Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balic hadjuk split

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Balic hadjuk split

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Halilovic es toda una realidad. Yo lo cambiaba por Ceballos con los ojos cerrados
    A día de hoy yo también, está claro.

    Comentario


    • #62
      Re: Balic hadjuk split

      Este tío tiene menos cintura que Westermann...

      Comentario


      • #63
        Re: Balic hadjuk split

        Si la llegada de este chaval significa el adiós de Ceballos me quedaba con Ceballos.

        Comentario


        • #64
          Re: Balic hadjuk split

          Otra web

          Betis se uklju

          Betis se uklju

          Betis está seriamente interesado en Andrew Balic. Brbić Marin y Goran Vučević esta noche su regreso de España, y parece que el ex equipo de Robert Jarnija venció a Atlético de Madrid, mientras que el Udinese se cayó.
          Betis se pagaría una indemnización de 3,5 millones de euros, pero podría llegar a ser mucho más si cumple con ciertos bonos ...
          Italianos estaban seriamente interesados, pero ofrecen menos. Entonces el Atlético de Madrid fue el destino más probable, pero en el momento de las negociaciones apareció y Betis como una tercera opción.
          ¿Ocurre en esta parte del escenario en el Lawrence Kalinic, donde Federico Pastorello traído una propuesta concreta para mover a la Lazio, papel Besiktas enviado a Turquía, y al final salió del Aston Villa ...
          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 20/01/16, 15:46:43.

          Comentario


          • #65
            Re: Balic hadjuk split

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Este tío tiene menos cintura que Westermann...

            e el 2:37 tiene un fallo digno de la caraja del primer gol del cerdillista de krohn dehli. Después lo soluciona porque el delantero es lento, pero aquí en la LFP se la come. He dejado de ver el video ahí.

            Comentario


            • #66
              Re: Balic hadjuk split

              No lo he visto jugar en mi vida, no conocía al equipo donde juega hasta que ha salido su nombre a la palestra de fichajes y puede que vayamos a pagar una morterá buena por él: es un fichaje que me genera ilusión.

              Comentario


              • #67
                Re: Balic hadjuk split

                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                No lo he visto jugar en mi vida, no conocía al equipo donde juega hasta que ha salido su nombre a la palestra de fichajes y puede que vayamos a pagar una morterá buena por él: es un fichaje que me genera ilusión.
                pues el equipo, el hadjuk split, es el equipo de origen de robert jarni
                ademas de esa conexión con nosotros han salido buenos jugadores de su cantera como darijo srna, niko kranjcar (balic es muy muy parecido a este), nikola kalinic y mas recientemente mario pasalic

                Comentario


                • #68
                  Re: Balic hadjuk split

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  pues el equipo, el hadjuk split, es el equipo de origen de robert jarni
                  ademas de esa conexión con nosotros han salido buenos jugadores de su cantera como darijo srna, niko kranjcar (balic es muy muy parecido a este), nikola kalinic y mas recientemente mario pasalic
                  No lo decía negativamente jajaja Es que ante el desconocimiento del jugador y del club por mi parte y viendo las cifras y los clubes interesados me parece una pieza interesante.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Balic hadjuk split

                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    No lo decía negativamente jajaja Es que ante el desconocimiento del jugador y del club por mi parte y viendo las cifras y los clubes interesados me parece una pieza interesante.
                    jajajaja si no lo decia por que pensara que tu comentario fuese negativo
                    simplemente queria soltar esos datillos sobre el hadjuk y sobre todo la relacion con nostros, jarni mediante

                    si acaba llegando este chaval ojala alcance el nivel de robert

                    pd: siento si has pensado que te lo decia a malas ;)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Balic hadjuk split

                      Directivos del Hajduk Split negocian con el Atlético de Madrid en la capital de España el traspaso de la joven promesa croata de 18 años Andrija Balic, informa este miércoles la edición electrónica del diario “Slobodna Dalmacija”.

                      El presidente del club de fútbol, Marin Brbic, y su director deportivo, Goran Vucevic, serían los encargados de llevar la negociación. El diario afirma que ya el año pasado se interesaron por Balic, al que describe como “uno de los jóvenes croatas más talentosos” el Atlético Madrid, Juventus, Tottenham y otros grandes equipos, y se mencionaban cantidades de hasta cuatro millones de euros en la operación. “Slobodna Dalmacija” cita también algunas informaciones según las cuales también el Real Betis estaría interesado en el fichaje.

                      Balic es un centrocampista creativo con una gran técnica al que algunos comparan con Blaz Sliskovic, el “Maradona de los Balcanes”, que destacó en el Hajduk y en el Olympique de Marsella de la década de 1980.

                      Balic, el centrocampista croata vinculado al Betis - Al final de la Palmera


                      Estando interesados el Atlético o la Juve entre otros va a venir Balic en seguida...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Balic hadjuk split

                        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Directivos del Hajduk Split negocian con el Atlético de Madrid en la capital de España el traspaso de la joven promesa croata de 18 años Andrija Balic, informa este miércoles la edición electrónica del diario “Slobodna Dalmacija”.

                        El presidente del club de fútbol, Marin Brbic, y su director deportivo, Goran Vucevic, serían los encargados de llevar la negociación. El diario afirma que ya el año pasado se interesaron por Balic, al que describe como “uno de los jóvenes croatas más talentosos” el Atlético Madrid, Juventus, Tottenham y otros grandes equipos, y se mencionaban cantidades de hasta cuatro millones de euros en la operación. “Slobodna Dalmacija” cita también algunas informaciones según las cuales también el Real Betis estaría interesado en el fichaje.

                        Balic es un centrocampista creativo con una gran técnica al que algunos comparan con Blaz Sliskovic, el “Maradona de los Balcanes”, que destacó en el Hajduk y en el Olympique de Marsella de la década de 1980.

                        Balic, el centrocampista croata vinculado al Betis - Al final de la Palmera


                        Estando interesados el Atlético o la Juve entre otros va a venir Balic en seguida...
                        Tendría sentido si sale Ceballos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Balic hadjuk split

                          Yo no me veo a Ceballos saliendo de aquí en este mercado de invierno... lo veo demasiado precipitado. Aunque si fichamos a Balic y encima nos sobran 10 u 11 millones de euros, por mí encantado.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Balic hadjuk split

                            Imaginaos que sale Ceballos, viene este tío, Zarate (o alguno de ese nivel) y Juande, ¿Firmáis?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Balic hadjuk split

                              Como no se va a traer este Macia?? si le da un aire a Messi con sus pelitos largos y to.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Balic hadjuk split

                                **** tiene to la cara de Sergio Ramos cuando fichó por el Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X