Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    No me entero.
    pues que el entorno famoso no puede defraudar ni escandalizar a nadie.
    ya en 2010 hablaban de tenderle puentes a Lopera y castaño.
    sin embargo, los que estaban en las trincheras al grito de ni olvido ni perdón y parecía que nos representaban a muchos, han terminado riéndole las gracias a oliveres, zurullos y buscando un sillón en el palco.
    y claro, eso indigna más.
    no digo que sea más importante, sino que de quien no te lo esperas...

    Comentario


    • #77
      Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Yo metía al camaronero y al que colocaba cojos en Turquía para arreglar el desaguisado.

      algo habria que hacer... estoy de acuerdo... hacer 25 puntos en la peor temporada de la historia... varias goleadas del eterno rival... una eliminacion uefa... otra de copa... un descenso... empezar la temporada con 30 jugadores... creo que si... algo habria que hacer...

      se sabe, como dicen... si al sustituto de Mel, lo esta buscando los mismos que lo buscaron la otra vez... si quieres seguimos hablando de desaguisados... total despues de lo de hace dos martes en el pizjuan aqui ya cuesta ponerse colorado...

      Comentario


      • #78
        Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Cuándo van a dejar de pensar un poquito en si mismos y van a empezar de una vez a servir al Real Betis Balompié? No hay forma de que estemos tranquilos nunca?
        yo creo que los que deberian por empezar a dar ejemplo... son los que actualmente mandan...

        Comentario


        • #79
          Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En serio. El Presidente del Real Betis va a dimitir porque no se entiende con otros consejeros. Le convencen los "máximos accionistas" de que aguante para no hacer el ridículo. Montan una absurdez sin contar con el resto para justificarlo a la ligera que en la práctica seguro que ya medio se llevaba a cabo...

          Y lo que veis raro es que un consejero lo critique?

          La virgen...
          critica que lo dejen como un cuchara y no dimite?

          Comentario


          • #80
            Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo creo que los que deberian por empezar a dar ejemplo... son los que actualmente mandan...
            pues yo creo que todos.
            manden o no.

            Comentario


            • #81
              El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

              La crítica pública y con comunicado dañando la imagen del club es injustificable.
              La ****** se limpia dentro y si no que dimita.

              Comentario


              • #82
                Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                Otra cosa ¿quién fue el que entró en el parking en taxi y tapado con un abrigo?

                Comentario


                • #83
                  Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  La crítica pública y con comunicado dañando la imagen del club es injustificable.
                  La ****** se limpia dentro y si no que dimita.
                  a la imagen del club... como no la despeinen... no se que mas se le puede hacer, vamos que entre los de antes... el del medio y los de ahora... debemos tener un potencial que ni nosotros mismos sabemos, porque el equipo aun sigue vivo despues de tanto y cuanto.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                    Que no os engañen.

                    Es una batalla institucional, el no entonno entiende que no controla lo suficiente y ahora que se ha quedado fuera de la comisión ejecutiva, más todavía.

                    Si se propone Serra, a por él.

                    Si se propone Juande, a por él.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      En serio. El Presidente del Real Betis va a dimitir porque no se entiende con otros consejeros. Le convencen los "máximos accionistas" de que aguante para no hacer el ridículo. Montan una absurdez sin contar con el resto para justificarlo a la ligera que en la práctica seguro que ya medio se llevaba a cabo...

                      Y lo que veis raro es que un consejero lo critique?

                      La virgen...
                      Yo si no estoy de acuerdo con las decisiones de un sitio o me voy o me quedo con el sitio para mi.
                      Y ni lo uno ni lo otro, ni se va ni compra acciones como hizo Haro y Catalán o que consiga que se las sindiquen

                      Esto es una SAD y aquí deben mandar las acciones, y a ser posible que el paquete esté atomizado.

                      El resto son películas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Que no os engañen.

                        Es una batalla institucional, el no entonno entiende que no controla lo suficiente y ahora que se ha quedado fuera de la comisión ejecutiva, más todavía.

                        Si se propone Serra, a por él.

                        Si se propone Juande, a por él.
                        ya... seguro... el no entonno...

                        los buenos son los del entonno... esos si que estan dejando hacer las cosas bien y bonitas que hace este Betis...

                        Comentario


                        • #87
                          El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

                          Como estamos mal de imagen, este señor ya puede defecar en el escudo no?

                          Los consejeros con acciones sindicadas deberían pensar más que nadie que su labor es servir al Betis por encima de cualquier interés particular.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Como estamos mal de imagen, este señor ya puede defecar en el escudo no?

                            Los consejeros con acciones sindicadas deberían pensar más que nadie que su labor es servir al Betis por encima de cualquier interés particular.
                            tampoco ha hecho eso... ha mostrado su disconformidad con lo acaecido... pero es mas, yo siendo el dimita mañana mismo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo si no estoy de acuerdo con las decisiones de un sitio o me voy o me quedo con el sitio para mi.
                              Y ni lo uno ni lo otro, ni se va ni compra acciones como hizo Haro y Catalán o que consiga que se las sindiquen

                              Esto es una SAD y aquí deben mandar las acciones, y a ser posible que el paquete esté atomizado.

                              El resto son películas.
                              Me parece bien que creas que si un consejero dice que se la han jugado tenga que dimitir.

                              Pero eso es lo importante de la noticia? Montan un chanchullo con 5 votos a favor después de que el Presidente del Betis se vaya a largar y lo importante es poner verde al único consejero que se ha quejado?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Me parece bien que creas que si un consejero dice que se la han jugado tenga que dimitir.

                                Pero eso es lo importante de la noticia? Montan un chanchullo con 5 votos a favor después de que el Presidente del Betis se vaya a largar y lo importante es poner verde al único consejero que se ha quejado?
                                El chanchullo está permitido por todos los que están dentro, y mandan, por lo tanto no me parece tal chanchullo.

                                Y aún peor me parece no lavar los trapos en casa.

                                De todas formas, mientras la pelota entre a mi esto me parece bla bla... mira el Sevilla con denuncias entre ellos y no pasa nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X