Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca acabé tan quemado como ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca acabé tan quemado como ayer

    En serio...lo que más me duele no es el resultado. Es todo lo demás. La indolencia de todo lo que rodea a este club. Los sevillistas ya no es que se dediquen a insultarnos en el partido con lo típico de musho Betis musha ****** o put.a Betis. Se MOFAN de nosotros. A ese punto hemos llegado señores. Unos jugadores que les da igual todo, menos la pasta claro está. Un entrenador que sale por patas. Con su finiquito por supuesto. Una directiva que no da la cara. Y una afición que asiste IMPASIBLE a todo esto. Quizás esto sea lo que más me duele. Porque cuando ganemos un partido, se nos olvidaran los últimos 10. El 95% de la afición es así, lo ha sido desde el 12 de septiembre de 1907 y lo será así por mucho tiempo. Y mientras seamos así, no cambiaremos en la put.a vida. Muchos lo llaman suerte, que "al Sevilla le sale bien fichar a Vitolo y a nosotros mal Chuli" es mala suerte, que si los goles del portero en el último minuto. La suerte es para los que la buscan. Con ambición, ganas, ******...todo lo contrario a la cultura de nuestro club. Y mientras este problema no cambie....

    La afición del Betis es considerada por muchos el mayor activo del club. En este momento, y bajo mi modesta y seguramente equivocada opinión, yo la considero el mayor problema.

    Abro paraguas.

  • #2
    Nunca acabé tan quemado como ayer

    la semana pasada no dolía lo que pasaba en el Betis, después del 0-2 en el derbi cooperó en casa con el equipo suplente? o la anterior después del 0-4 en casa contra el Eibar, o .....? ahora es cuando duele, hace dos años cuando en el minuto 15 íbamos palmando 0-4 contra el cerdilla tampoco dolía?

    señores, que la exigencia y el dolor o lo que quieras lo llevamos sintiendo muchos desde hace tiempo, pero como era mel el del banco, pues silo era por odio e inquina y muchísima bilis, y ahora que no esta venís vosotros a hablar de exigir o de dolor, venga hombre, se OS ve el plumero y lo sabeis

    Comentario


    • #3
      Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

      llevamos los BETICOS con más de 10 años de dolor profundo ...

      Comentario


      • #4
        Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

        Bueno, acostumbrados al 5-1 o a otro 4-0 hace poco...

        Curiosamente, no se abrían estos post en esos momentos.

        En fin, a ver si viene algún entrenador que guste a todo el mundo (parece que ya tiene nombre). Como venga otro, no me lo quiero ni imaginar la que se puede liar.

        Comentario


        • #5
          Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

          Dentro de un tiempo recordaremos esta etapa como una década muy oscura en la historia del club.

          Pero confío que en un futuro, cual aves caídas que esperan el viento para volver a volar, estaremos arriba con una buena gestión que aproveche los recursos que el Betis tiene y se asiente de una vez en los mejores puestos.
          Editado por última vez por Riki_DS; https://www.betisweb.com/foro/member/109514-riki_ds en 13/01/16, 12:06:28.

          Comentario


          • #6
            Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

            Y hace un mes era denle 3 años mas a pepe

            Comentario


            • #7
              Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Bueno, acostumbrados al 5-1 o a otro 4-0 hace poco...

              Curiosamente, no se abrían estos post en esos momentos.

              En fin, a ver si viene algún entrenador que guste a todo el mundo (parece que ya tiene nombre). Como venga otro, no me lo quiero ni imaginar la que se puede liar.
              No, se le chillaba a algunos jugadores.

              Comentario


              • #8
                Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Y hace un mes era denle 3 años mas a pepe
                He leído yo a uno decir, que desde el domingo Pepe no tiene culpa de na...arsa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                  Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                  la semana pasada no dolía lo que pasaba en el Betis, después del 0-2 en el derbi cooperó en casa con el equipo suplente? o la anterior después del 0-4 en casa contra el Eibar, o .....? ahora es cuando duele, hace dos años cuando en el minuto 15 íbamos palmando 0-4 contra el cerdilla tampoco dolía?

                  señores, que la exigencia y el dolor o lo que quieras lo llevamos sintiendo muchos desde hace tiempo, pero como era mel el del banco, pues silo era por odio e inquina y muchísima bilis, y ahora que no esta venís vosotros a hablar de exigir o de dolor, venga hombre, se OS ve el plumero y lo sabeis
                  lo que son las cosas, antes con Mel pasaban estas cosas, y estaboan todos fuertes y vigorosos, ahora no esta Mel y se ponen enfermo con estas cosas,por esa regla de tres nosotros estariamos muertos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                    Mira que yo critico ciertas actitudes de una parte de la afición... Pero no, por aquí no. Bastante tenemos los aficionados con aguantar directivas mediocres, técnicos mediocres, jugadores mediocres, etc. para que también se nos eche la culpa de esta mediocridad. Yo, ayer, sentí dolor, dolor como hace tiempo que no sentía, pues me había inmunizado, y después de años, desde que era adolescente, no pude dormir por culpa del Real Betis. Esta mañana, al llegar al instituto en el que trabajo, abatido, sin ganas de nada, he vuelto a observar asombrado cómo muchos chicos y chicas, aguantando y respondiendo a las mofas, iban con sus camisetas, sudaderas y chándals del Real Betis. Así que, por favor, a la afición, hoy, ni mentarla. Es, con diferencia, lo único grande que tiene este club. Una afición que no se merecen estos directivos, jugadores y cuerpo técnico. Bueno, ni éstos ni ninguno a lo largo de nuestra centenaria historia. Y al Cerdilla y sus asquërosös aficionados, ni nombrarlos si no es para escupirles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                      Pues yo no estoy tan dolido, y no es por querer poner paños calientes. Lo de hace un par de años fue más indigno si cabe, me dejó inmunizado. Lo de los 25 puntos aquellos aún lo tengo en carne viva.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                        Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        lo que son las cosas, antes con Mel pasaban estas cosas, y estaboan todos fuertes y vigorosos, ahora no esta Mel y se ponen enfermo con estas cosas,por esa regla de tres nosotros estariamos muertos.
                        Hoy la han liando en el entrenamiento esto con mipp no pasaba

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                          Anda que no llevamos tiempo así...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                            A todos los que le echais toda la culpa a MEL y lo centrais en MEL.

                            Que pesaos sois!!

                            Nunca antes he visto a mi Betis pegarse 6 partidos sin marcar, nunca antes he visto un Pizjuan riéndose y mofándose, señores, ya está bien de echarle toda la culpa al de siempre y que ya no está por favor... Mel es historia.

                            También tuvo la culpa ayer Mel que en el minuto 3 te marquen un gol? También tuvo la culpa Mel que Riki y VDV Merino los dejara en la grada... Tuvo la culpa de ver como Petros, Vargas, Piccini, Pezella, Ceballos se arrastraron por el campo?

                            Han pasado multitud de entrenadores y varios directores deportivos y todos son malos ¿No? Ya está bien hombre, a ver si hacemos autocrítica y no echar las culpas de todo a Mel. Que los inutiles están en el palco por favor, desde 2013 haciendo daño a este club y empequeñeciéndolo más.
                            13 de Enero y creo que vamos para la liga adelante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Hoy la han liando en el entrenamiento esto con mipp no pasaba
                              Que se ha liado?? Con Pepe mel no pasaba eso porque le daría al equipo un par de días de descanso por el trabajo bien hecho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X