Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Desde luego
    noruego

    Comentario


    • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Bustos es un aficionado a meter la pata. Ojalá esta vez también y dentro de unos minutos se oficialice que viene aquí.
      Por no hablar de que defiende a Mel a capa y espada y le tira a matar a Maciá...

      Comentario


      • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

        Venga o no venga, por lo menos es buena señal de que se apunta alto...como Quo, que al final da con la que tiene bigote.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Si no es ironia y lo dices en serio, te la han colado pero bien. Verdu juega lo mismo que yo.
          No se ha entendido la ironía por lo que veo, estaré mas fino en próximos intentos.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

            Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
            Empezó jugando en el West Ham y es un jugadorazo, Vaart de momento malisimo, y a ti que tal te parece Petros? O Westermann?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Futbolistas válidos para el betis, por supuesto. El tema cual es, la planificacion de maciá? Si es ese en mi opinión, en mi opinión, es muy muy muy mejorable. Respecto a Zarate, que es de lo q va el hilo, por mi ojala que llegara mañana y metiera 3 el domingo y se saliera en el betis, pero lo dudo bastante. Prefiero a otros de calle, con mucha mas proyección que este, que ya no tiene absolutamente nada. Mi opinion, tu tendrás otra y es muy respetable.

            Comentario


            • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

              ¿Florencia es la mujer de Florencio Ordóñez?

              Comentario


              • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                No se ha entendido la ironía por lo que veo, estaré mas fino en próximos intentos.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Hoy no es tu dia compañero, vaya comentario...

                Comentario


                • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                  Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                  No se ha entendido la ironía por lo que veo, estaré mas fino en próximos intentos.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  A la Academia.

                  Comentario


                  • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                    Aquí ahora todo lo contrario. Parece que estamos viendo un partido de tenis.


                    El Betis negocia en estos momentos la incorporación (cesión) del mediapunta argentino Mauro Zárate, que no entra en los planes del West Ham, su actual equipo y con el que le resta aún una temporada más de contrato.

                    Según As y Diario de Sevilla el acuerdo entre el Betis y el jugador estaría cerca, después de unas negociaciones que se han acelerado en las últimas horas, pues la Fiorentina era otro de los equipos que se habían interesado por un futbolista que también había sido ofrecido días atrás al Málaga. La Fiorentina, según ha podido saber ElDesmarque, tenía en mente a Zárate una vez que cerrara la salida de Rossi, que está cerca de salir al Levante, pero el Betis está apostando fuerte y es el que tiene más opciones de llevarse a un jugador que se ha quedado sin sitio en el equipo londinense.

                    Los contactos entre Eduardo Macià y Sergio Zárate, hermano y agente del atacante, están cerca de llevar a buen puerto el fichaje, por lo que todo hace indicar que Zárate se convertirá en breve en nuevo jugador del conjunto heliopolitano.

                    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...r-mauro-zarate

                    Comentario


                    • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                      Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                      Por debajo de Rubén? :eek: únicamente en el aspecto goleador, en todo lo demás Zárate es bastante mejor futbolista que Rubo
                      Si pero en un delantero, que supongo que viene como sustituto a medio plazo de Rubén creo que eso es lo fundamental. Es más prefiero a Borja Bastón.

                      Comentario


                      • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Florencia es la mujer de Florencio Ordóñez?
                        tuve una vaca que se llamaba asi,la tuve q vender cuando conoci a mi señora.

                        fue su primer gran amor.

                        y quizas el unico....

                        Comentario


                        • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                          es familia del que jugo en el malaga ????

                          ese era bueno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                            Hoy no es tu dia compañero, vaya comentario...
                            Hoy no es el día de mas de uno..


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                              El Betis pugna por los servicios del ariete del West Ham
                              El agente de Zárate: "Mauro quiere ir a la Fiorentina"

                              El representante y hermano del delantero argentino admite que está "cercano" el acuerdo con la Fiorentina, lo que dejaría al Betis sin opciones.



                              Betis
                              y Fiorentina compiten por la cesión de Mauro Zárate, delantero del West Ham que quiere salir en busca de minutos. ESTADIO Deportivo informaba de ello en su edición de hoy tras sonar para refozar al Málaga, aunque Javi Gracia tal posibilidad. Sin embargo, el agente del argentino, que también es su hermano, se ha desmarcado con unas declaraciones en 'Radio Bruno' que recoge 'calciomercato.com' de las que se desprende que su intención no es otra que la de jugar en el cuadro 'viola'.

                              "Estoy en Londres para tratar de cerrar el acuerdo, estamos cercanos a un acuerdo con el West Ham. La Fiorentina es un equipo muy competitivo, que ataca y siempre juega un buen fútbol. Mauro podría ser la mejor opción, ya que es un jugador ofensivo. Él está jugando a menudo, y el West Ham quiere retenerlo, pero Mauro quiere ir a la Fiorentina", tajantes palabras del representante de Zárate, que dejan al Betis prácticamente sin opciones salvo giro radical en las negociaciones.

                              Comentario


                              • Re: Desde Florencia comentan interés por Mauro Zárate

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Aquí ahora todo lo contrario. Parece que estamos viendo un partido de tenis.


                                El Betis negocia en estos momentos la incorporación (cesión) del mediapunta argentino Mauro Zárate, que no entra en los planes del West Ham, su actual equipo y con el que le resta aún una temporada más de contrato.

                                Según As y Diario de Sevilla el acuerdo entre el Betis y el jugador estaría cerca, después de unas negociaciones que se han acelerado en las últimas horas, pues la Fiorentina era otro de los equipos que se habían interesado por un futbolista que también había sido ofrecido días atrás al Málaga. La Fiorentina, según ha podido saber ElDesmarque, tenía en mente a Zárate una vez que cerrara la salida de Rossi, que está cerca de salir al Levante, pero el Betis está apostando fuerte y es el que tiene más opciones de llevarse a un jugador que se ha quedado sin sitio en el equipo londinense.

                                Los contactos entre Eduardo Macià y Sergio Zárate, hermano y agente del atacante, están cerca de llevar a buen puerto el fichaje, por lo que todo hace indicar que Zárate se convertirá en breve en nuevo jugador del conjunto heliopolitano.

                                http://sevilla.eldesmarque.com/real-...r-mauro-zarate
                                Parece que se acaban de enterar de todo esto y no tienen ni idea de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X