Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gracias Merino

    Muchas gracias pero q vuelva al b pronto, que su labor allí es bastante difícil. Eso de regalar 2 partidos es que no me cabe en la cabeza.

    Comentario


    • #32
      Re: Gracias Merino

      Alucino con la gente que espero que esté hablando en caliente, porque si no... Será que con cierto finiquito se ha pagado a los técnicos de telefónica de urgencia para arreglar internet.

      A lo que voy.

      Opciones de Merino hoy. Desde mi punto de vista, 3:

      - Tengo la eliminatoria mal, pero si pongo la misma que el entrenador anterior, me cae una gorda. Hoy tengo que poner a los mejores.
      - Hay que salir a por el gol, a presionar muy arriba. Ya sé que en 48h no puedo arreglar el desfase de defenssa-ataque, que nos pueden pillar las contras, pero habrá que intentarlo.
      - Este equipo ha corrido 2 días desde Agosto. Hay que ponerles a correr ya, empezando por el partido de hoy. A correr y ponerse en forma con tele por delante.

      Realmente, no tenía más posibilidades. Ha cogido al equipo en una eliminatoria y al pie de los caballos.

      Echarle la culpa a él es de ser cobarde. Cobarde tras internet. Las ***** es lo que tienen.


      En otro orden de cosas, el tema de la plantilla. Está claro que tras la marcha del incompetente se tenía que arreglar todo en 48h y en las circunstancias en las que estamos, no?

      A la venta del troll.



      P.D.: Al final de la Liga, responsabilidades. Caiga quien caiga.

      Comentario


      • #33
        Re: Gracias Merino

        Merino se debe a su club, su club ha tomado una decisión acertada, sacar al causante de tanto improperio, y ha hecho el poco trabajo que podía hacer: intentar motivar.

        Merino debe seguir aprendiendo de errores, y formándose poco a poco mediante la experiencia. Jamás será un fuera de serie, pero me gustaría que siguiese en mi club. Como Voro en el Valencia.

        Merino, para mí, ya es historia viva en el Betis, y le quiero arrimando el hombro siempre. Hacen falta como él muchos más, y dentro del vestuario.

        Comentario


        • #34
          Re: Gracias Merino

          le han hecho comer un marron, que no le correspondia, y el otro en el cine...

          Comentario


          • #35
            Re: Gracias Merino

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Gracias Macià
            Da gusto leeros en todos los temas vaya banda tenéis montada hoy eh?

            Comentario


            • #36
              Re: Gracias Merino

              Las culpas a los que trajeron a Mel y los que han conformado esta plantilla.

              Merino NO TIENE CULPA DE NADA,tendrá culpa de lo del filial o parte de culpa.

              Ha aceptado el reto porque es bético.

              Comentario


              • #37
                Re: Gracias Merino

                Cojonudo el post,gracias a Mel y sobre todo a macia por traer a gente como a Vargas

                Comentario


                • #38
                  Re: Gracias Merino

                  Gracias? Es su trabajo para eso le pagan, gracias a los valientes que han ido a nervion costandole el dinero y pasando un mal rato

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gracias Merino

                    Papelón el que tenía hoy Merino.. sin tiempo y con el vestuario con la moral por los suelos.. ah.. y los hay hasta gordos!!

                    Evidentemente el que venga hasta final de temporada debía estar pero ya aquí.. y no darle a Merino este marrón a 48 horas vista..

                    Por cierto.. lo del Sr. Mel no lo veían venir? No podrían tener ya al entrenador sustituto firmado? Lo que pasa aquí institucionalmente es... simplemente ridículo!!

                    Comentario


                    • #40
                      Cuando cogió al equipo también perdimos una eliminatoria horrible con el Almería hasta acoplar el equipo

                      Necesita tiempo y confianza, ahora es cuando tiene que rugir el estadio para engancharlos rapidamente

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gracias Merino

                        Bueno... las gracias tampoco le dabe. Como profesional del Betis y que cobra por ello ha hecho el trabajo que se le ha pedido.

                        No sé como habrá preparado el partido pero desde luego la motivación hoy de los futbolistas no es para que el técnico esté muy orgulloso

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gracias Merino

                          Yo es que me debo estar haciendo mayor o algo pero es que no reconozco a parte de esta afición. Vamos a ver el entrenador que ha ocupado el banquillo del betis durante los últimos 5 o 6 años. Convertido por esta afición en idolo, mesias, Salvador. Siendo animado, solicitado, amado , defendido, antepuesto, endiosado,. Convertido en leyenda.

                          SU NOMBRE ES COREADO EN LA POCILGA. Para las nuevas generaciones de beticos no se pero para los que estamos casi en los 40 y más es absolutamente incomprensible. Si alguien e tiene alguna duda del culpable que vuelva a escuchar a los pala ganas a cantando su nombre. Hemos metió al palangana hasta la cocina le hemos dado la llave del club y eso lo hemos permitido todos. El melismo ha sido el loperismo post lopera. No avanzamos. No puede ser...va que más da.

                          Eso sí iros a tomar por culo. ...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gracias Merino

                            Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            Papelón el que tenía hoy Merino.. sin tiempo y con el vestuario con la moral por los suelos.. ah.. y los hay hasta gordos!!

                            Evidentemente el que venga hasta final de temporada debía estar pero ya aquí.. y no darle a Merino este marrón a 48 horas vista..

                            Por cierto.. lo del Sr. Mel no lo veían venir? No podrían tener ya al entrenador sustituto firmado? Lo que pasa aquí institucionalmente es... simplemente ridículo!!
                            Tiene su motivo... no tiene sentido que se coma un derbi tal y como estan las cosas. Se le echarían encima

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gracias Merino

                              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Merino se debe a su club, su club ha tomado una decisión acertada, sacar al causante de tanto improperio, y ha hecho el poco trabajo que podía hacer: intentar motivar.

                              Merino debe seguir aprendiendo de errores, y formándose poco a poco mediante la experiencia. Jamás será un fuera de serie, pero me gustaría que siguiese en mi club. Como Voro en el Valencia.

                              Merino, para mí, ya es historia viva en el Betis, y le quiero arrimando el hombro siempre. Hacen falta como él muchos más, y dentro del vestuario.
                              Juanito al B y Merino de segundo del que venga, esa seria una opcion acertada y todos ganamos

                              Comentario


                              • #45
                                Merino se puede decir que es Betico de verdad, de los buenos, y se puede decir con toda la seguridad del mundo, porque Juan Merino, sabía perfectamente que ir a jugar hoy al Sánchez Pizjuan, era una P-U-T-A-D-A muy gorda.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X