Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán Selección

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Que no sale? Si yo creó que es el portero que más sale de 1a división .
    Lo que es seguro es que no tuvo ninguna culpa en los goles,fallo de Varela en el primero y de Pezzella en el segundo.

    Comentario


    • Re: Adán Selección

      Que más tiene que hacer Adán para que Del Bosque le llame?

      Comentario


      • Re: Adán Selección

        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Que más tiene que hacer Adán para que Del Bosque le llame?
        Llamarse Sergio, apellidarse Rico, y ser palangana.

        Comentario


        • Re: Adán Selección

          Ha vuelto a hacer una parada de tres puntos.
          Además es uno de esos porteros tan serios que transmite tranquilidad a los centrales.

          Comentario


          • Re: Adán Selección

            En cuanto mejore su juego de pies, va a ser un referente en la selección. Al tiempo.

            Comentario


            • Hasta que no se vaya el marqués de churruca no hay nada que hacer.

              Comentario


              • Adán Selección

                Transmite seguridad a todo el equipo, creo que es un tio que hace vestuario, y lo mas importante da puntos al equipo. Porterazo, que desde hace años no encontrábamos

                Comentario


                • Re: Adán Selección

                  Parada esta vez que da puntos...como las del dia del Madrid,del derby de copa mejor no hablar.

                  Comentario


                  • Re: Adán Selección

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Parada esta vez que da puntos...como las del dia del Madrid,del derby de copa mejor no hablar.
                    Pero un día malo es normal. Hasta Oliver Kahn tenias sus días, y mira que era raro eso (excepto al final de su carrera cuando ya veía poco el pobre hombre)

                    Comentario


                    • Re: Adán Selección

                      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Pero un día malo es normal. Hasta Oliver Kahn tenias sus días, y mira que era raro eso (excepto al final de su carrera cuando ya veía poco el pobre hombre)

                      Jajajajaja......me acuerdo de mis tiempos de portero, era el "mejó" del mundo, pero hacía unas cantadas que me rebajaban al "peó" de lo mismo.

                      Recuerdo una vez.......si me pongo "pesao" me lo decís, es que mi Juan está mandando una carta, certificada, que salgo a la voz de ¡¡ MÍAAAAAAA...!! y en vez de darle al balón de puños, le dí una mascá al delantero que lo dejé inconsciente, y con 3 dientes menos. Fue gol..........y a mi me echaron.

                      Comentario


                      • Re: Adán Selección

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Jajajajaja......me acuerdo de mis tiempos de portero, era el "mejó" del mundo, pero hacía unas cantadas que me rebajaban al "peó" de lo mismo.

                        Recuerdo una vez.......si me pongo "pesao" me lo decís, es que mi Juan está mandando una carta, certificada, que salgo a la voz de ¡¡ MÍAAAAAAA...!! y en vez de darle al balón de puños, le dí una mascá al delantero que lo dejé inconsciente, y con 3 dientes menos. Fue gol..........y a mi me echaron.

                        Comentario


                        • La de no hablar, pa echarlo, la que saca en plan "aquí no entra porque no me sale de los *******", de selección.

                          Y a ver si no la echas fuera, melón. Dicho esto, un trabajo que suma mucho.

                          Comentario


                          • Re: Adán Selección

                            Tiene que dominar más en el área por arriba, pero en los uno contra uno y bajo palos, sobresaliente.

                            Comentario


                            • Re: Adán Selección

                              Ha visto hoy la 5ª amarilla, ¿no? Por tanto será baja contral el Deportivo...

                              Comentario


                              • Re: Adán Selección

                                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Ha visto hoy la 5ª amarilla, ¿no? Por tanto será baja contral el Deportivo...
                                Yo creo que no, han visto la 5º Pezella y Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X