Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con usted y disculpe, después de Maradona llegó Ronaldinho y luego Messi. Después del Milán de Arrigo Sacci llegó el Barça de Cruiff, luego el de Guardiola, el Borussia Dormunt... Y llegarán más y mejores.
    Eso me va a permitir dudarlo. Al menos, yo no creo que lo vea.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Aquí lo tenéis, a partir del minuto 42.30 del vídeo. Nos ponemos 1-0, jugándonos la vida con el Granada, prácticamente media permanencia, y con un jugador menos a falta de 10 minutos.

      Juzgad la actitud de Molina:

      Ð‘ÐµÑ‚Ð¸Ñ - Гранада 2Ñ‚. "MYFOOTBALL.WS" – Смотреть видео онлайн в Моем Мире.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Como me de la vena me descargo el partido de ayer y hago un seguimiento de la actuación de Molina. De traca, que con el 1-0, se estén dejando todos los ****** en defender y el bueno de Jorge no tenga la decencia de hacer ni el paripé.
        Aquí lo tienes:



        Comentario


        • Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Jugamos dependiendo de lo que proponga el rival, por ejemplo se sabia que el granada tenia su punto fuertes en las bandas pues se intento ayudar mucho en las bandas. Fuera de casa veo que se quiere jugar mas arropado que en casa y en casa salir mas ofensivo. pero se intenta transciones rapidas en la recuperacion del balon, y en estatico se intenta jugar a las bandas para generar desde alli peligro.
          Puede ser, pero ya te digo, el fútbol del Betis de Merino estéticamente no me gusta, creo que se asemeja al de Jiménez en el Sevilla, es más resultadista pero no me parece atractivo. Lo ideal seria conseguir estética y resultados, como ya hiciera Serra aquí o Juande con el Sevilla. Aun siendo bético confieso que el fútbol de Juande en el Sevilla me gustaba verlo, como también a pesar de gustarme el Madrid, me encantaba el Barcelona de Cruiff. Sin embargo, el fútbol de Juande en el Betis me parecía tacaño, metía un gol y el resto era defender, muy resultadista pero aburrido. Ya te digo, es mi criterio aunque para gustos los colores.
          Y yo quiero un ferrari

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
            Y yo quiero un ferrari
            No sé si usted puede, pero desde luego que el Betis se puede permitir un Ferrari y más tanto por presupuesto como por masa social.

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              Muy bien al reaccionar rápido ante lo maniatado que nos tenía el Granada, pero como dije antes del partido en casa ante rivales de zona media y baja hay que salir con dos puntas.

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                No sé si usted puede, pero desde luego que el Betis se puede permitir un Ferrari y más tanto por presupuesto como por masa social.
                Espero y deseo tenerlo pronto, y el betis también.... con masa social no basta, es un punto a favor por supuesto, pero no es imprescindible, a la vista esta que hay equipos muy bien posicionados sin ella, lo que es vital es gente que dirija bien en lo directivo y en lo técnico... todavía confió en los que están ahora, y eso que Haro, no me ha gustado en varias cosas.

                De todas manera te lo decía sin acritud ninguna, solamente me chirriaba un poco pedir ganar y jugar bien, cuando en menos de un mes, nos íbamos a segunda (no se si usted lo decía, pero era el sentimiento general de este foro tan positivo).

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                  Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                  Espero y deseo tenerlo pronto, y el betis también.... con masa social no basta, es un punto a favor por supuesto, pero no es imprescindible, a la vista esta que hay equipos muy bien posicionados sin ella, lo que es vital es gente que dirija bien en lo directivo y en lo técnico... todavía confió en los que están ahora, y eso que Haro, no me ha gustado en varias cosas.

                  De todas manera te lo decía sin acritud ninguna, solamente me chirriaba un poco pedir ganar y jugar bien, cuando en menos de un mes, nos íbamos a segunda (no se si usted lo decía, pero era el sentimiento general de este foro tan positivo).
                  Evidentemente no me refiero al futuro inmediato sino cara a la próxima temporada. Merino es buen estratega pero no sé yo si aparte de resultados puede dotar al equipo de un juego vistoso. Ojalá volvamos a ver pronto un Betis que juegue como el de Serra o mejor o que haga un fútbol alegre y atrevido como el de Juande, no creo que eso sea imposible, y el Betis es uno de los clubes grandes de España, no es un equipo menor.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                    Evidentemente no me refiero al futuro inmediato sino cara a la próxima temporada. Merino es buen estratega pero no sé yo si aparte de resultados puede dotar al equipo de un juego vistoso. Ojalá volvamos a ver pronto un Betis que juegue como el de Serra o mejor o que haga un fútbol alegre y atrevido como el de Juande, no creo que eso sea imposible, y el Betis es uno de los clubes grandes de España, no es un equipo menor.
                    Qué técnico te asegura buen juego y resultados ????

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Qué técnico te asegura buen juego y resultados ????
                      En el Betis lo hizo Serra, creo que Juande, Bielsa y Sampaoli por ejemplo lo harían. Como primera opción tengo a Juande porque conoce el club, la ciudad.... Se adaptaría mucho más rápido. Serra no lo contemplo porque lleva años sin entrenar y está muy mayor para llevar tanto tiempo inactivo. Juande y Merino de segundo sería mi apuesta porque si relanza su carrera se irá como ya hizo Serra en su día a pesar de que el Betis igualó la oferta del Barcelona.

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        En el Betis lo hizo Serra, creo que Juande, Bielsa y Sampaoli por ejemplo lo harían. Como primera opción tengo a Juande porque conoce el club, la ciudad.... Se adaptaría mucho más rápido. Serra no lo contemplo porque lleva años sin entrenar y está muy mayor para llevar tanto tiempo inactivo. Juande y Merino de segundo sería mi apuesta porque si relanza su carrera se irá como ya hizo Serra en su día a pesar de que el Betis igualó la oferta del Barcelona.
                        Cuánto cuesta éso ???

                        Juande tiene problemas personales (la salud de su mujer,quiero recodar) que es lo que le aleja de los banquillos.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Cuánto cuesta éso ???

                          Juande tiene problemas personales (la salud de su mujer,quiero recodar) que es lo que le aleja de los banquillos.
                          Sampaoli dijo hace poco que quiere ir a un club al que pueda hacer crecer. Aun teniendo en cuenta estas declaraciones, no creo que apueste por un equipo como el Betis, yo tiro más para un Newcastle, un WBA o uno de esos.

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                            Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                            En el Betis lo hizo Serra, creo que Juande, Bielsa y Sampaoli por ejemplo lo harían. Como primera opción tengo a Juande porque conoce el club, la ciudad.... Se adaptaría mucho más rápido. Serra no lo contemplo porque lleva años sin entrenar y está muy mayor para llevar tanto tiempo inactivo. Juande y Merino de segundo sería mi apuesta porque si relanza su carrera se irá como ya hizo Serra en su día a pesar de que el Betis igualó la oferta del Barcelona.
                            Gracia es mucho más barato que Juande, Bielsa o Sampaoli y también mejora mucho a Merino.

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Cuánto cuesta éso ???

                              Juande tiene problemas personales (la salud de su mujer,quiero recodar) que es lo que le aleja de los banquillos.
                              Me imagino que cobraran entre 2-3 millones por temporada pero resulta barato si revaloriza a la plantilla, no es lo mismo vender jugadores si estás el 12 que si estás el 6. Creo que Juande quería comenzar a entrenar la próxima temporada si le ofrecían un proyecto de futuro y que pudiera comenzar de cero, supongo que la salud de su esposa estará mejorando. A nuestro favor que estaría en España, así que la podrán seguir tratando los mismos médicos.

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Muy bien al reaccionar rápido ante lo maniatado que nos tenía el Granada, pero como dije antes del partido en casa ante rivales de zona media y baja hay que salir con dos puntas.
                                Yo pienso que el cambio vino más por el pésimo partido que estaba haciendo Cejudo, y metió a su amigo Jorge en vez de a Joaquñin, Damiao, o cualquier otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X