Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Haro, posible sustituto de Ollero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que aparezcan ellos,Don Adolfo no porque está con lo de lopera y el pacto famoso,el otro por ejemplo...si puede.

    Es muy cómodo liarla pero escondidos entre bambalinas.
    Pero si este consejo está mandado por los Cuéllar, y Ollero es quien promocionaba el pacto con Lopera, ¿a qué viene putearlo?

    Lo siento, no cuadra. A mí el discurso de "los mismos" ya no me vale. De hecho, el lío parece que viene de haber abierto el consejo a otros grupos.

    Comentario


    • #62
      Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

      [QUOTE=Quo vadis?;4046858]Pero si este consejo está mandado por los Cuéllar, y Ollero es quien promocionaba el pacto con Lopera, ¿a qué viene putearlo?

      Lo siento, no cuadra. A mí el discurso de "los mismos" ya no me vale. De hecho, el lío parece que viene de haber abierto el consejo a otros grupos.[/QUOTE
      N

      No me refiero a Ollero en mi crítica,sino a quien mueve los hilos y a los que de verdad iniciaron el pacto con lopera,del cual estoy en contra.

      Lo de abrir el consejo a otros grupos,que se lo hubiesen pensado si se llevan mal.

      Comentario


      • #63
        Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

        [QUOTE=Balompédico;4046874]
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pero si este consejo está mandado por los Cuéllar, y Ollero es quien promocionaba el pacto con Lopera, ¿a qué viene putearlo?

        Lo siento, no cuadra. A mí el discurso de "los mismos" ya no me vale. De hecho, el lío parece que viene de haber abierto el consejo a otros grupos.[/QUOTE
        N

        No me refiero a Ollero en mi crítica,sino a quien mueve los hilos y a los que de verdad iniciaron el pacto con lopera,del cual estoy en contra.

        Lo de abrir el consejo a otros grupos,que se lo hubiesen pensado si se llevan mal.
        Por eso le comento, es que el pacto con Lopera es Ollero quien lo lleva adelante.

        Comentario


        • #64
          Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

          Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
          Lo primero de todo, vaya por delante que no se la veracidad de esta página, no se hasta que punto fiarme. Tampoco tengo intención de crear malestar por la noticia, pero me ha parecido curioso que ellos lo promuevan y no otros medios le den bombo. En fin, ahí va.

          Parece ser que las aguas siguen movidas en la zona noble del Villamarín. Juan Carlos Ollero, actual presidente del Real Betis, parece haber tomado la determinación de dimitir de sus funciones como máximo responsable de entidad bética en los próximos días. Las pintadas en su casa a raíz del derbi, el fracaso del proyecto a largo plazo que tenía con Pepe Mel, o simplemente la presión, parecen ser los factores más determinantes en la decisión de un Juan Carlos Ollero que parece tener ya sustituto. En las últimas horas se ha podido saber, que el máximo aspirante a presidir el Real Betis tras la más que probable dimisión de Ollero, no es otro que Ángel Haro. El joven sevillano parece haber dado un paso al frente y estar dispuesto a hacerse con las riendas de un club que comienza a ser un verdadero caballo de batalla.

          En los próximos días se conocerán más novedades sobre el futuro del club, aunque sí parece claro que, al menos la decisión de Ollero, ya no tiene vuelta de hoja.

          Fuente: Haro, posible sustituto de Ollero - Betis.mobi | Betis.mobi

          Mi opinión: No creo que sea verdad y espero que no lo sea, Ollero no me parece de los peores presidentes que hemos tenido en absoluto.
          O es Haro o es Catalán. Sería un sorpresón que cualquier otro fuera el próximo presidente.

          Comentario


          • #65
            Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

            Lo lógico es que sea Haro o Catalán. A apechugar en primera fila.

            No sé cómo podía ser Ollero presidente ejecutivo, la verdad. Para eso que lo hubieran hecho gerente.

            Aunque al buen Ollero le gustaba salir con su rebeca y su rostro bondadoso, a tranquilizar a los béticos con su voz profunda.

            Comentario


            • #66
              Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Tambien me gustaba guillen . Y no comparo a guillen con ollero, sino con los anteriores sin verguenzas, leon, lopera etc... al menos estos dos en las ruedas de prensa defendian los intereses del club ante los ataques de la prensa
              Guillén tenía buena pinta a priori, pero si se rascaba un poco, salía lo que de verdad era: jamás le interesó el fútbol, no era bético y se metió en el Betis porque en los palcos de los estadios pudo multiplicar sus contactos para sus negocios privados.
              Luego está el tema de Libia, jamás aclarado y jamás investigado por la prensa.
              Y por último su puesto en la RFEF del que no se despega ni con agua caliente.

              Comentario


              • #67
                A mí desde que este señor dijo que Mel seguiría siendo el entrenador del Betis mientras él quisiera, la verdad que ya no lo trago mucho.

                Por desgracia este club es un nido de buitres, unos más carroñeros que otros, pero todos vienen a lo que vienen.

                Comentario


                • #68
                  Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                  Es tan difícil gestionar un club de fútbol con una masa de 40 mil socios, que tiene un presupuesto para fichar igual que el de un rayo o un eibar, y menor que el de un celta, una real sociedad...Es lógico estar luchando en esta zona de la tabla, lo que no es lógico es pensar en tener una temporada rozando la uefa.

                  Los equipos van por rachas, y eso no depende de los que mandan. Si a mi me pusieran de presidente no sé que podría haber hecho distinto a Ollero. Quizás echar a Mel en cuanto vi los 3 o 4 primeros partidos de liga y el equipo no jugaba a nada. Quizás el tema cantera reformarlo de modo que la estructura sea acorde a un club de primera.

                  Pero en el tema deportivo...no veo a nadie más cualificado que Maciá a nuestro alcance. Por cuatro duros vino Joaquín, que podrá estar en las últimas, pero es mejor que cualquier extremo de los equipos que luchan por nuestro objetivo. A Petros, que en mi opinión ha sido un acierto. A Van der vaart, que aunque está resultando un fiasco, en su momento, en verano, cuando quedaba libre, cualquier equipo buenecillo aspiraría a fichar. Renovaciones de Ceballos y Adán. Es que sinceramente ha hecho casi todo bien. El mayor error, como he dicho antes, mantener a Mel.

                  No podemos esperar milagros hasta que la deuda dejada por Lopera se pague. Recordemos que venimos de un concurso de acreedores, de un equipo en segunda. Y yo creo que la tendencia es ascendente en general. Cuando el equipo pueda tener más presupuesto, me gustaría ver ahí a Maciá, las cosas llevan su tiempo.

                  Yo comparto la frustración, porque también me duele ver a un equipo que no juega a nada, y ser arrollado por un Eibar. Pero en este caso yo creo que sí es problema de que no había entrenador. Era real, no había trabajo, no había táctica. Pero cuando la masa social en su mayoría apoyaba a Mel, que haces? los pones en contra del equipo? es difícil. Cuando vieron que la grada pedía su dimisión, lo echaron. Es así de simple. La grada debe rebelarse en el momento en que tras 3 partidos el equipo no juega a nada y ve que no tiene entrenador. La grada debe mostrar su opinión y no endiosar entrenadores ni jugadores.

                  Hace falta objetividad y criterio en el Betis, pero no solo en la presidencia, sino en cada uno de los béticos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo lógico es que sea Haro o Catalán. A apechugar en primera fila.

                    No sé cómo podía ser Ollero presidente ejecutivo, la verdad. Para eso que lo hubieran hecho gerente.

                    Aunque al buen Ollero le gustaba salir con su rebeca y su rostro bondadoso, a tranquilizar a los béticos con su voz profunda.
                    El Sr. Ollero es Hipster y estoy seguro que tiene mucho exito con las mujeres

                    Comentario


                    • #70
                      Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Es tan difícil gestionar un club de fútbol con una masa de 40 mil socios, que tiene un presupuesto para fichar igual que el de un rayo o un eibar, y menor que el de un celta, una real sociedad...Es lógico estar luchando en esta zona de la tabla, lo que no es lógico es pensar en tener una temporada rozando la uefa.

                      Los equipos van por rachas, y eso no depende de los que mandan. Si a mi me pusieran de presidente no sé que podría haber hecho distinto a Ollero. Quizás echar a Mel en cuanto vi los 3 o 4 primeros partidos de liga y el equipo no jugaba a nada. Quizás el tema cantera reformarlo de modo que la estructura sea acorde a un club de primera.

                      Pero en el tema deportivo...no veo a nadie más cualificado que Maciá a nuestro alcance. Por cuatro duros vino Joaquín, que podrá estar en las últimas, pero es mejor que cualquier extremo de los equipos que luchan por nuestro objetivo. A Petros, que en mi opinión ha sido un acierto. A Van der vaart, que aunque está resultando un fiasco, en su momento, en verano, cuando quedaba libre, cualquier equipo buenecillo aspiraría a fichar. Renovaciones de Ceballos y Adán. Es que sinceramente ha hecho casi todo bien. El mayor error, como he dicho antes, mantener a Mel.

                      No podemos esperar milagros hasta que la deuda dejada por Lopera se pague. Recordemos que venimos de un concurso de acreedores, de un equipo en segunda. Y yo creo que la tendencia es ascendente en general. Cuando el equipo pueda tener más presupuesto, me gustaría ver ahí a Maciá, las cosas llevan su tiempo.

                      Yo comparto la frustración, porque también me duele ver a un equipo que no juega a nada, y ser arrollado por un Eibar. Pero en este caso yo creo que sí es problema de que no había entrenador. Era real, no había trabajo, no había táctica. Pero cuando la masa social en su mayoría apoyaba a Mel, que haces? los pones en contra del equipo? es difícil. Cuando vieron que la grada pedía su dimisión, lo echaron. Es así de simple. La grada debe rebelarse en el momento en que tras 3 partidos el equipo no juega a nada y ve que no tiene entrenador. La grada debe mostrar su opinión y no endiosar entrenadores ni jugadores.

                      Hace falta objetividad y criterio en el Betis, pero no solo en la presidencia, sino en cada uno de los béticos.

                      De acuerdo en todo, eso sí, los deberes en el mercado invernal otra vez para última hora, ojalá salga al final todo bien.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                        En cuanto al nuevo presidente lo primero que deseo es que Ollero se mantenga unos días más, por lo menos hasta el final del mercado y después creo que su sucesor natural debería de ser Haro, es el mayor accionista de la actual directiva y en ningún momento debe de ser un mandado sino que debe tomar decisiones. Me está empezando a "mosquear" algunas cosillas tanto de Haro como de Catalán, espero que espabilen.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                          Yo aún no sé quien es Haro y quién Catalán. Aunque busque Ángel Haro en google sólo salen fotos de ellos dos juntos. Si es el alto estoy de acuerdo, que es más pintón. Si es el bajo prefiero a Ollero.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Qué diferencia habría si se queda o si se va?
                            Pues que es el único NO tenia intereses personales y el único que aportaba algo de sentido común.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                              Desde el primer momento que ganaron la Junta, deberían haber sido la cabeza visible. Pero claro, les da vergüenza eso de dirigir y autoproclamarse presidentes, pues yo creo que eso es mejor que ir engañando a la gente , estar detrás y no dejar trabajar.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/02/16, 15:15:07.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: "Haro, posible sustituto de Ollero"

                                Pa'l tiempo que va a estar el siguiente tampoco me calentaría mucho la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X