o es sólo para béticos "fetén"?

                  Menudo CORTIJO.
                  Ni cortijo ni leches, no tiene nada que ver. Que yo sepa, es a un medio de comunicación, no una venta o una empresa de motocarros.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/16, 10:09:35.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Jajajajjejejejjijijijojojojujuju decían... tu no serias uno de los 20 pelagatos de esta madrugada no? Llevamos unos días super entretenidos con gente poco asidua.. el foro vuelve a ser llamativo para algunos...

                    Dicho esto, que me estas contando? Si solo escuchar a uno y otro no hay color... si Tupp lleva manchando el escudo desde que tengo uso de razón... y cada RDP era peor que la anterior.. y sacar los pies del tiesto todo el rato.. te recuerdo que dijo que estaba la mar de contento con la plantilla? Que en mayo quería 3 fichajes buenos solo.. y finalmente eran 9 y ahora en diciembre 3 más?

                    Y no me empieces diciendo que no te diga nada de Tupp cuando llevas post si y post también soltando las mismas defensas y ataques.. pero oiga mi enhorabuena si por fin es capaz de dejar atrás su fanatismo y empiezas a querer solo el escudo..

                    Y ahora hago como tu no me digas nada de macia y el Consejo sin vergüenza cuando llevan meses y yo al menos hasta que no acabe la liga no voy a evaluar, por ahora te daré razón en algo.. necesitamos largar gente más que fichar...
                    Vamos a ver, para empezar no soy ningún pelagatos, yo no le he llamado de ninguna forma a usted. No he estado en ningún lado salvo en mi casa.

                    Estoy cansado que porque se critique a los inútiles tenga que defender a Mel. El señor Maciá es igual de mentiroso que Mel, igual de mentiroso que el actual consejo.

                    Venga ya hombre tantas tonterias que tengo que escuchar y que se me tilde de Melista o de lo que sea...

                    A ver si te enteras que yo soy del Betis, y que el Betis desde 2013 hacía acá es un circo, un circo orquestado por una panda de inutiles que no conocen la gestión del fútbol.

                    Y el señor Maciá es otra marioneta de un consejo lleno de inutiles (le quedan 3 telediarios, ninguno del consejo va a dimitir, por desgracia).

                    Comentario


                    • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                      En las decisiones que ha tomado el señor Macià sólo ha acertado en el fichaje de Westermann. Habrá que ver cómo gestiona las salidas, las llegadas y el fichaje del entrenador en lo que queda de enero, pero hasta ahora este hombre ha demostrado que el cargo de Director Deportivo le viene grande.

                      El currículum como miembro de secretarías técnicas de Valencia, Liverpool, Fiorentina, etc. será muy bueno, pero como Director Deportivo se está estrenando con nosotros. Y no está empezando precisamente con muy buen pie.
                      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/01/16, 09:51:33.

                      Comentario


                      • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                        [

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, para empezar no soy ningún pelagatos, yo no le he llamado de ninguna forma a usted. No he estado en ningún lado salvo en mi casa.

                        Estoy cansado que porque se critique a los inútiles tenga que defender a Mel. El señor Maciá es igual de mentiroso que Mel, igual de mentiroso que el actual consejo.

                        Venga ya hombre tantas tonterias que tengo que escuchar y que se me tilde de Melista o de lo que sea...

                        A ver si te enteras que yo soy del Betis, y que el Betis desde 2013 hacía acá es un circo, un circo orquestado por una panda de inutiles que no conocen la gestión del fútbol.

                        Y el señor Maciá es otra marioneta de un consejo lleno de inutiles (le quedan 3 telediarios, ninguno del consejo va a dimitir, por desgracia).
                        Me hace usted el favor de decirme en que ha mentido Maciá? GRACIAS

                        Y de camino porque el consejo esta lleno de inútiles y a quien pondría en su defecto. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

                        Comentario


                        • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                          Bueno, pues parece que Macià no estaba mirando hacia otro lado y sin hacer nada en el tema Mel.

                          Comentario


                          • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Como debería ser lógico y normal en un club de fútbol, cesar a un entrnador debe ser con un informe que lo recomiende por parte del DD. Y el informe, siendo Mel el entrenador, no puede ser menos que demoledor.

                            me alegra muchísimo que demuestre confianza en su trabajo (yo dudaba de ello, aunque confianza no es la ausencia de autocrítica que exhibió en su última comparecencia, la peor sin duda de las que le he visto sin estar pa los leones) y que se compruebe algo que era lógico: que había reservado dinero para el cese del entrenador.

                            A ver quién hace el informe de Maciá, eso sí. Lo de vigilar a los vigilantes y demás...
                            Lo primero es que el vigilante deje de hacer de escudo y salir constantemente en medios, y que se trague los sapos ese señor mayor que no se pone chaqueta para hacer de presidente, después de haberse pasado la vida enchaquetao y viviendo de gorra.

                            Y que ese señor mayor que nadie sabe por qué es presidente del Betis -tampoco saben por qué fue presidente del Caja- deje claras las atribuciones de Maciá, porque ni el entrenador del filial lo ha elegido él.

                            Comentario


                            • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                              Originalmente publicado por aerox Ver Mensaje
                              Me acuerdo cuando llego Maciá que deciamos, "bueno este si es profesional, se dará cuenta pronto del nefasto entrenador que es MEL". Mirad lo poquito que ha tardado Maciá en enseñarle donde esta la puerta...
                              poquito? ha esperado a que el equipo esté hecho una auténtica desgracia.
                              y sin recambio a mano.

                              Comentario


                              • Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Macia tiene que acertar con el entrenador y con las gestiones que haga. Si el consejo se arrodilla ante el oopemelismo y larga ahora a macià como pasó en su día con stosic, no se va a conseguir nada porque esta gente, una vez fuera mel, lo único que quieren es kaos.
                                que mala es la gente... y que bueno todos los que estan ahi... gente doliente con el Betis... gente sufridora con el Betis... estan muriendo por el Betis como diria el otro... venga ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X