Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Dudo que el brasileño aporte más que cualquier delantero del filial,y al único que conozco es a Juanma.
    Pues anda el B sobraos de delanteros que la enchufen precisamente... Créeme que no. Que ninguno aportaría más.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Pues anda el B sobraos de delanteros que la enchufen precisamente... Créeme que no. Que ninguno aportaría más.
      Pues lo mismo,porque menos imposible.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        Los errores de hoy para mí son:

        - Dejar a Bruno en el banquillo teniendo en frente a Torres (aunque no este a su mejor nivel) y Griezzman, dos tíos rápidos. Además, aunque tuvieramos en frente a dos tanques, Bruno ha demostrado ser el mejor central del que disponemos este año.
        - Poner a Cejudo de titular.
        - Que sigan jugando Fabián y Kadir. Entraron con ganas después de meses sin jugar y esa ambición y aire fresco se notó. Pero ese efecto parece haberse diluido, más en Kadir (Fabián aún lo veo que puede dar algo).

        En cuanto al planteamiento, la primera media hora no me ha parecido mala, creo que estábamos en el camino correcto para conseguir algo. Una vez llega el gol, el atletico con el marcador a favor es un equipo muy dificil de batir, es su punto fuerte. Esto no quita para que la actitud de los jugadores, exceptuando a Montoya, Rubén (no solo el gol, lo he visto bastante participativo hoy bajando a zonas mas atrasadas para tocar el balón) y Adán (sí, ha fallado y ha salido en la foto...pero no veas como sigue parando), ha sido VERGONZOSA
        Me resulta raro que no mencione usted los pedazos de laterales de hoy...

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Me resulta raro que no mencione usted los pedazos de laterales de hoy...
          Pues precisamente a Montoya lo menciono. Lo de Molinero va incluido en la falta de actitud de todos y cada uno a excepcion de los tres que nombro, además de lo cortito que sabemos que es.

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
            Pues precisamente a Montoya lo menciono. Lo de Molinero va incluido en la falta de actitud de todos y cada uno a excepcion de los tres que nombro, además de lo cortito que sabemos que es.
            La táctica que utilizó ayer Merino es debilitar los dos laterales (al pones a Molinero debilitas uno, y al poner a Montoya a pierna cambiada debilitas el otro), no sé para qué exactamente. Sin bandas, la autopista de Sevilla- Madrid, goleada.

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              Haber donde colocan a Merino y a Capi...

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                Ya dijeron que era un activo del club, parece que el que manda es Alexis.

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                  Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                  Ya dijeron que era un activo del club, parece que el que manda es Alexis.
                  el cambio de imagen del betis B está dejando retratados a alexis, merino y capi. espero que tomen nota los que lo tienen tan bien vistos.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Me pregunto donde c***, vamos a colocar a todos estos inútiles. Pero yo a los impresentables de ABA les puedo dar una idea. A Melino pagarle lo que se le debe y que no aparezca más por aquí. A Capi no cobrarle nada por el favor de permitirle sentarse en el banquillo del Betis, y a los Alexis, Stosic, Cañas, y los que evitaron que José Juan llegase al B a principio de temporada, que se busquen la vida en otro oficio. A ver si de una vez se traen al club gente capacitada para esta profesión y se dejen de "béticos", que estos solo están en las gradas.
                    Totalmente de acuerdo,que ya está bien el enchufe múltiple,hombre

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      El cambio de Ricky por Molina, tela. Lo que hacía falta era uno en el centro del campo.
                      Jugar con Joaquín, Musonda, Rubén y otro delantero es entregar el centro del campo.

                      PD: el año que viene Merino no, por favor.

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        Lo bueno de que el equipo no se vaya a salvar con brillantez es que se ha desactivado el efecto MiJuan. Entrenador justito para 2ªB que mejora lo que había porque lo que había antes no se puede catalogar ni siquiera como entrenador.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X