Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca acabé tan quemado como ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Nunca acabé tan quemado como ayer

    No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Viva el Real Betis Balompié!!!!

    Comentario


    • #17
      Creo que te equivocas Garbin2 lo de ayer SI fue culpa de Mel, culpa de haber dejado a un equipo hundido, hundido fisicamente hundido tacticamente, hundido posicionalmente, hundido anicamente, e incluso alguna guerra interna en el vestuario habra podido dejar y ayer fue la puntilla, o crees que merino con 3 horas de entrenamiento que ha tenido va a solucionar la herencia que ha dejado mel?
      Editado por última vez por gastby; https://www.betisweb.com/foro/member/110099-gastby en 13/01/16, 12:25:39.

      Comentario


      • #18
        Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

        Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
        Que se ha liado?? Con Pepe mel no pasaba eso porque le daría al equipo un par de días de descanso por el trabajo bien hecho
        Tras el 5-1 se fue el nota a cadiz que no podia con la presion sera de que le le laman el culo

        Comentario


        • #19
          Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

          Para mi el premio a la humillacion se lo lleva la eliminacion Uefa, esa remontada que nos hicieron en nuestro campo y esos penaltis....

          Comentario


          • #20
            Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

            Seamos claros,lo de ayer y lo que pasa del 2012 hacia acá,la vuelta de Mel etc etc es síntoma de un club podrido por dentro completamente,como antes de irse lopera...igual pero sin la deuda.

            Hartisimo pero con fuerzas,lo peor es que no se ven soluciones.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/16, 12:33:23.

            Comentario


            • #21
              Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

              A mi me pasa igual, nunca he estado tan destrozado. Sólo hago pensar en que falla para sigamos sin salir de la mediocridad.

              Creo que el beticismo en general debe cambiar el chip. El manquepierda no puede ser entendido como una excusa ante la derrota, si no como una forma de rebelarse ante ella, ante las adversidades.

              No podemos idolatrar al primero que diga lo bético, o al que pega dos carreras seguidas en un partido, ni al que diga en rueda de prensa las ganas que le tiene al vecino, etc. El ejemplo más claro, lo tenemos en Mel. Sinceramente, creo que es el principal problema de este afición. Si escucho contra el Madrid a uno solo que cante "Pepe Mel, Pepe Mel", habré perdido la confianza en los béticos.

              Hagámosle caso a Mel, seamos exigentes. Queremos que la directiva luche por el Betis, que los jugadores corran, vamos también a luchar por el Betis nosotros. Hagamos saber lo que pensamos, creo que es la única forma que tenemos ahora mismo de progresar. Por supuesto, hay que ir al campo, animar, pero tambien exigir lo que queremos. Y no creo que los béticos queramos lo que tenemos ahora.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/01/16, 12:42:34.

              Comentario


              • #22
                Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                Prefiero el Betis de ayer al del 0-2 de la ida, fíjate. Ayer el Betis, torpe y desangelao, frente a un equipo bien formado y con las ideas claras, daba pena. En la ida, el Betis pasivo frente a una banda que apenas hizo nada para merecerlo, bajó los brazos y lo que daba era vergüenza.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                  Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                  En serio...lo que más me duele no es el resultado. Es todo lo demás. La indolencia de todo lo que rodea a este club. Los sevillistas ya no es que se dediquen a insultarnos en el partido con lo típico de musho Betis musha ****** o put.a Betis. Se MOFAN de nosotros. A ese punto hemos llegado señores. Unos jugadores que les da igual todo, menos la pasta claro está. Un entrenador que sale por patas. Con su finiquito por supuesto. Una directiva que no da la cara. Y una afición que asiste IMPASIBLE a todo esto. Quizás esto sea lo que más me duele. Porque cuando ganemos un partido, se nos olvidaran los últimos 10. El 95% de la afición es así, lo ha sido desde el 12 de septiembre de 1907 y lo será así por mucho tiempo. Y mientras seamos así, no cambiaremos en la put.a vida. Muchos lo llaman suerte, que "al Sevilla le sale bien fichar a Vitolo y a nosotros mal Chuli" es mala suerte, que si los goles del portero en el último minuto. La suerte es para los que la buscan. Con ambición, ganas, ******...todo lo contrario a la cultura de nuestro club. Y mientras este problema no cambie....

                  La afición del Betis es considerada por muchos el mayor activo del club. En este momento, y bajo mi modesta y seguramente equivocada opinión, yo la considero el mayor problema.

                  Abro paraguas.
                  Yo el domingo abrí un hilo más o menos con lo mismo. Es este.
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...-crecemos.html

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                    Es que lo de ayer, puede gustar más, puede gustar menos, pero con la cabeza fría entraba en todas las cábalas. Ellos están rindiendo a un nivel, para pescar en el Pizjuán en los últimas semanas hay que jugar fútbol, y todos hemos visto que el Betis, este año, de fútbol ha dado muy contaditas pinceladas.

                    Yo quisiera que a todos los béticos el 0-4 ante el Éibar doliera más, porque eso es lo que no se puede permitir.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Es que lo de ayer, puede gustar más, puede gustar menos, pero con la cabeza fría entraba en todas las cábalas. Ellos están rindiendo a un nivel, para pescar en el Pizjuán en los últimas semanas hay que jugar fútbol, y todos hemos visto que el Betis, este año, de fútbol ha dado muy contaditas pinceladas.

                      Yo quisiera que a todos los béticos el 0-4 ante el Éibar doliera más, porque eso es lo que no se puede permitir.
                      ayer comenté algo parecido. Con todos mis respetos al Éibar, no podemos dar esa imagen en nuestro estadio. Estoy seguro que si los nuestros hubiesen competido partidos como el del Depor, Español, Bilbao y Eibar, lo de ayer no pasa. Se puede perder o ganar partidos, lo demás también son profesionales, pero no se puede dar una imagen tan mala contra plantillas a las que se le puede ganar. Más allá de que al Betis le quieran hacer sangre y saquen titulares por lo de ayer, la culpa de los partidos de casa tiene un único responsable, que esperemos que sea solo un recuerdo ínfimo al final de temporada: MiPp. Respeto, se podían haber ganado o perdido esos partidos, pero el responsable de esa pobre imagen era el VAGO. Ya solo queda mirar hacia delante,trabajar mucho y competir. Los buenos resultados acabarán llegando.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                        A mi me quema mas luchar por no descender a la humillacion del eterno rival

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Y hace un mes era denle 3 años mas a pepe
                          hay que dejarle trabajar...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            A todos los que le echais toda la culpa a MEL y lo centrais en MEL.

                            Que pesaos sois!!

                            Nunca antes he visto a mi Betis pegarse 6 partidos sin marcar, nunca antes he visto un Pizjuan riéndose y mofándose, señores, ya está bien de echarle toda la culpa al de siempre y que ya no está por favor... Mel es historia.

                            También tuvo la culpa ayer Mel que en el minuto 3 te marquen un gol? También tuvo la culpa Mel que Riki y VDV Merino los dejara en la grada... Tuvo la culpa de ver como Petros, Vargas, Piccini, Pezella, Ceballos se arrastraron por el campo?

                            Han pasado multitud de entrenadores y varios directores deportivos y todos son malos ¿No? Ya está bien hombre, a ver si hacemos autocrítica y no echar las culpas de todo a Mel. Que los inutiles están en el palco por favor, desde 2013 haciendo daño a este club y empequeñeciéndolo más.
                            13 de Enero y creo que vamos para la liga adelante.
                            mel nos deja un lastre gordo, gordísimo.
                            como el año de los 25 puntos, ni más ni menos.
                            y si no has visto al betis 6 sin marcar, en la 12/13 también ocurrió y a las órdenes del mismo cacho de carne con título de entrenador.

                            de todas formas, el colchón es amplio y con el nuevo entrenador la plantilla debe aumentar su rendimiento.
                            no me voy a excusar mas en mel, pero hombre, a ver si ahora tampoco va a tener ahora culpa de nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                              Pues alegrate yo llevo asi mas de diez años... que se dice pronto

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nunca acabé tan quemado como ayer

                                Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                                En serio...lo que más me duele no es el resultado. Es todo lo demás. La indolencia de todo lo que rodea a este club. Los sevillistas ya no es que se dediquen a insultarnos en el partido con lo típico de musho Betis musha ****** o put.a Betis. Se MOFAN de nosotros. A ese punto hemos llegado señores. Unos jugadores que les da igual todo, menos la pasta claro está. Un entrenador que sale por patas. Con su finiquito por supuesto. Una directiva que no da la cara. Y una afición que asiste IMPASIBLE a todo esto. Quizás esto sea lo que más me duele. Porque cuando ganemos un partido, se nos olvidaran los últimos 10. El 95% de la afición es así, lo ha sido desde el 12 de septiembre de 1907 y lo será así por mucho tiempo. Y mientras seamos así, no cambiaremos en la put.a vida. Muchos lo llaman suerte, que "al Sevilla le sale bien fichar a Vitolo y a nosotros mal Chuli" es mala suerte, que si los goles del portero en el último minuto. La suerte es para los que la buscan. Con ambición, ganas, ******...todo lo contrario a la cultura de nuestro club. Y mientras este problema no cambie....

                                La afición del Betis es considerada por muchos el mayor activo del club. En este momento, y bajo mi modesta y seguramente equivocada opinión, yo la considero el mayor problema.

                                Abro paraguas.

                                Toltamente de acuerdo con lo que dices.

                                En primer lugar un monumento a los 500 desplazados que tuvieron que aguantar la de San Quintín. No quise escribir ayer porque no podía ya que no tenía ánimos para tal tarea. Ayer fue el mayor bochorno que he visto en mi vida hacia una institución, que hoy tienen mutilada y desquiciada en todos los estamentos del club. El Betis necesita una revolución estructural en todos los sentidos, desde su afición hacia los pilares fundamentales que hacen funcionar a un club de fútbol. Felicitar al genio del speaker que gracias a él nuestro himno se ha convertido en una mofa continua, gracias a su actuación loperiana. Lo malo que esto va a generar una fractura importante en el beticismo(ya es hora de que haya una revolución en nuestra afición) entre los loperistas y los que pretendemos un betis nuevo. Necesitamos profesionales,con dinero, y que sepan gestionar un club de fútbol, no tenemos esa cantera de burguesía bética con capacidad financiera y capacidad de trabajo para crear unas mínimas estructuras en el club, los otros si la tienen. Ayer fuimos el hazmerreir, y las soluciones que buscan algunos es otro mesías(el mesianismo se estudia en antropología para analizar algunos grupos sociales) que nos salve, otra vez más con el sentimiento de vasallos y esclavos. No se puede estar obsesionado con el otro equipo de la ciudad, ya cansa, o hacemos autocrítica y creamos un proyecto a largo plazo creando cierta estabilidad financiera y cierta regularidad en primera, o el equipo no podrá despegar. Ayer fue el mayor escarnio y bochorno, allá ellos con Catalán: vacilándole a sus amigos sevillistas, a Ollero haciendo el pintamonas loperiano, a Maciá diciendo que el betis jugó mejor en el derby de liga, me recuerdan a Lopera cuando decía que teníamos la mejor ciudad deportiva de España, que el daba su sangre no su dinero, y los demás si bwana. Necesitamos una revolución estructural en todos los sentidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X