Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¡Grande Merino!
    Que empiece por decirselo a su niño, que aunque no venga, como hoy, el sabado que viene, titular.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Échenlo ya
      Yo creo que ahora tenemos que tirar con lo que hay,buscar un entrenador que se ponga a entrenar a esta plantilla,por ejemplo el lunes ,es dificilisimo,el que venga tendria que conocer a la plantilla a la perfección,si tiene que conocer al equipo para inculcarle sus metodos de trabajo,se nos va el tiempo ,y el tiempo no se puede desaprovechar en estos momentos,como he dicho en otro post,creo que el efecto Merino se ha diluido aunque creo que nos puede dar para conseguir 5 ó 6 puntos mas que es lo que necesitariamos para seguir en primera,y para el año que viene,está claro que Merino hoy por hoy no puede entrenar como maximo responsable a un equipo de primera,le falta formarse adecuadamente y aprender,y quizas en un futuro pueda ser entrenador de primera,ahora creo que le viene grande,aunque vuelvo a repetir ahora mismo cesarlo, no lo veo.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        N´Diaye es un tío que se impone gracias a que es un negraco grandote, pero sólo para hacer la raya se le hace el campo enorme, y en el 60 no puede más. Necesita, como todos los fuertes, un perro de presa para achicarle el campo, que vaya a cerrar la salida del contrario, que le haga el trabajo de carreras. Si no, lo vamos a quemar, y posiblemente se rompa por el sobreesfuerzo.
        Oiga, que aqui se critica que Petros necesita de Ndiaye para hacer algo.. a ver si va a resultar que es que, Ndiaye de mediocentro unico defensivo NO SIRVE ( como ya ha demostrado en mil ocasiones.. ). Desde luego si tuvieramos un organizador ponerle al lado a Ndiaye es un suicidio.

        Pdta: como he echado de menos al chico de los guantes hoy... y mira que dicen que no vale pa na.
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 02/04/16, 19:10:11.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Yo creo que ahora tenemos que tirar con lo que hay,buscar un entrenador que se ponga a entrenar a esta plantilla,por ejemplo el lunes ,es dificilisimo,el que venga tendría que conocer a la plantilla a la perfección,si tiene que conocer al equipo para inculcarle sus metodos de trabajo,se nos va el tiempo ,y el tiempo no se puede desaprovechar en estos momentos,como he dicho en otro post,creo que el efecto Merino se ha diluido aunque creo que nos puede dar para conseguir 5 ó 6 puntos mas que es lo que necesitariamos para seguir en primera,y para el año que viene,está claro que Merino hoy por hoy no puede entrenar como maximo responsable a un equipo de primera,le falta formarse adecuadamente y aprender,y quizas en un futuro pueda ser entrenador de primera,ahora creo que le viene grande,aunque vuelvo a repetir ahora mismo cesarlo, no lo veo.
          De acuerdo en todo. Pero de hacer 5 puntos o 6 lo veo dificil. Fuera no va a ganar mas,(celta,sevilla,eibar ) ya vemos con los equipos punteros .Dentro al Barcelona tampoco va a ganar. Quedarian 3 levante,las palmas, y getafe .A ganado 3 partidos en casa en toda la liga ¿¿¿va a ganar 2 de 3 ??? Cuidadooooooooooooo

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            Los errores de hoy para mí son:

            - Dejar a Bruno en el banquillo teniendo en frente a Torres (aunque no este a su mejor nivel) y Griezzman, dos tíos rápidos. Además, aunque tuvieramos en frente a dos tanques, Bruno ha demostrado ser el mejor central del que disponemos este año.
            - Poner a Cejudo de titular.
            - Que sigan jugando Fabián y Kadir. Entraron con ganas después de meses sin jugar y esa ambición y aire fresco se notó. Pero ese efecto parece haberse diluido, más en Kadir (Fabián aún lo veo que puede dar algo).

            En cuanto al planteamiento, la primera media hora no me ha parecido mala, creo que estábamos en el camino correcto para conseguir algo. Una vez llega el gol, el atletico con el marcador a favor es un equipo muy dificil de batir, es su punto fuerte. Esto no quita para que la actitud de los jugadores, exceptuando a Montoya, Rubén (no solo el gol, lo he visto bastante participativo hoy bajando a zonas mas atrasadas para tocar el balón) y Adán (sí, ha fallado y ha salido en la foto...pero no veas como sigue parando), ha sido VERGONZOSA

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
              Los errores de hoy para mí son:

              - Dejar a Bruno en el banquillo teniendo en frente a Torres (aunque no este a su mejor nivel) y Griezzman, dos tíos rápidos. Además, aunque tuvieramos en frente a dos tanques, Bruno ha demostrado ser el mejor central del que disponemos este año.
              - Poner a Cejudo de titular.
              - Que sigan jugando Fabián y Kadir. Entraron con ganas después de meses sin jugar y esa ambición y aire fresco se notó. Pero ese efecto parece haberse diluido, más en Kadir (Fabián aún lo veo que puede dar algo).

              En cuanto al planteamiento, la primera media hora no me ha parecido mala, creo que estábamos en el camino correcto para conseguir algo. Una vez llega el gol, el atletico con el marcador a favor es un equipo muy dificil de batir, es su punto fuerte. Esto no quita para que la actitud de los jugadores, exceptuando a Montoya, Rubén (no solo el gol, lo he visto bastante participativo hoy bajando a zonas mas atrasadas para tocar el balón) y Adán (sí, ha fallado y ha salido en la foto...pero no veas como sigue parando), ha sido VERGONZOSA
              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Oiga, que aqui se critica que Petros necesita de Ndiaye para hacer algo.. a ver si va a resultar que es Ndiaye de mediocentro unico defensivo NO SIRVE ( como ya ha demostrado en mil ocasiones.. ) desde luego si tuvieramos un organizador ponerle al lado a Ndiaye es un suicidio.

                Pdta: como he echado de menos al chico de los guantes hoy... y mira que dicen que no vale pa na.
                Por mi mare que no te entiendo, o te sobra algo, o te falta alguna coma, o yo estoy espeso, quiyo, que no me entero.

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Oiga, que aqui se critica que Petros necesita de Ndiaye para hacer algo.. a ver si va a resultar que es Ndiaye de mediocentro unico defensivo NO SIRVE ( como ya ha demostrado en mil ocasiones.. ) desde luego si tuvieramos un organizador ponerle al lado a Ndiaye es un suicidio.

                  Pdta: como he echado de menos al chico de los guantes hoy... y mira que dicen que no vale pa na.
                  Pues el chico de los guantes ha pasado de titular indiscutible,a estar por detras de Xavi Torres,algo completamente inexplicable,esto seria para tomarselo a cachondeo si no fuera porque nos estamos jugando,yo diria que la supervivencia,que seria descender a segunda,parece que las criticas de los juntaletras hubiera hecho a Merino recapacitar sobre la valia de Petros en el equipo,porque yo no me lo explico este cambio tan grande sobre un jugador.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Lo de Pezzella antes que Bruno y Damiao por delante de Juanma.....

                    Juan está pasando por el aro bien descaráo.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      De acuerdo en todo. Pero de hacer 5 puntos o 6 lo veo dificil. Fuera no va a ganar mas,(celta,sevilla,eibar ) ya vemos con los equipos punteros .Dentro al Barcelona tampoco va a ganar. Quedarian 3 levante,las palmas, y getafe .A ganado 3 partidos en casa en toda la liga ¿¿¿va a ganar 2 de 3 ??? Cuidadooooooooooooo
                      Hombre si no es capaz de ganar en su campo al menos un partido y empatar los otros dos-no digo al Farsa,que por cierto quizas cuando venga aqui,ya sea campeón y venga como aquel que dice en chanclas-entonces la verdad y aunque me duela decirlo,no merecemos estar en primera.

                      Con todo y acordandome de los dos ridiculos que hemos hecho fuera en las dos salidas,soy optimista en que en los campos del Celta y Eibar,podamos arrancar uno ó dos puntos, son los mas asequibles.si es que hay alguno asequible para nosotros-porque en la pocilga como nos puedan hundir y humillar,lo van a hacer,por lo tanto y a la espera de que no la caguen en nuestro campo con los de nuestra liga-por cierto Las Palmas ha remontado el 0-1 del Valencia,y ha ganado 2-1-asi que para nada seria extraño que nos pintara la cara en nuestro campo,lleva una dinamica positiva bestial,creo que han ganado los cinco ó seis ultimos partidos quitando el que perdio injustamente contra el Mandril,asi que preparemonos para la recta final.

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Oiga, que aqui se critica que Petros necesita de Ndiaye para hacer algo.. a ver si va a resultar que es Ndiaye de mediocentro unico defensivo NO SIRVE ( como ya ha demostrado en mil ocasiones.. ) desde luego si tuvieramos un organizador ponerle al lado a Ndiaye es un suicidio.

                        Pdta: como he echado de menos al chico de los guantes hoy... y mira que dicen que no vale pa na.
                        ahora creo que te voy cogiendo. Si el chico de los guantes hubiera fichado por el palangana, le pone la prensa "el pitbull". Pero como ha venido aquí, pues parece ser que no vale. Conmigo es muy dificil que saliera del once.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Pues el chico de los guantes ha pasado de titular indiscutible,a estar por detras de Xavi Torres,algo completamente inexplicable,esto seria para tomarselo a cachondeo si no fuera porque nos estamos jugando,yo diria que la supervivencia,que seria descender a segunda,parece que las criticas de los juntaletras hubiera hecho a Merino recapacitar sobre la valia de Petros en el equipo,porque yo no me lo explico este cambio tan grande sobre un jugador.
                          Usa guantes y eso es intolerable. Ademas por aqui dicen que no vale para nada ese jugador asi que bien quitado esta! ole Mijuan!

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            ahora creo que te voy cogiendo. Si el chico de los guantes hubiera fichado por el palangana, le pone la prensa "el pitbull". Pero como ha venido aquí, pues parece ser que no vale. Conmigo es muy dificil que saliera del once.
                            Y conmigo tambien. Perdona lo mande desde el mv y a veces se le va la pinza, lo he corregido. Saludos

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Lo de Pezzella antes que Bruno y Damiao por delante de Juanma.....

                              Juan está pasando por el aro bien descaráo.
                              Juanma?

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Juanma?
                                Dudo que el brasileño aporte más que cualquier delantero del filial,y al único que conozco es a Juanma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X