Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 2 Jugadores atados.

    Acepto que traigan un extremo en vez de un lateral o medio creativo, pero ya traer a dos... sería un sinsentido. Saúl Berjón es buen futbolista, pero no cumple el perfil de jugador rápido que tanto clamaba Mel y gran parte del beticismo. Sinceramente, llámenme loco, pero no creo que sea tan importante la velocidsd del extremo, si no su aportación al juego, y en eso gana Saúl.

    Comentario


    • #32
      2 Jugadores atados.

      Sigamos fichando mediocres en vez de hacer 2 o 3 fichajes buenos al año y tener un equipo de categoría en 3-4 años.

      Nosotros venga a traer morralla...

      Comentario


      • #33
        Re: 2 Jugadores atados.

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Sigamos fichando mediocres en vez de hacer 2 o 3 fichajes buenos al año y tener un equipo de categoría en 3-4 años.

        Nosotros venga a traer morralla...
        Ni que lo digas, aún recuerdo el verano que sólo trajimos a oliveira edu y castellini. Dos de ellos nos salieron crack y el emtrenador de aquel entonces, qie de sacar rendimiento a su plantilla entendía algo...

        Comentario


        • #34
          Re: 2 Jugadores atados.

          Como la prensa este tan acertado como en verano, puedo confirmar que Saul y Jony no van a venir en este mercado de enero

          Comentario


          • #35
            Re: 2 Jugadores atados.

            Para traer a Berjón y Jony me quedo como estoy. Bueno, a muchos, como tenemos la peor plantilla de Primera, les valdría cualquier jugador del Levante o de Las Palmas. Estos 2 jugadores, mediocres, sólo podrían rendir aquí con un técnico top. Llegan a venir en agosto, y hoy se les querría ceder a La Llagostera.

            Comentario


            • #36
              Re: 2 Jugadores atados.

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Espero que no sea así.

              Porque una dirección deportiva de 12 personas pa irte a los del Eibar y Sporting no hace falta.
              Para qué te hace falta una dirección deportiva de 12 personas, ¿pa irte a los del Madrid y Barsa?
              ¿O quizás has querido decir que no hace falta para fichar jugadores que conocemos todos? ¿No estábamos criticando que fichara jugadores que no eran conocidos?

              Yo es que me pierdo ya.

              Comentario


              • #37
                Re: 2 Jugadores atados.

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Para qué te hace falta una dirección deportiva de 12 personas, ¿pa irte a los del Madrid y Barsa?
                ¿O quizás has querido decir que no hace falta para fichar jugadores que conocemos todos? ¿No estábamos criticando que fichara jugadores que no eran conocidos?

                Yo es que me pierdo ya.
                Si quieres te pongo el enlace en el que vienen todos los ojeadores. 12 tíos viajando por todo el mundo dice cada uno repartido por una parte del mundo. Impresionante leyéndolo.

                Pero se abre el mercado y dicen que los atados son de Gijón y Éibar. Espero que sea mentira y otra cosa después de tanta gente viajando por ahí.

                Yo no he criticado que traigan no conocidos. Es lo que espero de hecho. Gente que tú y yo no podemos conocer y que son buenos pero escondidos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Para qué te hace falta una dirección deportiva de 12 personas, ¿pa irte a los del Madrid y Barsa?
                  ¿O quizás has querido decir que no hace falta para fichar jugadores que conocemos todos? ¿No estábamos criticando que fichara jugadores que no eran conocidos?

                  Yo es que me pierdo ya.
                  Tú es que no te enteras de nada. El caso es criticar todo ahora que el mago se ha ido.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 2 Jugadores atados.

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Tú es que no te enteras de nada. El caso es criticar todo ahora que el mago se ha ido.
                    Al mago le hubiera echado yo en 2010.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 2 Jugadores atados.

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Tú es que no te enteras de nada. El caso es criticar todo ahora que el mago se ha ido.
                      Quien es el mago? que me estoy perdiendo?
                      Como destrozar un equipo por el arte del birlibirloque?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 2 Jugadores atados.

                        Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                        En el perfil de Twitter de @vivamosrbb acabo de leer una conversación suya donde se establece con fuerza el rumor de que Jony del Sporting y Saúl Berjon del Eibar están atados. El que informa dice no querer confirmar el nombre de los jugadores por respeto al club, y que en casi de que fueran ellos necesitan el beneplácito del míster así que el club no los haría oficial hasta su llegada. Que opináis de esto?? Jony de Ei y Saúl de organizador caído a banda. Para mi. Chapeau los dos supuestos. Ojalá sea verdad.
                        Si viene Saúl Berjón , de arte, muy bueno. Jony también es una buena opción para crear peligro en banda, o al contraataque.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 2 Jugadores atados.

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Si quieres te pongo el enlace en el que vienen todos los ojeadores. 12 tíos viajando por todo el mundo dice cada uno repartido por una parte del mundo. Impresionante leyéndolo.

                          Pero se abre el mercado y dicen que los atados son de Gijón y Éibar. Espero que sea mentira y otra cosa después de tanta gente viajando por ahí.

                          Yo no he criticado que traigan no conocidos. Es lo que espero de hecho. Gente que tú y yo no podemos conocer y que son buenos pero escondidos.
                          Bueno, ¿el otro día no estabas criticando que, según tú (no era el caso), Pezzella había jugado pocos partidos antes de venir? Pues precisamente eso hará uno de esos 12 tíos, ver el valor potencial de ese jugador para saber si en condiciones adecuadas puede dar un rendimiento adecuado. Pero es lo de siempre
                          a) "vienen del Huachipato", "vienen de la liga egipcia", "viene de ser suplente en River..."
                          b) Para fichar a uno del Madrid no necesitamos DD.
                          c) Para fichar a uno del Eibar no necesitamos DD.

                          Yo lo que espero es que traigan buenos jugadores y que traiga/tenga un entrenador que sepa sacarle rendimiento. Si el jugador es español, chino o hindú me importa bien poco. Otra cosa es que siempre busque en el mismo equipo, o en la misma zona, o en la misma agencia de representación...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 2 Jugadores atados.

                            Estos dos jugadores mejoran lo que tenemos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El dinero para el entrenador.
                              Como gastemos mucho y luego haya que traerse a una medianía, nos vamos pal hoyo.

                              Y entonces por que pediais la cabeza de mel?o quereis quedarse con el personal por aqui o es que sois locos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Espero que no sea así.

                                Porque una dirección deportiva de 12 personas pa irte a los del Eibar y Sporting no hace falta.
                                Para qué te hace falta una dirección deportiva de 12 personas, ¿pa irte a los del Madrid y Barsa?
                                ¿O quizás has querido decir que no hace falta para fichar jugadores que conocemos todos? ¿No estábamos criticando que fichara jugadores que no eran conocidos?

                                Yo es que me pierdo ya.
                                Aqui es que se pierdeuun gps cambiais de idea como de camisa o lo haceis queriendo jugando con el personal o es que teneis doble o triple personalidad jajajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X