Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balic hadjuk split

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Balic hadjuk split

    Apunta el medio croata Slobodna Dalmacija, que el Atlético estaría cerca de cerrar el fichaje de una de las perlas del fútbol balcánico. Se trata de Andrija Balic. Mediocentro talentoso de 18 años que milita en el Hadjuk Split. Se estima que la cantidad a abonar por parte del club rojiblanco rondará los cuatro millones de euros y ojo porque grandes de Europa como la Juventus o el Tottenham también están interesados.

    Comentario


    • #92
      Re: Balic hadjuk split

      Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
      Sinceramente, como dije, creo que si viene éste es cedido por el Atlético (que creo que es el que lo ficharía) en la operación Ceballos...
      Esa operación seria de chiste para el Betis, encima que nos quitan un jugador importante, nos ceden a uno que se lo quedarán en el futuro y nos lo ceden para que lo formemos? Si hace eso el Betis apaga y vamonos. Vaya conformismo

      Comentario


      • #93
        Re: Balic hadjuk split

        Lo lógico sería que en caso de venta de Dani Ceballos, lo fichasemos nosotros, no que fichen a los dos el Atletico, ya basta de ser siempre los tontos.

        Comentario


        • #94
          Saul o koke se van a ir del atletico este verano.

          Comentario


          • #95
            Re: Balic hadjuk split

            Balic al Atletico y Zarate a la Fiore
            Se nos van los mejores, ahora vendrá Isaac Peral...

            Comentario


            • #96
              Re: Balic hadjuk split

              No estaría deacuerdo si fuese una cesión, ya que cuenta con sólo 18 años, si formamos a alguien que sea para nosotros o para sacarle rendimiento económico. Una cesión sólo la contemplaria por un jugador que sepas que te va a rendir desde el minuto 1

              Comentario


              • #97
                Re: Balic hadjuk split

                Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
                ¿Este es familia de El Vaquilla?

                Comentario


                • #98
                  Re: Balic hadjuk split

                  Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                  Lo lógico sería que en caso de venta de Dani Ceballos, lo fichasemos nosotros, no que fichen a los dos el Atletico, ya basta de ser siempre los tontos.
                  No veo al Atletico fichando a este chaval y a Ceballos, si ademas le sumas que tiene a Augusto, Koke, Saul, Gabi, Tiago, Thomas, Oliver..... ¿que van a jugar solo con mediocentros? Lo lógico seria que si se va Ceballos, entre algun jugador del Atleti en la operacion y ademas podamos fichar nosotros a Balic.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Balic hadjuk split

                    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Saul o koke se van a ir del atletico este verano.
                    En mi opinión dudo que el Atleti deje escapar a Koke. Y en el caso de producirse imagino que sería por una cantidad bastante alta.

                    Comentario


                    • Re: Balic hadjuk split



                      Comentario


                      • Re: Balic hadjuk split

                        Hombre, puestos a soñar...si el atlético no puede fichar en 2 temporadas (creo) puede ser que fichen ahora a Ceballos y nos cedan a balic durante esas 2 temporadas y ya cuando termine la sanción que el jugador ya se haya formado y tal...no se...el atlético es mucho de ceder jugadores durante varios años, baptistao, thomas, saul berjon...

                        Comentario


                        • Re: Balic hadjuk split

                          Thomas y balic por Ceballos? No estaría mal, aunque mejor balic y Oliver, ya puestos....ya en serio, complicao que viniese sólo uno, dos sería increíble, pero no creo

                          Comentario


                          • Re: Balic hadjuk split

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            Saul o koke se van a ir del atletico este verano.
                            Si la sanción al Atleti se hace oficial y no le dan la razón en el TAS, dudo mucho que se vaya ninguno de los 2

                            Comentario


                            • Re: Balic hadjuk split

                              ¿como puede sonar para nosotros si el Atco. quiere pagar 4 kilos y están detras Juve y Totteham?.

                              No sé, yo creo que es gana ya de cachondearse del personal.

                              Es como lo de Zárate, que dice su representante que quiere irse a la Fiore y aqui dicen que estamos negociando con él. ¿Qué es para echar ****** o qué?.

                              Pero mira, con todo, me alegra ver que se intentan estos fichajes.

                              Comentario


                              • Re: Balic hadjuk split

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Hombre, puestos a soñar...si el atlético no puede fichar en 2 temporadas (creo) puede ser que fichen ahora a Ceballos y nos cedan a balic durante esas 2 temporadas y ya cuando termine la sanción que el jugador ya se haya formado y tal...no se...el atlético es mucho de ceder jugadores durante varios años, baptistao, thomas, saul berjon...
                                ¿Saul Berjon? Creo que te refieres a Borja Baston compi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X